jueves, 17 de noviembre de 2011




    

El abogado de Mariah ha dicho el Dr. Drew intentó establecer contacto con los abogados de Bieber antes de que el caso fuera archivado, y nunca recibió una respuesta. Y el equipo de Yeater spera para resolver el caso "fuera de la corte, y que sea supervisada cuidadosamente la prueba de ADN para establecer la paternidad."


Justin Bieber y su novia Selena Gomez fueron vistos entrando a un restaurante japonés en París:

    


Justin Bieber estuvo el día 8 en París para promocionar su album Under The Mistletoe.

   

    



Ayer se hacían públicas las nominaciones a los People´s Choice 2012, entre los presentadores de este anuncio se encontraba Kaley Cuoco que conducirá la gala de entrega de galardones el miércoles, 11 de enero de 2012. Ayudaron a la actriz en esta labor: Joe Jonas, Elisha Cuthbert, Julianne Hough, Jennifer Morrison, Sharon Osbourne y Busy Phillips.

Ya se puede votar hasta el 6 de diciembre en PeoplesChoice.com en 43 categorías. Además se puede votar también en Facebook, Twitter y mediante los móbiles con sistema operativo Android.

Muchas celebrities se encuentran nominadas en estos galardones que se entregan a profesionales de la televisión, cine y música: Robert Pattinson, George Clooney, Emma Watson o Daniel Radcliffe en cine; Ian Somerhalder, Eva Longoria, Hugh Laurie o Blake Lively en televisión y Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay o Justin Bieber en la categoría de música.

NOMINADOS A LOS PEOPLE´S CHOICE 2012

Artista masculino favoritoBlake Shelton
Bruno Mars
Eminem
Enrique Iglesias
Justin Bieber


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario