jueves, 17 de noviembre de 2011





'Yo conozco a weknowthedj.com y ahora Justin Bieber me tendrá que dar besos hasta navidad'


Alejandro Avilez, también conocido como el 'Justin Bieber peruano', hizo un llamado a las distintas bandas de rock para organizar un evento a beneficio de André Carrión, un adolescente de 16 años que ha sufrido quemaduras de tercer y cuarto grado y se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de la capital.

Carrión, quien integra el elenco de 321 María Pía, no posee los recursos económicos para iniciar un tratamiento y por ello la iniciativa de Avilez.

Los interesados en participar pueden enviar sus mensajes a la cuenta de Twitter del imitador del intérprete de Baby, @AlejandroAAK


El album navideño de Justin Bieber ha tenido un gran éxito y esta semana ha alcanzado el puesto número uno de la lista de Billboard 200:


Como lo prometido es deuda y Justin Bieber es partidario de pagar sus deudas, el joven cantante canadiense prometió a sus fans que su albún “Bajo el muérdago no sería estrictamente hablando un disco navideño. Y ha cumplido. Por supuesto que contiene temas navideños como también tiene duos y temas en colaboración con algunas de las mayores estrellas de la música.

Pero el tercer albun de Justin también es un álbum, como los dos anteriores que contiene canciones de amor que tan del gusto son del joven canadiense y sus millones de fans.

Por lo menos cuatro de los 15 temas del disco contienen letras acerca de cómo una compañía femenina es la única cosa que el Bieber necesita para las fiestas. Y como ejemplo podemos elegir el tema que da título a todo el álbum.”¡Lo único que necesito vez en Navidad” “Eres el único elemento en mi lista / Tú eres mi único deseo de Navidad.” Bieber insiste: “Yo no necesito ningún regalo, niña / Tú eres todo lo que necesito.” Y así otras tres más para delirio de sus fans.

Luego, por supuesto, llegan los duos con temática más navideña.

¿Aún no tienes Under The Mistletoe? Corre a la tienda más cercana y hazte con tu copia!



     


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario