miércoles, 16 de noviembre de 2011


        


     




Este fin de semana la cantante mexicana Thalía formó parte de un especial navideño con el cantante Michael Bublé, con quien comparte un dueto en el nuevo disco de villancicos del músico.

La intérprete de ''Amor a la mexicana'' también estuvo acompañada de Justin Bieber con quien se tomó una foto y la compartió en su cuenta de Twitter, en el mensaje Thalía confesó qué ''Mi vecino de camerino ;-)Sabrina es una fan!baby,baby,baby oh!''.

La estrella mexicana recien presentó su nuevo libro ''Cada día más fuerte'' donde relata los momentos más felices y amargos de su vida, como el nacimiento de sus hijos, el secuestro de sus hermanas y el fallecimiento de su madre.

La cantante también mencionó en Twitter que ya escucha las nuevas canciones de su próximo disco que se prevé saldrá a la venta en el verano de 2012.


         



  

El cantante dijo que es importante presentar una demanda contra Mariah Yeater para demostrar que, cuando se profieren acusaciones falsas en contra de una celebridad hay consecuencias.

Justin Bieber se hará la prueba de ADN en dos semanas cuando regrese a los Estados Unidos para demostrar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater.

Después de tener los resultados, Justin y su equipo de abogados irán al tribunal, según publica el portal TMZ.

“Justin está ahora en Europa por lo que no puede tomar la prueba hasta que vuelva. Pero él está decidido a poner fin a lo que cataloga como un escándalo falso”, precisó la fuente del sitio web.

Fuentes de TMZ señalan que el abogado de Justin, Howard Weitzman, se contactó con los abogados Yeater el viernes pasado y le transmitió que la prueba de ADN se va a realizar.

Una vez que la prueba demuestre que Bieber no es el padre, Justin y su equipo procederán con la demanda.

Ante esta comunicación, los abogados de Yeater se mostraron "nerviosos" cuando se enteraron de esta noticia.

Bieber y sus abogados consideran que es importante presentar una demanda contra Yeater para demostrar que cuando se profieren acusaciones falsas e hirientes en contra de una celebridad hay consecuencias.





           


Justin Bieber se ha llevado a casa dos de los premios de los tres a los que estaba nominado en los premios MTV Europe Music Awards 2011. Justin ha ganado las categorías de Mejor Artista POP y Mejor Artista Masculino. Además, Justin cantó las canciones 'Mistletoe' y 'Never Say Never'. La otra categoría en la que estaba nominado Justin era la de Mejores Fans, que fue ganada por los Little Monsters, fans de Lady Gaga.



La Pink Carpet de los premios MTV Europe Music Awards ya se puede seguir a través del canal de televisión de MTV y a partir de las 21.00h se podrá seguir la entrega de premios.

Actualizaciones:

  • Selena Gomez dice que cree que los beliebers van a ganar la categoría de mejores fans y que por eso existe una pequeña competencia con Justin pero que ella tiene buenos fans

  • 20:40 - Primeras imágenes de Justin en la alfombra roja:
 


  • La banda LMFAO confiesan que están deseando ver a Justin en escena

  • Justin Bieber y Hayden Panettiere:


  • La categoría de MEJORES FANS ha sido ganada por los 'Little Monsters', fans de Lady Gaga

  • Justin Bieber gana la categoría de MEJOR ARTISTA MASCULINO!

  • Tras la actuación de Selena Gomez & The Scene, Justin Bieber recibe el premio a MEJOR ARTISTA POP entre bastidores!

  • Selena Gomez presenta la actuación de su novio Justin Bieber. En medio de la canción de Mistletoe, Justin cambia a Never Say Never.

  • Selena Gomez y Katy Perry charlan sobre Justin Bieber, diciendo que es guapísimo. Selena insinúa si se lo quiere robar, Katy dice que ella es como su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario