viernes, 25 de noviembre de 2011




Yo grito, tú gritas, nosotros gritamos… ¿cómo las fans más histéricas de Justin Bieber? Ese es el concepto tras el anuncio de la nueva campaña de Navidad de los grandes almacenes Macy’s, que muestra a un montón de chicos reaccionando, como si fueran adolescentes histéricas, ante la presencia del niño cantante más famoso de todos los tiempos.

El spot de 30 segundos promociona el Viernes Negro en Macy’s y el nuevo pack de regalo de Justin Bieber en el que se incluye su nuevo album y un perfume.

Por cada set que se venda, Macy’s pretende donar dos dólares a una fundación estadounidense.




          


Si ayer aparecían las fotos de Justin Bieber acudiendo al laboratorio donde se realizaba las pruebas de ADN, hoy Mariah Yeater, la chica que le acusa de ser el padre de su bebé, duda de los análisis que se hizo el cantante.

Aunque tranquilo y confiado en el resultado, además de pensando en demandar a Mariah Yeater, Justin Bieber se ha levantado con la noticia de la chica que le reclama su paternidad vuelve a contraatacar a través de sus abogados. Los letrados de la joven han dicho públicamente que dudan de las pruebas de ADN a las que se ha sometido el canadiense. Por eso, han confirmado que el bebé de Mariah también pasará por el laboratorio para hacerse las pruebas.

El abogado de Mariah Yeater ha declarado que dudan de las pruebas porque en el momento en que Justin Bieber estaba realizándoselas, no había nadie del equipo de defensa de la joven que pudiera constatar que los análisis del canadiense se llevaban por el trámite adecuado. Por tanto, dejan entrever que los resultados podrían ser fácilmente manipulables, de ahí la tranquilidad del intérprete de Canadá.

Por su parte, los abogados de Justin Bieber han asegurado que el protocolo se cumplió como ordena la ley y que las dudas de Mariah Yeater sobre las pruebas de ADN se deben, únicamente, a que la joven se está quedando si argumentos para defender que su bebé es hijo del cantante y no de un antiguo novio, como muchos de sus amigos han afirmado.



Justin Bieber escribió en su twitter unas pocas horas antes de presentarse en Today Show que les llevaría una sorpresa.

Todos lo que leyeron el twitter se quedaron con una enorme curiosidad pensando en cual sería la sorpresa que llevaría el cantante o a quién.

Justin empezó cantando "Never say Never" y algunas canciones de su nuevo álbum "Under The Mistletoe", pero la gran sorpresa llegó al empezar a cantar "The Chrismas Song"

Llegó al escenario nada más y nada menos que su gran amigo Usher y juntos prendieron al público.

Usher fue el que descubrió a Justin al verlo en uno de sus videos de YouTube, así que desde ese momento aparte de estarle muy agradecido Justin y Usher se han convertido en buenos amigos.

Las miles de personas que estaban presentes se calentaron con el gran ambiente que Justin y Usher lograron ya que estaba helando.

Justin Bieber realmente calentó y subió los ánimos de miles de fans que esperaron pacientemente durante mucho tiempo para poder ver a su ídolo.

Que buen detalle tanto de Justin Bieber como de Usher en regalar un dueto en vísperas del día de Acción de Gracias.



La aún reina de las telenovelas mexicanas ha reconocido que el talento de las nuevas generaciones es muy grande, ya que en el último videochat con sus seguidores de Twitter habló sobre las ex-RBD.

Thalia ha asegurado: "Las nuevas generaciones como Maite Perroni, Belinda, Dulce María, tantas chavitas tan maravillosas que están haciendo una carrera tan linda, que le echan ganas y triunfan a lo grande".

Mientras que por otro lado, la intérprete de “Primera Fila” aseguró sobre Justin Bieber: "Qué lindo, es hermoso, hablando de jovencitos exitosos la verdad es lindo. Nos conocimos en un especial de Navidad”, informó Esmas.




Justin Bieber no parece demasiado preocupado por las recientes acusaciones de una mujer que dice que el cantante es el padre de su hijo - y dado que el "escándalo" terminó casi tan rápido como empezó, su aparente buen humor con el asunto tiene sentido .

Usher, el mento de Bieber sabe una cosa o dos acerca de la controversia sensacionalista, y tiene un mensaje para su protegido: No te sorprendas si este tipo de cosas ocurre de nuevo.

Cuando le preguntaron si tenía algún consejo para la joven estrella, Usher le dijo a MTV que había advertido a Bieber para "Mantenerse fuerte. Y saber que todo esto viene con el territorio".

Usher estaba habló de su trabajo con Pencils of Promise en la gala anual de Promesa, que se celebró en nombre de la organización benéfica dedicada a recaudar fondos para educar a los niños en el países en desarrollo. Bieber es una de las muchas celebridades que han donado a la causa, y Usher le dijo a MTV "Para firmar un cheque es sólo la mitad, pero cuando realmente asumen la responsabilidad de ser un filántropo, de aceptar un esfuerzo, y realmente creo Pencils of Promise es algo que tiene un futuro muy brillante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario