miércoles, 16 de noviembre de 2011





         





Selena Gómez podría haber roto con su novio Justin Bieber, después de 8 meses de amor, debido a la demanda de paternidad que relaciona a Justin con otra mujer durante una relación sexual entre bastidores, informa Radar Online.

Fuente: 'Selena terminó abruptamente. Ella le dio la noticia a Justin sólo en las últimas 24 horas .. Su equipo se encuentra en modo de control de daños y tratan de convencerla para que se quede en la relación un par de semanas más, ya que temen que será visto como una admisión de que algo realmente se llevó a cabo entre Justin y la mujer que alega que él es el padre de su bebé. Justin ha insistido a Selena que las alegaciones de la mujer simplemente no son verdad.


ACTUALIZACIÓN: Una fuente dijo a Radar: "Todavía están juntos. Selena simplemente abandonó el país porque tenía una comparecencia prevista en el MTV EMA como presentadora. Ella sigue junto a su hombre .. Son jóvenes y enamorados. "


      

       



    


Justin Bieber finalmente ha decidido hacer frente a los rumores de que es padre de un bebe, lo hizo él mismo y de manera directa, dijo Matt Lauer.

Mariah Yeater está mintiendo, dijo.

Justin Bieber apareció en “Today” y dijo: sólo quiero decir que ninguno de los alegatos en torno a mi presunta paternidad son ciertos, luego añadió: “Yo sé que voy a ser un objetivo siempre, pero nunca voy a ser una víctima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario