jueves, 17 de noviembre de 2011




     



Justin Bieber ha anunciado en Facebook y Twitter que ha decidido subastar su boa constrictor para financiar obras de caridad.

Bieber presentó a su serpiente de nombre Johnson en la alfombra negra en agosto del MTV Video Music Awards.

Ahora ha colocado su reptil de color melocotón en el sitio de subastas de caridad charitybuzz . com , con un valor estimado de 1.000 dólares.

El dinero generado por la venta de la criatura ira destinado a financiar proyectos de una ONG que ha construido más de 30 escuelas en todo el mundo.

El cantante ha multiplicado en los últimos tiempos sus obras de caridad. Como ejemplo parte de los beneficios de su exitoso perfume estan destinados a financiar a varias ONG y también parte de los ingresos de su nuevo albúm “Bajo el muerdago” también tendrá el mismo fin. Y se trata de beneficios cuantiosos ya que el álbum lleva camino de ser el más vendido estas navideñas.
De momento en su primera semana ya se ha encarmado a lo más alto de las listas de ventas en Estados Unidos y tros países.


El lunes, 14 de noviembre, se pasará por 'El Hormiguero 3.0' uno de los mejores cocineros del mundo, Ferrán Adriá. El gran artífice del éxito mundial del restaurante El Bulli viene a presentarnos su nuevo libro, "La comida de la familia" (RBA Ediciones), escrito junto a su equipo y en el que pretende dar una nueva visión sobre la manera de cocinar en casa, para que cualquiera pueda aplicar en su propia cocina las recetas que han salido de los fogones de este gran chef. Adriá ha reunido en "La comida de la familia" 31 menús equilibrados y sabrosos, de fácil elaboración, para que todas las personas puedan aprovechar la experiencia del día a día de la cocina del mejor restaurante del mundo.

El martes, 15 de noviembre, estará en nuestro plató una de las artistas más divertidas y carismáticas: la italiana Laura Pausini, que el 11 de noviembre saca a la venta su nuevo disco, "Inédito" (Warner Music). La cantautora, que ha vendido más de 40 millones de discos a lo largo de su carrera, regresa con su nuevo trabajo después de dos años de silencio musical. Coincidiendo con la publicación de "Inédito", Laura comenzará en breve una intensa gira, "Inédito World Tour", que arrancará el próximo 22 de diciembre en Milán y que llevará a la cantante por todo el mundo hasta finales de 2012.

El miércoles, 16 de noviembre, nos visita una nueva estrella internacional, el cantante canadiense Justin Bieber. El popularísimo artista, uno de los fenómeno fan más importante del momento, acaba de publicar su segundo trabajo de estudio, Under the Mistletoe, un álbum de canciones navideñas que ya se ha colocado en lo más alto de las listas de ventas de medio mundo. Justin Bieber, que interpretará en directo su single Mistletoe, acaba de ser el gran triunfador de los premios MTV EMA 2011, que se entregaron hace unos días en Belfast. El joven norteamericano fue reconocido comoMejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop, categorías en las que competía con consagrados músicos como Bruno Mars o David Guetta.

Y el jueves, 17 de noviembre, tendremos entre nosotros a la cantante Chenoa, que viene a presentarnos su nuevo disco, "Como un fantasma" (Universal), el octavo de su carrera. Su primer single, que lleva el mismo título que el disco, salió a la venta hace más de un mes y en el momento de su lanzamiento se colocó rápidamente en número 1 en descargas de iTunes. Chenoa se está preparando ya para su primer gran concierto de presentación de sus nuevas canciones, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en elTeatro Trui de Palma de Mallorca.


Todos sabemos que ese programa NO será en directo, si no que lo grabarán HOY viernes en los estudios de la Calle Acalá del Hormiguero




Como cada año ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los premios "Bambi", los más importantes a nivel artístico celebrados en Alemania.

En esta ocasión, uno de los triunfadores ha sido el ídolo adolescente Justin Bieber, que se ha hecho con uno de los galardones de la noche. Y es que no cabe duda de que el joven canadiense está de moda.

Además, a la gala, conducida por la modelo y presentadora Sylvie Van Der Vaart, también han asistido otras celebridades de talla internacional como el diseñador Karl Lagerfeld o la actriz Gwyneth Paltrow, deslumbrante con un llamativo vestido verde lentejuelas.

Source: Mujerdeelite

El canadiense va a despojarse de su boa constrictora, Johnson, para recudar fondos para Pencils of Promise, una fundación que construye colegios y mejora la educación en países en desarrollo.

El reptil tenía un valor estimado de 1.000 dólares, pero en la página web de Charity Buzz se ha recibido una oferta de 1.750.

Sin embargo el valor de la mascota de Justin Bieber todavía no tiene techo: se seguirá ofertando hasta el próximo 29 de noviembre.

El cantante patrocina a la organización mediante Believe Charity Drive, entidad de su propiedad que tiene como fin ayudar a distintas organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo.

“He creado Believe Charity Drive p porque sé de primera mano que si crees en tus sueños todo es posible”, declaró en un comunicado.

“Beneficia a organizaciones que están cambiando el mundo. Se puede donar solo un dólar, o incluso tu tiempo, cualquier cosa ayudará a mejorar”

El pasado mes de agosto, la estrella del pop de 17 años llevó a Johnson a la entrega de premios MTV como acompañante ya que su novia Selena Gómez iba a estar ocupada dirigiendo las entrevistas en la alfombra roja.

Sin embargo, más allá de que festejamos su solidaridad, nos parece una locura que subaste su propia mascota. Seguramente debe poseer algún objeto (no un animal) al que también le pueda sacar mucho dinero.




El cantante canadiense Justin Bieber llegó a los premios Bambi Awards 2011, este jueves 10 de noviembre en Wiesbaden, Alemania, donde recibió el galardón de "Entretenimiento".

En eso estaba cuando un par de chicas subieron al escenario, colgándose del cuello del novio de Selena Gómez, y abrazándolo. La estrella del pop se vio sorprendido por las fanáticas.

A la gala de los Bambi, que este año llegan a su décima edición, se espera acudan unos 800 invitados, en su mayoría rostros conocidos de la vida pública.

El jovencito no ha podido en las listas españolas de ventas de álbumes con el antiguo cantante de El Último de la Fila, ni con El Barrio, ni con Coldplay, que resisten en sus posiciones la llegada del último disco del canadiense, Under The Mistletoe.

Aunque era un álbum muy esperado entre los adolescentes, como demuestra el hecho de que sea la entrada más fuerte de la semana en el top 100 de álbumes, lo cierto es que Under The Mistletoe no ha podido con un producto patrio como Manolo García.

Los días intactos continúa por segunda semana en el número uno de la lista, con un Disco de Platino, igual que el número dos, El Barrio yEspejos. En tercera posición se mantiene Coldplay con Mylo Xyloto, que posee un Disco de Oro.

En quinta plaza Amaral (Hacia lo salvaje) seguidos de Bustamanete (Mío) Pablo Alborán y su álbum homónimo, Adele (21) y dos nuevas entradas: Diana Navarro con Flamenco y U2 con la reedición deAtchung Baby.

Entre otras nuevas entradas destacadas, la de Lou Reed & Metallica (Lulu) en el número 12; Cristian Castro (Mi amigo el Príncipe) en el 16; Los Rebujitos y su disco homónimo en el 17; Florence + The Machine (Ceremonials) en el 25; y Megadeth (Th1rt3n) en el 32.

En cuanto a la lista de canciones, los dos primeros puestos siguen siendo para Pitbull & March Anthony (Rain Over Me) y Juan Magan & Crossfire (Bailando por ahí) a quien siguen Pablo Alborán (Perdóname) Maroon 5 & Christina Aguilera (Moves Like Jagger) y Rihanna & Calvin Harris (We Found Love).









El ídolo de adolescentes Justin Bieber causa aglomeraciones allá por donde pasa. Y en España no iba a ser menos. 7yAccion, la productora de El Hormiguero, ha visto cómo su sistema de petición para acudir como público se desbordaba semanas antes de la visita del cantante al espacio presentado por Pablo Motos.

Aunando las tres vías que actualmente están habilitadas; a través de la web de Antena3, el correo electrónico y centralita telefónica, el equipo de gestión ha contabilizado más de 36.000 peticiones, según ha podido saber Vanitatis. Llegados desde todos los rincones de España, con alta concentración de las zonas de Madrid, Valencia y Barcelona, cabe reseñar que incluso un centenar pertenecen a fans de Portugal y Francia.

En su segunda visita al programa de Pablo Motos, el equipo de Justin Bieber ha confirmado que muy probablemente el cantante ofrezca una pequeña actuación a los asistentes que consigan uno de los preciados pases al programa de Motos. El joven se encuentra actualmente promocionando su último trabajo discográfico, el álbum de villancicos Under the Mistletoe.

De esta forma la productora ha batido su propio récord, que alcanzó las 20.000 peticiones para la primera visita de Miley Cyrus (Hanna Montana) cuando el programa se emitía en Cuatro.


¡Ya hay fecha! El joven cantante de pop visitará nuestro país, concretamente Madrid, y lo hará...¡mañana! 

Como el año pasado por estas fechas, el artista canadiense vuelve a España para promocionar su actividad musical. Sus fans no tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de sus sorprendentes conciertos pero quizá si puedan escuchar algunos de sus grandes éxitos. Y es que al parecer dos afortunadas tendrán la oprtunidad de pasar un rato con Justin en un Meet&Greet. ¿Les cantará "Mistletoe"? Se trata de una canción navideña que lanzó la pasada semana y cuyo videoclip ya ha conseguido 20 millones de visitas en la red.

Por otra parte, el cantante está trabajando en un nuevo álbum que llamará “Believe”, en el que colabora con artistas muy reconocidos e incorporará algunas canciones escritas por él mismo y saldrá en verano de 2012.


Justin Bieber y Selena Gomez se esconden en París del acoso mediático

Bieber y Selena Gomez necesitan desconectar. La polémica que envuelve al cantante tras las exigencias de Mariah Yeater, quien reclama una prueba de paternidad a Jusin Bieber para demostrar que es el padre de su hijo, ha llevado a la pareja a buscar algo de intimidad en París mientras el abogado de la estrella pop se encarga de la denuncia.

Pese a que los jóvenes intentaban pasar desapercibidos los medios les descubrieron en la capital francesa pasando unos días en una lujosa vivienda de la ciudad. Después de acabar su intensa gira,Jusin Bieber decidió descansar del acoso mediático, ya que estos días los 'paparazzis' le persiguen más que nunca tras las acusaciones de paternidad por parte de Mariah Yeater, de 20 años.

Esta vez Selena Gomez no atendió a la prensa con su amabilidad acostumbrada. Los dos cantantes, visiblemente serios, pasearon cogidos de la mano por París, dejando en evidencia que las acusaciones de la demandante les están haciendo mucho daño.

El cantante ha negado hasta la saciedad que sea el padre del niño o que haya mantenido relaciones sexuales con Mariah Yeater, sin embargo ella sigue presionándole desde los medios de comunicación. La madre apareció recientemente en un programa de televisión para asegurar una vez más que tuvo un encuentro pasional con Justin Bieber tras un concierto y la dejó embarazada. No contenta con ello, Yeater ha dado todo lujo de detalles, añadiendo incluso que el cantante se quedó avergonzado porque era su primera vez y apenas pudo aguantar 30 segundos.

Justin Bieber ha aceptado someterse a las pruebas de paternidad en cuanto vuelva a Estados Unidos tras su gira promocional por Europa. El cantante espera poner fin a las acusaciones con un análisis de ADN que demuestre su inocencia y no descarta responder emprendiendo acciones legales por difamación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario