sábado, 26 de noviembre de 2011

Justin olvida canción de navidad




Justin Bieber se presentó en vivo en el programa matutino Today Show en donde cantó una de sus canciones navideñas “Santa Claus is coming to town”, pero mientras cantaba olvidó la letra.
El cantante Justin Bieber olvidó la letra de la canción “Santa Claus is coming to town”, esta es una canción muy popular en Estados Unidos y Bieber olvidó una parte.

La presentación en vivo de Justin Bieber se realizó en la Today Plaza en Nueva York, en donde se llevan a cabo presentaciones de cantantes que invita este programa matutino. Para promocionar su nuevo álbum navideño “Under the Mistletoe”, Justin Bieber se presentó en el Today Show.
En su actuación en vivo, Justin Bieber estuvo repitiendo el verso que dice “he’s making a list” varias veces en vez de cantar la letra correcta, es por esto dejó de cantar y estuvo bailando continuamente por el pequeño escenario y también para convivir con sus fans.
Fotos de Justin Bieber en vivo en el Today Show:
Poco tiempo después el cantante se unió a su mentor Usher, el cual habló de lo bien que se siente por la carrera de Justin y el apoyo que le ofrece para seguirse desarrollando como cantante.
Video de Justin Bieber cantando “Santa Claus is coming to town” en el Today Show:
El joven cantante de 17 años continua promocionando su disco navideño, hace poco Justin Bieber estrenó el video Fa la la con Boyz II Men, una balada romántica que enamorará a todas sus fans en esta temporada de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario