miércoles, 16 de noviembre de 2011


Justin Bieber publicó ayer (27) en su Instagram una foto de una camiseta de baloncesto de la liga Miami Heat, firmada por estrellas de la NBA:


Ayer, Justin Bieber estuvo en los estudios de Radio Disney para promocionar su nuevo album Under The Mistletoe


Ahora, todas las seguidoras del ídolo adolescente podrán tener una fotografía besando a Justin Bieber “bajo el muérdago”.

Se trata de una aplicación como motivo del lanzamiento de su nuevo álbum navideño “Under The Mistletoe”, en donde se acude a la tradición de besar a la pareja cuando se encuentren debajo de un muérdago.

Las seguidoras podrán sacar su fotografía besando a Justin y subirla a una galería para que entre todos, voten por las mejores fotografías. Para acceder a la aplicación de Justin Bieber en Facebook, haz click aquí: http://bit.ly/kissjustin

Justin Bieber, el ídolo juvenil que acaba de culminar exitosamente su gira por Latinoamérica, visitando países como México, Venezuela y Perú, ha estrenado esta semana el primer sencillo de “Under The Mistletoe”, su álbum de navidad que saldrá a la venta el Primero de Noviembre a nivel mundial.

“Under The Mistletoe” es el primer álbum con temática navideña de Justin Bieber, y una de las producciones más esperadas de la temporada; incluye varias colaboraciones entre las cuales se destacan los duetos con Usher y Mariah Carey.



         



La estrella adolescente Justin Bieber fue detenido por la policía de Los Ángeles a bordo de su auto Cadillac personalizado como el “Batimóvil”.



De acuerdo con el sitio web TMZ, Justin fue intervenido cuando manejaba su Bat-Cadillac CTS-V negro de lujo. Bieber iba por la ruta acompañado por su amigo Sean Kingston, quien conducía un Range Rower, mientras que otro amigo suyo se trasladaba en un Roll Royce negro.

Fuentes cercanas señalan que Justin Bieber fue interceptado por un policía motorizado, quien también detuvo los otros dos autos. La estrella y sus amigos solo recibieron una advertencia por cortar una carretera.

El joven cantante e ídolo juvenil mundial Justin Bieber, el actor y cantante Justin Timberlake junto a la actriz Amanda Seyfried acudirán el próximo mes de noviembre a El Hormiguero 3.0, según ha sabido Vertele.com.

Los tres se suman a la nónima de artistas internacionales que han pasado ya por el programa de Antena 3 como Lenny Kravitz, Clive Owen, David Guetta, Antonio Banderas, Rowan Atkinson, Taylor Lautner o Jamie Bell. Los dos "Justin" (Timberlake y Bieber) repiten así en El Hormiguero3.0 tras su paso por el programa de 7 y Acción, hace ahora un año.


Después de la polémica que ha rodeado al programa esta semana por el truco de la guillotina a Dani Martín, el mes de noviembre se presenta intenso para el equipo de El Hormiguero 3.0, ya que también está nominado a los premios Emmy Internacionales de Televisión, cuya gala de entrega será el 21 de noviembre.

Sin embargo, todos los humanos tienen programado su tiempo de vida. Justin interpreta a un joven humilde que se infiltra en el mundo de los "ricos" y secuestra a la hija de un millonario (interpretada por Amanda Seyfried), y juntos emprenden una accidentada huida.

Justin Bieber, por su parte, se pasará por el programa de Antena 3 para hablar de su nuevo trabajo, un disco navideño, Under The Mistletoe, del que ya está sonando su primer single, Mistletoe. En este disco el joven ídolo canadiense incluye canciones inéditas y versiones de clásicos navideños, interpretados en solitario o a dúo con grandes estrellas de la música como Mariah Carey, Usher o Boyz II Men.

Era un secreto a voces, pero por fin se ha confirmado. Justin vendrá a España a mediados de este mes de Noviembre a patrocinar su disco, de momento no sabemos el día, pero en cuanto lo sepamos os lo diremos.

Suponemos, que hará una firma de discos similar a la que ya hizo el pasado Noviembre del 2010 y luego volverá a pasar por el programa de Antena 3 'El Hormiguero'

En cuanto surjan más novedades, os mantendremos al día :)


JUSTIN BIEBER EN EL HORMIGUERO
¡Manda tu pregunta a Justin Bieber!

Justin Bieb
er viene muy pronto a El Hormiguero, el guapo cantante se sentará junto a las divertidas Trancas y Barrancas y será entrevistado por Pablo Motos, pero, tu también puedes preguntarle, ¿A qué esperas para mandar tu pregunta a Justin Bieber?

Manda tu pregunta a Justin desde la web del Hormiguero. Entra aquí: antena3.com/justinbieber


No hay comentarios:

Publicar un comentario