viernes, 11 de noviembre de 2011





Según el top 10 hecho por The Express Tribune, Justin ocupa la 2 posición en la lista de las 10 celebridades más millonarias:
1. Miley Cyrus
2. Justin Bieber
3. Nick Jonas
4. Dakota Fanning
5. Abigail Breslin
6. Angus T. Jones
7. Miranda Cosgrove
8. Tyler James
9. Selena Gomez
10. Demi Lovato


Justin Bieber y Maroon 5 aceptaron presentarse en la ceremonia de entrega de los American Music Awards (AMA), a realizarse en Los Angeles el 20 de noviembre

Así lo anunció Orly Adelson, presidenta de Dick Clark Productions, además de confirmar la presencia en el evento de otras estrellas como Christina Aguilera, Mary J. Blige y Kelly Clarkson.

La gala será transmitida en vivo desde el Nokia Theatre de Los Angeles.



La imaginación de los usuarios de Twitter no conoce límites cuando se trata de Justin Bieber. El cantante acostumbra a convertirse en 'Trending topic' de la red social varias veces por semana e incluso repite durante días consecutivos, gracias a los 'hashtag' propuestos por millones de fanáticos, pero también por sus detractores.

En algunas ocasiones las referencias al canadiense son de mano de sus millones de fans, ya sea por el estreno de un single, el lanzamiento de un videoclip en YouTube e incluso porque ha puesto a la venta su nuevo perfume. Pero esta vez los 'twitteros' se mofan del ídolo adolescente.

Los detactores de la estrella pop, quienes están más que hartos de ver al jovencito de 17 años siempre en la lista de 'Tema del momeno', han decidido vengarse relacionándole con la conocida transexual Carmen de Mairena. Desde el domingo y durante toda la jornada del lunes los usuarios de la red social se han burlado de Justin Bieber dedicándole un 'hashtag': #JustinQuiereDeCenaElCoñoDeLaMairena.

Con la ayuda de miles de mensajes se ha conseguido que el 'hashtag' se mantenga durante horas, para indignación de los fans de Justin Bieber.

 

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario