miércoles, 16 de noviembre de 2011





KD Lang tiene una manera singular de ver a la sensación adolescente Justin Bieber. La cantante quien es abiertamente lesbiana dice que Justin parece una "¡ardiente lesbiana!"

KD visitaba el programa RoveOnline . La pregunta de KD decía: "Justin Bieber, ¿ardiente o no?". A KD le encantó recibir una pregunta sobre un colega canadiense.

Ella respondió sin titubear, "Justin parece una lesbiana. Así que voy a decir - ¡ardiente a madres!"





Esta tarde-noche tendrá lugar una de las entregas de premios musicales más importantes de Europa: Los MTV Europe Music Awards 2011. Justin Bieber está nominado en tres categoría: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Masculino y Mayores Fans. Además, el cantante canadiense actuará.
El domingo, 6 de noviembre el show más internacional se emitirá en directo desde el Odyssey Arena en Belfast, al Norte de Irlanda, a todo el mundo a través del canal MTV. Artistas como Lady GaGa o Queen se subirán al escenario para hacer vibrar a los asistentes. Les acompañarán Coldplay, Jason Derulo o Jessie J entre otros. Presentado por la jóven Selena Gómez, la cual estará sobre el escenario, en directo y online, así que mantente conectado a mtvema.com para conocer las primicias de Selena detrás de las cámaras .

Recuerda: Sigue la alfombra roja de los premios desde las 20.00 y la gala a partir de las 21.00 en MTV.

Como publicamos aquí, Justin Bieber recibió el premio MTV Voices por el lanzamiento de Believe Charity Drive. Os dejamos unas cuantas imágenes de la entrega del premio:

          

Mariah Yeater, madre del supuesto hijo de Justin Bieber, fue arrestada por violencia doméstica, lesiones/destrucción de la propiedad y llamadas telefónicas amenazantes en diciembre de 2010. Si se descubre que ella tuvo relaciones sexuales con Justin Bieber, podría ser fichada de nuevo. Si Bieber decide hacerse una prueba de paternidad, el asunto se resolverá definitivamente.

El abogado de la familia dice: "El juez tiene que sopesar dos cosas: el derecho a la privacidad de Bieber contra el derecho del niño a conocer quién es el padre. A menos que el juez cree que la mujer inventó todo, la corte probablemente ordenará la prueba como la más rápida resolución."

    



Justin Bieber habló con TMZ por teléfono, para afirmar nuevamente que no conocía a Mariah Yeates, la madre de su supuesto hijo. Además, habló sobre una posible presentación especial de Navidad:




Justin Bieber ya se encuentra junto a Selena Gomez en Belfast, Irlanda del Norte, para la ceremonia de los premios MTV Europe Music Awards:

    

Al ser el primer artista en recibir este premio, Justin Bieber será reconocido por el lanzamiento de Believe Charity Drive, que tiene como objetivo juntar a sus fans para ayudar a recolectar millones de dólares para 20 entidades en todo el mundo.

El cantante canadiense Justin Bieber será distinguido con el primer premio MTV Voices, durante la ceremonia de los MTV Europe Music Awards 2011, que se transmitirá el próximo domingo bajo la conducción de Selena Gomez.

La celebración a realizarse en Belfast y que contará con las actuaciones de Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Jessie J, LMFAO, David Guetta y Snow Patrol, entre otros, reconocerá a Bieber quien de igual manera actuará durante los premios.

La octava entrega de dichos galardones dará el primer "MTV Voices" al intérprete de "Never say never", premio en honor a la nueva plataforma pro-social de MTV, sitio en línea que se lanzará el 5 de noviembre próximo.



En una reciente entrevista con Ryan Seacrest, Justin Bieber gastó una broma telefónica a una peluquería, preguntando por el precio que debería pagar para hacerse su propio peinado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario