viernes, 11 de noviembre de 2011






 



Posted: 25 Oct 2011 02:51 PM PDT
Dicen que la fama tiene su precio, pero esta vez lo pagaron las beliebers, las incondicionales fans de Justin Bieber.

Justin Bieber es la estrella favorita de las adolescentes de todo el mundo. Eso quedó demostrado en su reciente gira My World Tour y en que tres videos de YouTube de sus canciones están entre los más vistos de toda la historia. Si eso fuera poco, el video de Baby es el más visto de todos, con más de 650 millones de visitas.

Dicen que la fama tiene su precio, pero esta vez lo pagaron las beliebers, las incondicionales fans de Justin Bieber. Sucede que la "socialité" y estrella de realityKim Kardashian no tuvo mejor idea que publicar el supuesto número de teléfono de Justin Bieber.

Sin embargo, todo se trató de un truco para ayudar a su hermano Rob, que está compitiendo en Dancing With the Stars y necesitaba recibir muchos llamados para seguir en el programa de televisión.

Kim Kardashian se aprovechó de la inocencia de las fans de Justin Bieber y publicó en Twitter un teléfono diciendo que era de Justin Bieber y que las fans podían llamarlo. "Tengo el teléfono de @JustinBieber! 800 868 3402 ¡LLAMENLO! Está aceptando llamadas durante la siguiente hora!", escribió Kim Kardashian, lo que generó una avalancha de llamados a ese número, en beneficio de Rob Kardashian. Para desilusión de las fans de Justin Bieber, ese número no tenía nada que ver con su ídolo. Fueron vilmente engañadas por Kim Kardashian.



Si la nueva legislación sobre protección del copyright se aprueba en EEUUJustin Bieber, que se hizo famoso gracias a colgar versiones de canciones de otros artistas -como Chris Brown- en Youtube, podría ser acusado de un delito contra el copyright y ser enviado a prisión.

La nueva legislación sobre protección del copyright en Estados Unidos puede acabar en que Justin Bieber sea deportado desde su Canadá y de con sus huesos en la cárcel durante cinco años. Diversas organizaciones se han movilizado, pero no por la libertad de Bieber, si no por las incongruencias de la futura ley.

El Congreso de Estados Unidos debate actualmente la iniciativa 978, que hará que colgar en la web canciones -aunque sea en streaming- de trabajos con copyright sea un delito punible con hasta cinco años de prisión.

Aunque el proyecto de ley entró en el Congreso de Estados Unidos el pasado mes de mayo, no ha sido hasta ahora cuando ha tomado relevancia entre la opinión pública, debido, principalmente a que una organización sin ánimo de lucro, Fight for the Future (Lucha por el Futuro) ha lanzado una página web bajo el nombre de 'Free Bieber' (Liberad a Bieber).

El nombre de la página responde a un hecho paradójico: si la ley ya estuviera en vigor, Justin Bieber, que se hizo famoso gracias a colgar versiones de canciones de otros artistas -como Chris Brown- en Youtube, podría ser acusado de un delito contra el copyright y ser enviado a prisión.

Tiffiniy Cheng, director de Fight for the Future, explica que el problema de la ley es que su redacción es tan amplia que puede aplicarse a cosas tan comunes como "bailar con música de fondo", "subir un vídeo sobre una obra teatral infantil" o los vídeos con los que empezó Justin Bieber, que violarían los derechos de Chris Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario