jueves, 17 de noviembre de 2011















Laura Hayden, modelo y presentadora de MTV España, estuvo en una entrevista con Justin Bieber en su hotel, el Hotel Urban:



Justin Bieber se asomo desde la ventana de su hotel de Madrid a saludar a los cientos de fans que allí los esperaba y mostró una camiseta del Real Madrid:







Xavi Martinez, locutor del programa Euroclub de Europa FM se ha entrevistado esta tarde con Justin Bieber en su hotel. Xavi ha posteado en su Twitter una foto con Justin Bieber y el regalo que le ha hecho, una camiseta de la selección española:



Es el número 1 en ventas en EEUU, acaba de recibir tres premios de la cadena MTV y sus seguidoras se agolpan allá donde va, pero a menudo son las cosas más sencillas las que más ansían las estrellas. Justin Bieber, que ha presentado hoy en Madrid su disco navideño, sólo le pide al Nuevo Año estar con su familia.

"Echo de menos a mis amigos y a mi familia, pero todo esto me está permitiendo viajar por todo el mundo", asegura el joven artista canadiense, de 17 años, que acaba de publicar en todo el mundo su disco "Under The Mistletoe", en el que colaboran estrellas del rythm & blues como Mariah Carey, Usher o Boyz II Men.

Bieber, que rechaza la etiqueta de divo, comenta que su meta es convertirse en un "icono", aunque dice no saber cuánto tiempo le llevará esa ardua empresa.

Hablando de modelos a seguir, en la particular versión del tamborilero que ha incluido en su nuevo disco, Bieber declara: "Soy tan malo como Michael", haciendo un juego de palabras que alude al célebre tema de Michael Jackson "Bad".

"Creo que cualquiera querría ser tan genial como Michael Jackson, es mi máximo referente", afirma.

Otro de sus iconos es sin duda el artista estadounidense Usher, que colabora en el tema "The Christmas Song (Chestnuts Roasting on An Open Fire)" y que, además de postularse como el principal impulsor de su carrera, se ha convertido en su mentor.

"Me encanta el nuevo estilo que Usher le ha dado a su música", dice Bieber sobre las melodías "dance" de sus últimas grabaciones, aunque para sus próximos discos, él tiene en mente otro referente, el de su tocayo, Justin Timberlake y su experimental disco "FutureSex/LoveSounds" (2006).

El ritmo de una estrella mundial es intenso, así que a 2012 le pide solamente pasar más tiempo con su familia.

Precisamente porque no puede verlos todo lo que quiere, dice que las Navidades constituyen ese momento especial al cabo del año, en el que puede juntarse con los suyos.

Haciéndose gala de espíritu navideño, Bieber asegura que le encanta regalar, más que recibir. De hecho, la cadena MTV le hizo acreedor en la última y reciente edición de sus premios europeos de una distinción por su trabajo con asociaciones benéficas en múltiples puntos del mundo.

"Creo que dar es la mejor parte de las Navidades. Me encanta poder ayudar a la gente", asegura este músico, que hace nada era un niño que brincaba escaleras abajo en busca del regalo que más ilusión le ha hecho nunca, una bicicleta roja que no pudo estrenar por culpa de la nieve. EFE


Poco más de una semana separa a Justin Bieber de la prueba de ADN que determinará si Trystyn Antony es o no su hijo. Pero, hay un dato que llama la atención. La versión de Bieber sobre los hechos ocurridos la noche del 25 de octubre de 2010 -cuando se produjo el supuesto encuentro sexual entre él y Yeater- y lo que dijo el guardaespaldas encargado de la seguridad ese día, quien además sería quien invitó a Mariah a conocer al canadiense, no concuerdan.

Según el cantante, esa fecha, después del show, se fue directamente hasta su auto y partió lejos del lugar. Sin embargo, el guardia había declarado que el joven se dirigió hasta su camerín, donde lo esperaban familia y amigos. Alguien miente.

Mientras tanto, Mariah Yeater es entrevistada por diversos programas de televisión, donde afirma ser la madre de su heredero y se quiebra al escuchar la negación del artista juvenil. Según la madre veinteañera, el acto sexual se llevó a cabo en un baño privado del Staples Club de Los Angeles, donde Bieber se le avalanzó.

La verdad sólo se sabrá en unos días, cuando Justin regrese de su gira de promoción por Europa.




El cantante canadiense Justin Bieber, ídolo de las adolescentes, se suma este año a la Campaña 'Un juguete, una ilusión' y apoyará la iniciativa que promueven Radio Nacional de España (RNE) y la Fundación Crecer Jugando a través de su proyecto solidario internacional Believe.

Además, como apoyo la campaña, Bieber promueve la compra del bolígrafo solidario, cuya recaudación estará destinada a la fabricación de juguetes.

La XII edición cuenta, además, con otras caras destacadas del deporte y la cultura, que colaboran con la campaña mediante la grabación de otros cuatro 'spots' que emitirá TVE en los próximos meses. Estos spot están protagonizados por el entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque; el internacional del Barcelona Andrés Iniesta, que por tercer año colabora con 'Un juguete, una Ilusión', y por la presentadora del espacio 'La mañana de la 1' de TVE, Mariló Montero, los directores de los programas de RNE 'En días como hoy' y 'No es un día cualquiera', Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández, respectivamente.

Desde el año 2000, RNE y la Fundación Crecer Jugando organizan la campaña solidaria con el objetivo de entregar juguetes a niños que viven en situaciones de dificultad o desprotección o sufren algún tipo de enfermedad o minusvalía.

En esta edición, distribuirá juguetes nuevos a 21 países de América Latina, África y Oriente próximo, a través de proyectos desarrollados por 33 ONGs vinculadas a la infancia. Además, en España entregará juguetes a diferentes proyectos infantiles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario