lunes, 21 de noviembre de 2011

Fotos: Entrevista en 'The Elvis Duran'


     




Hoy, Justin Bieber es de nuevo noticia. Hace unos días nos sorprendió la portada de una revista estadounidense, donde salía Mariah Yeater con su hijo de tres meses, Anthony Markhouse Yeate, afirmando que el cantante era el supuesto padre del niño. Justin Bieber, por su parte, nunca confirmó la noticia, negando incluso conocerla, y por supuesto, negando esa relación esporádica que se le adjudicaba en el backstage de uno de sus conciertos en Los Ángeles.

Al parecer, Mariah Yeater, se ha arrepentido de haber pedido las pruebas de paternidad a Justin Bieber y ha retirado la demanda que había interpuesto. ¿Sus razones? En primer lugar el poco apoyo de sus abogados, y en segundo lugar la falta de pruebas para demostrar la paternidad del cantante.

De esta forma termina así la polémica con Justin Bieber, que cada vez se le ve más feliz junto a su novia, Selena Gómez. Públicamente hemos podido ver, como la también cantante, le ha mostrado su apoyo en todo momento.

Ahora le volveremos a ver metido de lleno en uno de sus momentos profesionales más importantes, en pleno lanzamiento de su último álbum “Under the Mistletoe“. Un claro ejemplo de que sigue estando en pleno auge y que el apoyo incondicional de sus fans no lo ha perdido, fue su aparición en el programa de televisión español, “El Hormiguero“.

Y es que, a nuestro juicio, las razones que ha aportado Mariah Yeater al quitar la demanda contra Justin Bieber no le otorgan mucha credibilidad… ¿O es que una prueba de ADN no aporta información suficiente sobre quién es el padre? ¡A esta chica se le ha visto el plumero! Sólo nos queda esperar a ver si pide perdón públicamente. Mientras tanto, ¿qué medidas tomará el cantante?, ¿la demandará por difamación?





La presunta madre del hijo de Justin Bieber, Mariah Yeater, envió un mensaje de texto el miércoles a un amigo, suplicándole que borrara un texto incriminatorio en donde su mamá menciona que alguien más - que no es Justin - es el padre del niño y después le promete que le dará su tajada una vez que reciba el dinero.

La persona a quien Mariah envió el texto le solicitó a TMZ que ocultara su nombre - ellos lo llaman "John". Él dijo que había estado en contacto con Mariah regularmente, incluso antes de que el bebé naciera el 6 de julio.

En el texto, Mariah le ruega a John diciéndole "BORRA TODOS LOS MENSAJES de mi mamá". El texto continúa diciendo que su mamá le envió mensajes a "John" en el pasado, afirmando que el bebé Tristyn fue engendrado por Robbie, al parecer un ex novio. Entonces ella menciona que le dará dinero a "John" si coopera, "te daré tu parte cuando nos paguen".

Todos sus textos terminan con Mariah Laci -- Laci es el segundo nombre de Mariah. TMZ reporta que han visto muchos otros textos entre Mariah y John. En un texto, ella escribe, "[John], ¿le puedes mencionar por favor a Robbie lo importante que es que él esté presente en la vida de su hijo?..."

Al parecer, a Mariah se le olvidó este texto, porque ella no le pidió a John que lo borrara.

El abogado de Justin, Howard Weitzman dijo, "Esta información demuestra que Mariah Yeater inventó la historia. Nuestra investigación independiente indica que la Sra. Yeater nunca conoció a Justin, ella siempre ha identificado a otro hombre como el padre del niño y la Sra. Yeater y sus complices tramaron este plan a fin de extorsionarle dinero y vender su historia a los medios de comunicación".

Añadió Weitzman, "No ha habido ninguna discusión acerca de un acuerdo y nunca la habrá".

El equipo de Justin ha dicho que pretenden demandar a Mariah y a sus abogados por difamación. Los abogados originales de Mariah la han desechado como cliente y ella ha contratado a otro abogado que ha dicho que seguirá adelante con su demanda de paternidad.


Fuente: Impre.com /TMZ

Justin Bieber acudió ayer miércoles como estrella invitada al programa 'El Hormiguero'. El espacio de Antena 3 presentado por Pablo Motos consiguió tener a la mayoría de la audiencia de su parte y la cadena batió su récord historico con más del 16 por ciento de share y 3.093.000 espectadores. Y es que la repercusión mediática que Justin Bieber ha conseguido en España en tan poco tiempo ha sido increíble.

La estrella pop visitó 'El Hormiguero' arropado por más de un centenar de fans histéricas que gritaban al ídolo en cada momento, tanto que el novio de Selena Gomez acortaba sus respuestas con el presentador para que se le entendiera mejor entre el clamor de la multitud. Justin Bieber habló sobre su nuevo disco 'Under the Mistletoe', cantó en directo su single 'Mistletoe', desató pasiones con cada sonrisa y hasta sorprendió a una fan llamada Victoria, a quien besó y con quien escenificó en directo una escena de su propio videoclip navideño.

Aunque no era la primera vez que Motos entrevista al canadiense. Hace un año, 'Trancas y Barrancas' le recibieron en Cuatro. Como ya hizo en su anterior visita, Justin Bieber demostró que es un verdadero experto en solucionar el cubo de Rubik, aunque su marca quedó un poco por debajo de su anterior intento.

En su segunda visita Justin Bieber sobrepasó límites insospechados, con casi 40.000 solicitudes para asistir como público de 'El Hormiguero'. Las líneas de Antena 3 estuvieron colapsadas durante días y el correo electrónico, más de lo mismo. Pero Justin Bieber dio para más: cerca de 5.000 personas taponaban la salida del plató mientras el artista conversaba y se divertía junto a Motos y las afortunadas asistentes.

Pocos se perdieron la cita televisiva de Justin Bieber en España, pero por si acaso hubo algún despistado YouTube recoge los mejores momentos del cantante de 'Baby' en 'El Hormiguero'. El cantante, que se enfrenta a una demanda de paternidad, no hizo ningún comentario al respecto, desconectó de sus problemas personales y se dedicó por entero a complacer a su ansioso público.






Justin Bieber es un chico de récord y este miércoles lo ha vuelto a demostrar. La nueva visita del joven cantante a El Hormiguero, ya más crecidito que en su primera aparición, ha superado la marca histórica de audiencia del programa, incluida su etapa en Cuatro.

El ídolo ha desatado la locura en el espacio de Pablo Motos en un día de gran éxito para Antena 3. Al triunfo de Trancas y Barrancas, se han sumado también los máximos del talent show Tu cara me suena, que se ha llevado el prime time, y del concurso ¡Ahora caigo!.

Los lobos de Telecinco no se ha asustado del canadiense y han anotado otro récord, con un 16,1% de share y 3.093.000 espectadores, en una noche en la que ha debutado con éxito Person of interest (9,5%) y los granjeros de Cuatro se han ido contentos tras encontrar el amor (7,4%).

Sin embargo, todas las miradas estaban puestas este miércoles en su regreso a El Hormiguero y el cantante no ha defraudado. Bieber ha revolucionado la audiencia convirtiendo la nueva entrega en la emisión más vista de la historia, incluyendo su trayectoria en la ex cadena de Sogecable.

Y es que el artista, que volvió a pasárselo en grande con las hormigas, ha congregado en el espacio de la cadena de Planeta a más de 3,3 millones de espectadores (3.308.000), con un 16,3% de share, datos que lo han elevado a la segunda posición de lo más visto del día.

Justin Bieber también ha regalado a El Hormiguero el minuto de oro de la jornada cuando a las 22.17 horas de la noche más de 4,4 millones de seguidores (21,4%) disfrutaban de su imitación del mismísimo Michael Jackson.

Pero el espectáculo no acabó ahí. A propuesta de Carlos Jean, el artista no se lo ha pensado dos veces y se ha puesto a disposición del conocido productor y de su base musical, además de interpretar el primer single de su nuevo trabajo, Under The Mistletoe, como no podía ser de otro modo.

Los fans, por supuesto, tampoco han faltado. Y para hacer feliz a uno de ellos, el cantante ha escogido a una chica del plató del programa, que recibió récord de peticiones para asistir como público, para hacerse una instantánea en el fotomatón de El Hormiguero. 

Como ya ocurrió en su primera visita, Pablo Motos y Justin Bieber se han asomado por la ventana para saludar a los cientos de seguidores que, apostados en las calles aledañas al estudio, esperaban ansiosos para poder ver a su ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario