jueves, 17 de noviembre de 2011







Justin Bieber sigue arrasando por Europa después de haber triunfado en los Europe Music Awards de la MTV. Ahora han sido los Bambi Awards, entregados en Wiesbaden, Alemania, los que han reconocido el trabajo del joven cantante de 17 años. En su actuación sobre el escenario, dos jóvenes fans consiguieron acercarse hasta él, una de ellas besándole y dándole un abrazo.

Justin Bieber fue galardonado en la categoría de entretenimiento, en unos premios organizados por la compañía alemana Burda Media. La actriz Gwineth Paltrow estuvo junto a Bieber en el escenario. Sin embargo, la gran sorpresa llegó de la mano de dos chicas que saltaron al plató para acercarse y besar al cantante. Justin Bieber respondió como es habitual en él, con una sonrisa y respondiendo al cariño de las Beliebers. En esta ocasión, su novia Selena Gómez no acompañó al ídolo mundial.

Lady Gaga fue la otra gran ganadora de la noche, quien recogió el galardón a mejor artista pop, gracias a su canción Born this way, que da nombre a su tercer disco de estudio. La cantante lució sobre la pasarela un vestido del desaparecido diseñador Alexander McQueen.
  • La serpiente de Bieber y El Hormiguero

Justin Bieber demostró que está entregado con las causas solidarias al ofrecer su serpiente Johnson para una subasta, en la que se recaudarán fondos para la ONG Pencils of Promise. La serpiente salió a la venta con un precio inicial de mil dólares (739 euros), y la puja actual ya duplica esa cantidad. Bieber ya ha participado en otras campañas solidarias en su paso por Europa. En España participa en el proyecto Un juguete, una ilusión.

Ahora es El Hormiguero, programa de Antena 3, el que espera la visita de Justin Bieber. Cerca de 40.000 personas han solicitado acudir al plató junto al presentador Pablo Motos para poder estar lo más cerca posible de Bieber, como contó Hechos de Hoy. En el programa promocionar su último disco de villancicos, Under the Mistletoe. En esta canción está incluido su éxito Santa Claus is coming to town. Justin Bieber tiene muy claro el deseo que pedirá por Navidad: pasar más tiempo junto a su familia.

Recientemente, Justin Bieber lanzó un videoclip sobre esta canción en la que aparecía caricaturizado. Este lanzamiento coincidió con los rumores sobre su posible paternidad, en los que una joven llamada Mariah Yeater afirmó que Bieber es el padre de su hijo. Las redes sociales se han lanzado a comentar estos rumores, e incluso se ha publicado un videojuego basado en la paternidad de Justin Bieber.
  • Vídeo del abrazo en los Bambi Awards



El cantante canadiense Justin Bieber se mostró ofuscado con la presencia de los paparazzi cuando llegaba a disfrutar de su última cena en Londres, y decidió mostrarles el dedo medio.

‘Reino Unido, Te extrañaré. Tiempo para Alemania y luego regresar a Estados Unidos, para apoyar @pencilsofpromis #makeachange’, dijo Justin Bieber a través de Twitter.



Justin Bieber no se detiene por nada y sigue a toda marcha con su carrera musical pese a la escandalosa acusación de paternidad en su contra. Esta vez el ídolo canadiense ha revelado que unió su voz con la del rapero Tinie Tempah para el especial televisivo por Navidad de la televisora ITV.

El tema escogido para hacer un remix a dúo fue ‘Drummer Boy’, tema incluido en el recientemente lanzado álbum navideño de Justin Bieber ‘Under the Mistletoe’.

‘Rodando este especial de ITV para #Under the Mistletoe aquí en Londres y ustedes saben, debía traer a mi amigo @TinieTempah para el UK remix! #DrummerBoy’ escribió el intérprete de ‘Baby’ en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo el rapero Tinie Tempah confirmó la noticia tambien en su cuenta de Twitter. ‘Acabo de hacer algo increíble’.

Cabe destacar que en la versión original del tema, Justin Bieber tuvo la colaboración del rapero estadounidense Busta Rhymes.


Ayer, Justin Bieber estuvo en el programa X-Factor de Alemania, donde interpretó Mistletoe. En los bastidores, concedió una entrevista y conoció a una de las participantes, Monique.

  










No hay comentarios:

Publicar un comentario