domingo, 27 de noviembre de 2011





1. Beyoncé - “Countdown”
2. LMFAO - “Party Rock"
3. Chris Brown – “She Ain’t You”
4. Edward Maya – “Stereo Love”
5. Lil Wayne – “How To Love”
6. David Guetta ft. Usher – “Without You”
7. Drake – “Shot For Me”
8. Cobra Starship ft. Sabi – “You Make Me Feel”
9. Selena Gomez – “Who Says”
10. Selena Gomez – “Bang Bang Bang”
11. Selena Gomez – “Love You Like A Love Song”
12. Nicki Minaj – “Super Bass”
13. Chris Brown – “Yeah 3x”
14. Rihanna – “California King Bed”
15. Justin Bieber – “Mistletoe”

Justin Bieber esta nervioso en los últimos tiempos. Y es normal: son demasiados los problemas que ha tenido en los ultimos tiempos. Mantenerse al frente de la industria musical, demandas de paternidad, popularidad y todo un equipo de personas que dependen directamente de él cantante es una pesada carga para la jóven estrella. Pero el cantante se olvidó la letra de una de las canciones de su exitoso álbum de Navidad “Bajo el muérdago” mientras actuaba en el “Today Show” de esta semana.

La estrella adolescente lleva unos dias muy ajetreados con apariciones en “The Today Show” de la NBC y David Letterman “Late Show”. Sin embargo, fue claramente distraido. En el “Today Show”, se le olvidó la letra mientras cantaba “Santa Claus Llega a la Ciudad” frente a una audiencia millonaria. La canción está en su álbum.

Bieber trató de encubrir el fallo mediante la repetición del verso. El joven de 17 años de edad, dejó de cantar en un punto mientras el grupo de baile giraba a su alrededor para cubrir su error.
El problema es que, posteriormente, en el Late Show, siguieron las metedura de pata. Y es que Bieber se invento todo un continente cuando se jactó de que él había estado en los siete continentes.

Justin Bieber sigue a la captura del espíritu navideño, y sin dar descanso a su disco 'Under the Mistletoe', el cantante de pop anunció que el 30 de noviembre lanzará el videoclip del sinigle All I Want For Christmas Is You.

'¡Buenas noticias! @MariahCarey y yo estrenaremos mundialmente el video 'All I Want For Christmas Is You' al encender el árbol del Centro Rockefeller en #4DAYS', indicó Justin Bieber en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, tres singles de 'Under the Mistletoe' han sido llevados a ser videos musicales. Primero fue 'Mistletoe', luego 'Santa Claus Is Coming To Town' - presente en la película animada 'Arthur Christmas' - y 'Fa La La'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario