jueves, 17 de noviembre de 2011



      


  

Justin Bieber estuvo ayer en Londres para promocionar 'Under The Mistletoe'. Os dejamos dos fotos de Justin en la radio Kiss FM:

 

El pasado 7 de Noviembre, Justin Bieber visitó en Londres el estadio del Chelsea FC y estuvo charlando con el jugador Reggie.

 


El cantante canadiense desata la locura durante su visita a Madrid para promocionar su nuevo trabajo, «Under The Mistletoe»


Pertrechado con colgante y pulsera de oro y el impertérrito flequillo que idolatran millones de adolescentes alrededor del globo, Justin Bieber ha desatado de nuevo la locura en su visita a España. Armadas concámaras, pancartas e incluso algunas guitarras, cientos de 'bieberianas' pugnaban por demostrar sus conocimientos sobre vida y obra del ídolo adolescente, mientras hacían guardia en el hotel madrileño donde se alojaba.

Era la única ocasión de atisbarlo, puesto que la fugaz visita del canadiense para promocionar su disco navideño, 'Under The Mistletoe' ('Bajo el muérdago'), no ha incluido esta vez concierto. No le ha hecho falta. El primer single, 'Mistletoe', se colocó en el número uno en iTunes nada más ponerse a la venta el pasado 31 de octubre, mientras que el disco ha sido la entrada más fuerte de la semana en el top 100.

Para esta nueva entrega, el chico dorado ha estado arropado por lo más granado del sector, desde Mariah Carey, veterana en estas lides, hasta el rapero Usher, pasando por los Boyz II Men. El disco incluye clásicos como 'All I Want for Christmas is You', su villancico favorito y que interpreta a dúo con Carey, o el más clásico todavía 'Drummer Boy' ('El tamborilero'), en el que sustituye las panderetas y el ropopompom castizo por la ayuda del rapero Busta Rhymes.

Colaboraciones de altura que no extrañan en el sector, ya que todo lo que este chico toca se convierte en oro desde su azaroso descubrimiento en 2008, cuando un productor vio sus vídeos colgados en el inmenso océano virtual de Youtube.

Solo con su primer disco, 'My world', Bieber ha ido atesorando premios y récords, como convertirse en el artista más joven de la historia en alcanzar el número uno en el Billboard Hot. Un éxito que otros grandes artistas han tardado años en vislumbrar siquiera, aunque no cree que triunfar a una edad temprana pueda perjudicarle en un futuro. "No se trata de crecer deprisa sino de vivir la vida e intentar disfrutarla", asegura Bieber, que tuvo una infancia y una vida "normal" hasta los 14 años, con experiencias tanto en la niñez como en la adolescencia que atesora como recuerdos: "He tenido amigos, he tenido novias y me he divertido. No sé si en el futuro echaré de menos algo, pero ha sido increíble", admite.

Para evitar disgustos, su propósito es ir despacio y mantenerse rodeado de gente que le apoye y que le quiera. "Voy a estar bien", asegura convencido.

De momento, ya se ha planeado unas fiestas navideñas muy caseras. Pese al abanico de posibilidades, la joven estrella no ve el momento de disfrutar de nuevo de los platos especiales de su abuela para estas emblemáticas fechas mientras escuchan su nuevo disco, "si es que lo soportan todas las fiestas", ironiza.
Ajeno a rumores

Para este viaje, el joven canadiense ha estado acompañado de su novia, Selena Gómez, con quien también ha pasado unos días en París ajeno a los rumores sobre su paternidad que la semana pasada incendiaron la red y el 'El mundo de Justin Bieber', un paraíso virtual donde atesora 36 millones de seguidores en Facebook y 13 millones en Twitter que siguen atentamente cada novedad en su vida.

Un cálido universo al que, asegura, no está dispuesto a renunciar, y menos para pasar de ser solista a formar parte de una boyband: "Odiaría tener que compartir a mis fans".












Más vídeos en Antena3



         





Os dejamos una foto de Justin Bieber y Selena Gomez junto con Laura Busson de Radio 1, hoy (12 de Noviembre) en Londres:



Como cada año la cadena americana de televisión NBC ha dado a conocer los artistas que participarán en la gala navideña 'Christmas in Rockefeller Center' y, en esta ocasión, la sorpresa ha llegado al anunciarse que Tony Bennett será el artista que acompañará a Justin Bieber durante su actuación.

El novio de Selena Gómez tiene que estar orgullosísimo de tener el privilegio de cantar junto al veterano cantante, que está considerado como uno de los mejores artistas de jazz, algo respaldado por sus más de cuarenta años de exitosa carrera. Tony, que recibirá un Ondas 2011 por su carrera musical, ha triunfado con éxitos como 'Body and Soul', canción que protagonizó junto a la cantante fallecida Amy Winehouse.

Michael Bublé o Faith Hill también participarán en el espectáculo
Otros cantantes que ya han confirmado su actuación en la gala son: Michael Bublé, Cee Lo Green, Faith Hill, Carole King, Katharine McPhee y el ganador del concurso 'The Voice', Javier Colon.

Tony Bennett durante una de sus actuaciones
'Christmas in Rockefeller Center', que se celebrará el día 30 de noviembre (precisamente el mismo día que se entregarán los Ondas 2011 que han premiado a Bennett), ha sido retransmitido por la NBC desde 1951 logrando siempre un gran éxito entre el público.

Justin Bieber está trabajando muy duro, hace poco terminó su gira por Sudamérica, que fue todo un éxito. Luego alcanzó a Sel en Canadá y ahora está en Europa promoviendo su álbum Navideño "Under The Mistletoe".

Justin tiene millones de seguidores por todo el mundo, es un fenómeno de la música pop y causa sensación a donde quiera que va. Una de la cosas de las que siempre está pendiente es de todos su fans.

Ayer este adolescente escribió en su cuenta de Twitter:" ya estoy pensando en ideas para #BELIEVE , la música, la gira, los videos... quiero que sea algo que la gente nunca ha visto".

¿Qué les parece? ¿En dónde será su gira?

Esto es clave de su éxito no para de trabajar, de seguir creando, seguir luchando por lo que él quiere.

Justin Bieber está en medio de un enorme escándalo, pero tiene a sus fans y a Sel junto a él y a medida que pasa el tiempo Justin Bieber se ve más fuerte y seguro.

No importa en qué parte del mundo se encuentre, Justin Bieber causa estragos en todo el orbe, y cientos de personas deben soportar la ‘locura’ y desenfreno que protagonizaron las miles de jóvenes seguidoras de la mega estrella juvenil.

Esta vez, Madrid está rendida a la ‘Biebermanía’, como es costumbre, las menores realizan vigilias a sol y sombra en las afueras del hotel donde se queda, a la espera de un autógrafo, saludo o simplemente verlo.

Producto del descontrol, es normal que se vivan ciertas anécdotas, tal como la que le ocurrió al entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

Según informa Yahoo!, el técnico acudió al hotel, en compañía de su hija, para conocer a la estrella pop. Al abandonar el recinto, las fans, al ver un auto similar al que se transporta Bieber, con los vidrios polarizados y abandonando el recinto, se abalanzaron, impidiendo el paso y golpeando el vehículo.

Sin embargo, al interior, solo se encontraba el siempre polémico en el mundo del fútbol, José Mourinho, junto a su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario