jueves, 24 de noviembre de 2011


     


   

Justin Bieber anunció ayer (22) que el videoclip de Fa La La en colaboración con Boyz II Men se estrenará hoy, 23 de Noviembre. El vídeo se mostrará en una exhibición especial de la película 'Arthur Christmas' y posteriormente estará disponible en la cuenta de VEVO del cantante.

Justin Bieber ya se ha hecho la prueba de ADN para negar las alegaciones de una mujer de California que dice que el cantante es el padre de su hijo.

Bieber, de 17 años, se hizo la prueba el Viernes en un laboratorio de Nueva Jersey bajo 'circunstancias muy controladas', las fuentes contaron al portal web -- así su equipo legal podrá probar que la muestra no fue modificada.

La semana pasada, el manager de Bieber, Scooter Braun, dijo que la estrella del pop estaba de acuerdo en hacerse una prueba de paternidad después de que Mariah Yeater contara a la revista Star que había tenido s_ x _ con Bieber tras un concierto en Octubre del 2010.

El cantante de Baby negó las afirmaciones y dijo que nunca había conocido a la mujer californiana.
Yeater, 20, tiene ahora un hijo de cuatro meses - quien previamente alegó la paternidad a varios ex-novios.

"Pienso que es importante que la gente sea responsable de sus acciones," Braun dijo en una entrevista con Maria Menounos el pasado 18 de Noviembre.

"Él está tratando de ser un modelo a seguir y no vamos a llegar y decir calumnias sobre él y seguir caminando y que todo esté bien... Vamos a dejar que la gente sepa que tenemos que defendernos, va a haber consecuencias por sus acciones ", agregó.


Justin Bieber mostró apoyo por Rihanna al solicitar a sus fans en Twitter conseguir el nuevo disco de la cantante de R&B, el cual fue lanzado este lunes 21 de noviembre.

'Un grito (de apoyo) para mi gran hermana y compañera de disquera Def Jam @rihanna por su nuevo álbum que salió ya. ¡Consíganlo!', escribió el intéprete de 'Love Me'.

'Talk That Talk' es el sexto disco de Rihanna. A pocas horas de su estreno, el material logró escalar al primer lugar en ventas de iTunes en 20 países distintos.

Netjoven
( Las palabras que no están escritas completas son por seguridad de los menores que vean el blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario