viernes, 13 de enero de 2012





Justin Bieber perdió esta semana a una de sus más fervientes fans. Y es que Lizzie, la niña de tan solo 5 años de edad cuyo único sueño era conocer al artista canadiense, murió este sábado de un tumor cerebral.

En Twitter , la temprana muerte de Lizzie ya viene generando gran conmoción entre las fans de Justin Bieber, quienes se encuentran compartiendo mensajes de pena por la partida de este dulce ángel que murió sin conocer a su ídolo.

"Ella solo tenía 5 años de edad. No merecía morir pero sí merecía conocer a Justin. Lamentablemente eso nunca sucedió. RIP Lizzie", es un mensaje que se encuentra repitiendo por varios usuarios en la popular red social.

Y es que, a pesar que millones de 'Beliebers' le suplicaron al novio de Selena Gomez que visitara a Lizzie para cumplirle su más grande sueño, la agitada agenda del artista canadiense impidió que esto sucediera.

De acuerdo a reportes de medios de prensa  internacionales, hace algunas semanas en Twitter se creó un TT llamado 'Biebs Meet Lizzie', el cual tenía como objetivo que Justin cumpliera el deseo de la pequeña de cinco años de edad.

Lamentablemente, Lizzie murió este sábado sin conocer al cantante, pero teniendo el cariño de millones de personas en todo el mundo, incluyendo el del propio Bieber.

Puede que no haya llegado a conocerla, pero este domingo Bieber propagó en la cuenta oficial que tiene en Twitter  un mensaje sobre Lizzie.

"RIP LIZZIE. Nunca serás olvidada. MUCHLOVE."


El intérprete de éxitos como “Baby” o “Somebody to love” ha confesado que le siente aterrador el momento cuando está cerca de las multitudes, a pesar que es uno de los cantantes con más seguidores en el planeta. Justin Bieber ha revelado su extraña sensación durante el concierto “'Rockin Año Nuevo de Dick Clark de 'Eve 2012'” que brindó junto al mítico guitarrista Carlos Santana el pasado sábado. Cabe resaltar que, el novio de Selena Gómez trató de llegar hasta el escenario pero se molestó cuando miles de fanáticas se lo impedían para poder conseguir una fotografía o un autógrafo de su ídolo, informó Labotana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario