sábado, 21 de enero de 2012


Es un ídolo adolescente, pero quiere ir más allá. Eso sí, con canciones aptas para todos los públicos. El cantante Justin Bieber, que el próximo marzo alcanzará la mayoría de edad, tiene una ambiciosa lista de tareas: ser una celebridad a los 30, ser tan famoso como Michael Jackson y no cantar sobre sexo y drogas.

"Espero que cuando tenga 30 años la gente me recuerde", ha dicho el cantante canadiense en una larga entrevista concedida a V Magazine."No quiero que la gente piense en mí únicamente como una sensación adolescente".

Pero el cantante de 'Baby' está decidido a mantenerse como la inmaculada celebridad que le ha reportado millones de fans, sobre todo chicas y sus madres.
Jackson, su ídolo

"Nunca me voy a convertir en alguien que los niños y los padres no respeten", explica. "Quiero ser capaz de hacer lo que hizo Michael [Jackson]: siempre cantó temas inocentes... No quiero empezar a cantar sobre cosas como drogas, sexo y palabrotas".

"Considero a Michael Jackson el mejor. Si pudiese estar a su nivel...", dice el cantante. ¿Y no le preocupa tener una vida personal 'agitada', como le ocurrió al rey del pop? "Michael tuvo una infancia realmente mala. Yo tuve una gran infancia. (...) Puede que [Michael] se perdiese mucho [en su infancia], de modo que intentase [vivir de nuevo] su niñez cuando era adulto. Pero tengo gente tan genial a mi alrededor que no estoy preocupado", explica.

Bieber, que ha estado saliendo con la estrella Disney Selena Gomez durante varios meses, añade que aún tiene que madurar... en todos los aspectos "Estoy enganchado al amor, y posiblemente lo estaré más haciendo el amor cuando me haga mayor. Pero quiero ser alguien que es respetado por todo el mundo", prosigue.

Bieber publicó su primer disco a los 15 años, lanzando así su carrera internacional. Pero Bieber planea seguir en la música durante muchos más años.

"No es casualidad que esté aquí. Estoy aquí por una razón y estoy aquí para toda la vida", dice. "También quiero que la gente sepa que escribo mis cosas. Nadie lo hace por mí".

Posted: 16 Jan 2012 04:21 AM PST
La banda británico-irlandesa One Direction podría poner en peligro el reinado de Justin Bieber en las listas de ventas y redes sociales. El concurso Factor X descubrió la música por separado de Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horany, y desde entonces están juntos e imparables. Como One Direction se han convertido en el último grupo de moda capaz de atraer a millones de adolescentes.

Justin Bieber ya tiene a la agrupación pisándole los talones. Los fans de One Direction ya se cuentan por miles y, según según informó el medio 'Mirror UK' el grupo ya tiene más seguidores queJustin Bieber cuando se dio a conocer en el mundo de la música.

En la actualidad, el novio de Selena Gomez suma más de 15 millones de 'beliebers' en Twitter pero los intérpretes de 'What Makes You Beautiful' han abierto su propia brecha de éxito y están dispuestos a reemplazar al joven canadiense, que saltó a la fama desde YouTube con 'Baby'. En Twitter los fans deOne Direction están pidiendo una gira de los nuevos ídolos del pop, que ya cuentan con millones de visitas en YouTube.


Posted: 16 Jan 2012 03:00 AM PST
  

Posted: 15 Jan 2012 11:02 PM PST
Los Globos de Oro se celebraron el día de ayer, 15 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California.

El comediante inglés Ricky Gervais,  como ya es una costumbre, dijo varios chistes que tenían mucho que ver con la situación de ese momento. Este cómico se caracteriza por sus ácidos chistes, por lo que éstos tenían muy preocupadas a varias estrellas y también al público, desde que arrancó la ceremonia este hombre preguntó a todos: "¿Nerviosos?".

En la categoría de Mejor Actriz de Comedia,ganó Michelle Williams, quien interpretó el personaje de Marilyn Monroe en "My Week with Marilyn".

El anfitrión Ricky Gervais, se burló también del matrimonio de Kim Kardashian por su duración de 72 días y expresó con una gran simpatía a los organizadores de la ceremonia de los Globos de Oro textualmente lo siguiente: "Los Globos de Oro son a los Oscar lo que Kim Kardashian a Kate Middleton".

El comediante siempre irreverente también se burló de la reciente demanda de paternidad que acusaba a Justin Bieber a lo que Ricky Gervais dijo: "¡Qué manera de desperdiciar una prueba de embarazo!", "No, él no es el padre".

Los Globos de Oro marcaron ya el principio de la temporada de premios otorgados por la industria cinematográfica, que culminará a finales del próximo mes de febrero con los esperados Oscares.
Posted: 15 Jan 2012 12:00 PM PST

Afeminado o indefinido. Así luce Justin Bieber en la sesión que realizó para la revista V Magazine, aseguran sus detractores. El ídolo pop siempre es blanco de críticas, esta vez su aspecto delicado en estas imágenes sirvió de motivo para las burlas en las redes sociales, donde los 'belibers' y los 'haters' viven a diario una batalla campal por la 'Biebermanía'.

Se suponía que la sesión de fotos para el magazine estadounidense lo haría lucir guapo y seductor, sin embargo, ha resultado tener el efecto contrario, pues ha sido criticado por lucir algo femenino, gay o andrógino en las instantáneas.

Las cejas muy marcadas, con trajes y expresiones un tanto afeminadas, empezando por la foto de portada. Justin Bieber también se luce con una corona de César, mirando fijamente a la cámara.

Estos fueron algunos de los comentarios que desató la sesión en redes sociales.

- Justin Bieber se ve demasiado afeminado en la sesión de fotos.

-bien afeminado que se ve Justin Bieber en la sesión de fotos que le hicieron! jajajaja

- Todos atacan a Justin Bieber pero nadie se da cuenta que hay que tener huevos para salir a la luz publica siendo tan afeminado

- Sinceramente esas fotos lucen... ¿Raras? Quiero decir no voy a decir que se ven mal, Justin luce muy guapo en general.

Posted: 15 Jan 2012 11:32 AM PST

Llamarte Justin y cambiar de look está de moda... Y si no que se lo digan al pequeño canadiense y al recién prometido de Jessica Biel. Aquí tenemos dos claros ejemplos de cómo empezar el año luciendo nueva imagen. Pelillos a la mar...

Uno se deja crecer la barba y el otro el flequillo. Atónitos nos hemos quedado con el nuevo look de Justin Bieber. Hay que ver lo que cambia este chico de imagen, siempre innovando...

No hace mucho veíamos al joven ídolo de masas cortar sus preciados mechones y ponerse, los de la parte delantera, de punta. Después, nos volvió a sorprender luciendo un repeinadísimo pelo con raya a un lado.

Pero a la vista está que ya se ha cansado y, más que cambiar de look, lo que ha hecho Bieber es volver a ser el de antes, orgulloso de su flequillazo.

No podemos pasar por alto la súper cazadora que nos lleva el cantante. Esa combinación de cuero desgastado y denim, con un par de retales a la altura de los hombros que delatan la firma de la que procede: Louis Vuitton, es lo más.

Claro que, si lo que quieres es empezar el año con nuevo aspecto, recuerda que el primer requisito es llamarte Justin. Aquí tenemos aTimberlake, quien después de comprometerse en matrimonio conJessica Biel, parece que ha querido darle un giro a su vida.

Y a su imagen también. Por eso, el cantante y actor se ha dejado crecer la barba para conseguir lucir mucho más serio y responsable. Y es que no podemos olvidar que es un hombre comprometido...

Fuente:  europapress.es

Posted: 15 Jan 2012 09:19 AM PST
Justin Bieber se presentó el miércoles en la exposición de Alta Tecnología CES 2012 en Las Vegas para alegría de sus fans y frustración de un grupo de emprendedores. El ídolo adolescente arruinó en el CES la presentación de un robot que había sido preparada para esa misma hora por la empresa deDavid Shafter.
De repente el stand donde se presentó Justin Bieber estuvo abarrotado de gente poco antes de poner en marcha su robot Xybot. Shafter, que por primera vez asistía a la exposición, no podía creerlo porque toda la expectación se debía al cantante canadiense y no a su nuevo producto, que pasó desapercibido. "Estamos más o menos cerrados", dijo Shafter con resignación, mientras se oía gritar a cientos de personas adultas: "¡Justin, Justin!".

"No podemos mostrar nuestros demos así", informó indignado el propietario del dispositivo robótico que es controlado desde un iPhone. Aquellas personas habían acudido allí siguiendo a la estrella del pop para conseguir autógrafos y fotos para sus hijos adolescentes. Entre el caos condujeron a Xybot hacia Bieber para que los mirones allí presentes lo prestaran algo de atención y con suerte sacar alguna fotografía junto al cantante, pero sus guardaespaldas lo alejaron de su lado inmediatamente.

El robot se quedó sin demostrar sus capacidades y Justin Bieber arruinó una oportunidad de negocio para los ejecutivos de tecnología que no pudieron mostrar su último invento. Tendrán que esperar otra exposición para que se luzca Xybot ante otros potenciales clientes.

Más suerte tuvo un robot bailarín con el novio de Selena Gomez, ya que sí acudió a su acto de presentación prestando su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario