domingo, 8 de enero de 2012





El 2011 ha llegado a su fin y con él se ha llevado incalculables e irrepetibles momentazos celebriteros, Besos, rupturas, pasiones, reconciliaciones, bodas… Mil y un momentos que hemos sometido a votación y vosotros habéis elegido que estos sean los elegidos, y donde, sin duda alguna, hay tres claros ganadores: Justin Bieber, Amy Winehouse y Mario Casas.

Si hay una celebrity que se caracteriza por no pasar desapercibida, esa es Lady Gaga. La diva del pop ha sido elegida por vosotros como la que más ha dado la nota en 2011 y se ha colado en la lista de las mejores vestidas. Sin embargo, en esta ocasión la medalla de oro se la ha llevado Angelina Jolie, por su estilo y buen gusto a la hora de lucir conjuntazos. No como Katy Perry, que ha sido elegida por vosotros como la peor vestida.

La muerte de Amy Winehouse a sus 27 años pilló a todos por sorpresa y ha sido elegido como l momento más trascendente del año. A él se le suma la boda de los Duques de Cambridge como el bodorrio más sonado por delante del de la duquesa de Alba o a la de Mario Vaquerizo y Alaska.

Pero, ¿qué mejor momento del año que una buena fiesta? Para eso están nuestra chispitas, Ana Fernández, quien se ha convertido en la reina de todo ‘sarao’ por delante de otras como Elena Tablada o Giselle Calderón.

El año también nos ha dejado muchos nacimientos celebriteros. Y sin duda alguna, la llegada de Harper Seven al mundo ha sido elegida como el nacimiento más ‘vp baby’ de entre todos los habidos y por haber.

Justin Bieber y Selena Gomez se han llevado dos medallas de oro: la de la mejor pareja del año y la del mejor beso. Y es que ellos han demostrado que lo suyo es una relación diez y han superado todos los duros momentos que les han afectado durante el 2011. Los que no han superado sus dificultades han sido Luis Fernández y Ana Fernández, quienes han puesto fin a lo suyo y los habéis nombrado como ‘la ruptura más sonada del año’.

Y como no, en nuestro año celebritero no podía faltar una lista con el famoso más buenorro del 2011 y que más envidias y pasiones ha generado durante el año. Y el ganador ha sido nuestro chulazo más guaperrísimo del star system: Mario Casas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario