viernes, 13 de enero de 2012



    


A fines del año pasado, Justin Bieber se dedicó tiempo completo a grabar y promocionar su disco navideño “Under the mistletoe” que se convirtió en un fenómeno de ventas. Pero por estos días, el astro juvenil se encuentra abocado en lo que será el sucesor de su último álbum y que llevará por título “Believe”.

Como en tantas otras oportunidades, el ídolo difundió en la red social Twitter que se encuentra en la preparación de su disco: “Hoy empecé a grabar Believe a tiempo completo. ¡Dejemos que la diversión empiece!”, fue el mensaje que el astro compartió con sus millones de seguidores en la web.

A pocos días de cumplir los 18 años, Justin Bieber está emocionado por el que será el sucesor de su disco navideño. Si bien todavía no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento, algunos rumores indican que el álbum podría salir a mediados de 2012 y que podría contar con numerosos artistas invitados.

Algunos medios especularon con la posibilidad que la mismísima Selena Gomez comparta alguna canción con su novio, pero nadie se atreve a dar datos sobre el que sería uno de los dúos más esperados de la industria musical.



Una vez que quitas el tiempo en la cárcel y otros encontronazos con la ley, y el hecho de que el boxeador Floyd Mayweather ama a apostar cientos de miles de dólares en eventos deportivos, Justin dice que él y Mayweather son muy parecidos, según publica mlive.com.

En una reciente entrevista con la revista V Magazine, el cantante indicó:

"Ahora que estoy en todo el mundo arriba y me quieren bajar. Todo el mundo está tratando de tirar de mí y tomar mi lugar. Al igual que Floyd, que es el mejor boxeador del mundo. Ahora él es un campeón. Cada vez que va a una lucha, las personas dicen, 'Él va a perder esta vez".

El canadiense también admira ética de Mayweather en el trabajo y la formación:

"Como he dicho antes, Floyd Mayweather entrena todos los días, incluso cuando está fuera de temporada. Él está ahí perforando las bolsas porque quiere ser el mejor. Él quiere ser mejor que Muhammad Ali, y eso es lo que está tratando de ser. Va a ir a luchar incluso cuando no tiene por qué".

Bieber, quien cumple 18 años en marzo, dice que tiene que ser más como Mayweather en ese sentido:

"Cuando tengo tiempo libre, en este momento-voy a ser honesto: Soy joven y no soy tan disciplinado como tengo que estar para ser el mejor si tengo un día libre, tengo que estar en el estudio de baile, [sino que] estoy saliendo con mis amigos porque soy joven. Pero cuando estoy en mis 20 años y estoy empezando a querer realmente ser el mejor, Tengo que apretar el cinturón y trabajar tan duro como esas otras personas".

Justin también se preguntó: "¿Así que no importa lo que Mayweather haga, lo duro que trabaje o cuánto tiempo permanece un campeón arriba, o si se retira o es derrotado, ¿crees que la gente nunca puede realmente comparar o decir alguna vez Mayweather era mejor que Muhammad Ali? "

Bieber dice:

"Es diferente. En primer lugar, Ali estaba en una clase diferente peso, por lo que es completamente diferente. Pero creo que se trata de sí mismo haciendo algo grande. Es decir, Michael Jackson miró a James Brown. James Brown era un icono. Y Yo considero a  Jackson más grande que Brown. Si Mayweather pelea tres o cuatro veces más, y gana? Muhammad Ali perdió. Mayweather nunca ha perdido en toda su carrera. Tiene 35 años de edad. No ha perdido y la gente no valora eso".



   





No hay comentarios:

Publicar un comentario