viernes, 13 de enero de 2012



   



                       
             

   



Justin Bieber definitivamente es un fenómenos artístico de nuestros días, pero esto también le ha traído grandes desventajas.

Justin ha pasado por momentos que todos los jóvenes pasan, pero al tratarse de él, todo es una gran noticia y es muy fácil que las cosas se hagan más grandes.

Esto fue lo que tristemente pasó con el amigo de la infancia de Justin, Chaz Somer. Los dos jóvenes desde que eran niños fueron muy amigos y cuando Justin saltó a la fama, Chaz se mantuvo cerca de él.

Sin embargo el día de hoy, ambos han terminado su amistad y ha sido por causa de Selena Gomez.

Al parecer Chaz  fue una de las personas que dijeron a Justin que se fijara bien y tuviera mucho cuidado, porque Selena solo andaba con él para hacerse más publicidad y que su fama creciera.

Esta opinión la comparten otros amigos de la infancia de Justin y aún familiares de él, pero quién se encargó de decírselo frente a frente fue Chaz y ganó que entre ambos hubiera una fuerte pelea y por supuesto que terminara su amistad.

Todo esto era privado hasta que hace unos días Justin le escribió en twitter diciendo que no lo considera su amigo real.

La opinión de muchos es que Chaz peleó con Justin porque tuvo celos de que el cantante le regalara un coche nuevo a otro de sus amigos y no a él, pero cuando estas cosas ocurren es muy difícil saber la verdad.

Lo que sí es cierto es que Justin Bieber tiene un amigo menos, de los que formaban su círculo de la infancia y eso es muy triste.


Justin Bieber y Selena Gómez regresaron al lugar del que se enamoraron hace poco al asistir un fin de semana a la boda de una amiga se Selena, de la cual ella era la madrina de honor.

Salieron muchas fotos de esta pareja divirtiéndose, tomando el sol y el día de la boda más bien parecían ellos los que se casaban de lo felices que se veían.
Se ha especulado mucho acerca de cuál sería la playa a la que fueron este fin de semana, es más se dijo que posiblemente fuera Guadalajara, pero no, regresaron al mismo hotel en el que estuvieron tan contentos.

México tiene cientos de playas y lugares hermosos, casi desconocidos y en donde las celebridades pueden lograr pasar desapercibidos.

Pero fue de nuevo Los Cabos, Baja California, el lugar que ellos volvieron a escoger.

Además es un vuelo bastante corto entre Los Angeles y Baja California.

Justin Bieber y Selena Gómez descansan unos días ya que se les viene encima mucho trabajo.



Una vez más, las Beliebers, como se hacen llamar las fieles fanáticas de Justin Bieber, han hecho que una palabra relacionada a su artista favorito sea tendencia en Twitter. En esta oportunidad, las admiradoras lo están haciendo con un fin solidario. Las chicas están escribiendo mensajes para que el intérprete de “Baby” conozca personalmente a Lizzie, una niña de 5 años de edad que padece de un tumor cerebral y sueña con poder conocerlo.

“Pray For Belieber Lizzie” son las palabras que en estos momentos son Tendencia en Twitter a nivel global. En los tweets que escriben con dichas palabras, las fans de Justin Bieber piden que se rece por una pequeña niña que se encuentra internada en estos momentos con la esperanza de que el artista la sorprenda visitándola.
Entre los mensajes que se pueden leer de las admiradoras del canadiense hay algunos que tratan a Lizzie como una hermana y a las Beliebers como una gran familia. Por otro lado, hay algunos que están utilizando este TT para realizar bromas sobre el cantante canadiense.

Recordemos que Justin saltó a la fama por medio del portal de videos YouTube, en dónde compartía su talento con la ayuda de su madre. La popularidad que consiguió en dicho sitio le permitió firmar un importante contrato, el cual lo llevó a editar su primer disco y a emprender una gira mundial.


El Consumer Electronics Show es un acontecimiento esperado por público de todos los sectores, Justin Bieber y 50 Cents pretenden ser protagonistas de esta feria que congregará a multitudes en el centro de convenciones de Las Vegas. No sólo hay expectativa por saber que nos traerá este año las marcas emblemáticas como Apple, Google o RIM. Este vez hay una curiosidad por saber que se esconden entre manos el canadiense Bieber, el rapero 50 cents y hasta el ex basquetbolista Dennis Rodman.

Se conoce que el "babyface" llegará con un robot patentado bajo el nombre de TOSY. Aunque se trabaja bajo la premisa de la incógnita, los portavoces del cantante anuncian que no saldrán defraudados. Por su parte 50 Cents ha dejado saber que presentará una linea de audífonos inalámbricos que están confeccionados con la más alta tecnología. Rodman se integra al CES 2012 como promotor y animador principal de un servicio de chat.

El año pasado fue Lady Gaga la que atrajo todas las miradas, Mother Monster fue anunciada como la diseñadora de una linea de cámaras de la compañía Polaroid. Por supuesto que la Germanotta se convirtió en la atracción y el stand fue uno de los más visitados. Estos vez son los varones los que atraerán la clientela y prometen que para todas las fans que inviertan sus dólares en alguna compra tendrán como regalo adicional la firma de un autógrafo. Estos muchachos si que saben hacer negocios y promoción, estén atentos porque el CES empieza el 10 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario