jueves, 26 de enero de 2012



Justin Bieber pasó un difícil e incómodo momento cuando le preguntaron sobre el rumor que corre de que una vez más le fue infiel a su novia, Selena Gomez.

El rumor de que Justin le fue infiel a Selena Gomez, con una joven cuyo nombre empieza con "A", ha sido tan fuerte, que un reportero aprovechó la presencia del cantante en el aeropuerto de Los Angeles, para preguntarle qué había de cierto en el tema.

El periodista tomó a Justin totalmente por sorpresa y después de que le preguntó dos veces si había engañado a Selena, lo único que logró como respuesta fue que el cantante se tapara la cara con las manos y moviera los pies y mantuviera la boca cerrada. Ni una palabra, ni siquiera se cruzaron las miradas.

El periodista se quedó sin respuesta; Justin ni negó ni afirmó nada, lo único que logró fue poner al cantante en el momento más incómodo que pudo haber pasado.

Sin duda éste va a seguir siendo un tema del cual se va a seguir hablando, a menos que, como ha sucedido otras veces, el tiempo lo deje en el olvido; a final de cuentas, los únicos que van a saber la verdad sobre ésto y lo que va a suceder con su relación son precisamente Justin Bieber y Selena Gomez.








Justin Bieber es un fashion victim, y nunca mejor dicho. Los cambios de look, con aciertos y desaciertos, le pasan siempre factura. Por ejemplo, con el nuevo cambio de pelo perdió más de medio millón de fans.

El canadiense sirve como modelo a miles de personas. Su melena ladeada cuando se dio a conocer fue todo un icono entre los jóvenes de todo el mundo, pero debido a sus constantes cambios vende menos. Todas las revistas que le llevaron en portada no consiguieron beneficios, y la imagen de la estrella no tiene muy buena acogida.

Y no solamente eso: las críticas por parte de revistas y otras personalidades del mundo de la fama caen sobre el canadiense como una jarra de agua fría. Por ejemplo, 'Diseny' no dudó en cambiarlo de sexo y apodarlo “niña” por unas fotografías en las que, según ellos, parecía una mujer.

Aún así, Justin Bieber no deja de intentarlo y cada vez con un look más extravagante. Los paparazzi lo pillaron en el aeropuerto de Los Ángeles con un atuendo muy particular.  El joven lucio una vestimenta de ropa sport (un pantalón ancho gris, con una camiseta blanca y un chaleco azul eléctrico), y hasta aquí todo iría bien si no fuera por los accesorios con los deleitaba a nuestros ojos: Un gorro Usanka (los gorros rusos con orejeras) y unos calcetines hasta las rodillas por fuera del pantalón.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario