viernes, 13 de enero de 2012








Justin Bieber revolucionó el pasado domingo la serie norteamericana de animación 'Padre de Familia' junto a Robert Pattinson y Selena Gomez. Bieber fue el protagonista de la creación de Seth MacFarlane, sin olvidar la participación de Pattinson. Pero, ante la sorpresa de los seguidores de la serie, acostumbrados a la salvajadas más dispares de los Griffin, tanto Justin Bieber como Robert Pattinson escaparon indemnes de sus burlas y ataques.
Justin Bieber ha manifestado en más de una ocasión ser fan de 'Padre de Familia', algo en cambio que no han dicho Robert Pattinson ni Selena Gomez, lo que no se ha sido obstáculo para ser caracterizados por MacFarlane. Los Bieber y Pattinson animados guardan un notable parecido con los Justin y Robert reales, si bien Bieber ya no luce el peinado que le 'colocaron' en la serie y Gomez no se asemeja mucho a la auténtica Selena.
Justin Bieber continúa de esta forma acaparando protagonismo, para bien o para mal, tras las noticias surgidas en los últimos días, que afectan tanto a él como a Selena Gomez, su pareja. Robert Pattinson tampoco escapa a los rumores, siempre con Kristen Stewart, su novia, como co-protagonista, tanto en la vida real como en la ficción con la ya famosísima saga de Crepúsculo.


La semana pasada, el programa de Disney Channel, Jessie, comparó a Justin Bieber con una chica, lo que provocó un gran enfado entre los fans del adolescente.

Este hecho viene justo después de que Demi Lovato utilizará su cuenta de Twitter para echar por los suelos al canal por hacer una broma sobre los desórdenes alimenticios en Shake It Up.  Ahora, con las últimas palabras acerca de Justin, los fans se están preguntando qué está pensando Disney.

Esto parece un poco extraño por una serie de razones. Bieber siempre ha sido bien visto en el canal, y recientemente apareció en el programa So Random. Además, Justin está saliendo con la estrella de los Magos de Waverly Place, Selena Gomez.

Los fans de Bieber se enfadaron tanto con la broma que tomaron la red social Twitter para hacer Trending Topic la frase: 'Disney es patético'.





        






Justin Bieber va dejando poco a poco atrás su imagen de niño para lucir musculitos y posar así como que más ‘madurito’. Convertido en una especie de ‘césar’ romano, el joven cantante se ha dejado fotografiar de esta guisa para una conocida publicación. Desde luego, Bieber apunta maneras para convertirse en un auténtico ‘hot’ en unos añitos. Mientras tanto, ¡no te pierdas este posado!


Justin Bieber aparece como un auténtico ‘césar’ del pop en esta sesión fotográfica para la revista ‘V Magazine’. El joven cantante, que se encuentra de vacaciones junto a su chica, Selena Gomez, en México, luce musculitos y aire ‘chulesco’ con el que ya apunta maneras de convertirse en un auténtico ‘hot’ en unos añitos.

Hace tan sólo unos días sorprendía al mundo entero con un nuevo tatuaje en su pierna: la cara de Jesucristo. Este es el segundo ‘tattoo’ que Bieber se hace aludiendo a su religión y ya hay varias webs cristianas que se han hecho eco de la noticia. ¿Creará una nueva moda?

Desde luego, con lo que sí podrán deleitarse sus fans es con estas imágenes en las que su ídolo lanza unas miradas muy seductoras a la cámara… 










     

No hay comentarios:

Publicar un comentario