viernes, 13 de enero de 2012





Justin Bieber y las BELIEBERS serán afectados directamente por la polémica Ley S.O.P.A, sus videos serán eliminados de la red.

Aunque Justin Bieber tiene su portal oficial de videos en YouTube, miles de videos que hay colgados en dicho portal por muchas seguidoras con la ley S.O.P.A, serán eliminados en automático.

Sin embargo, no se conoce como será el proceso que se usará para borrar estos videos. Es por esto que si te interesa ver y disfrutar dichos videos, lo podrás hacer solo hasta el próximo día 23 de enero del 2011.

Esta ley S.O.P.A ha causado mucha polémica y se negociará a finales del presente mes por la corte estadounidense. Dicha norma podría afectar directamente audios, videos y bibliografías no autorizadas de artistas o científicos.

Justin Bieber pasará a la historia como uno de los artistas más afectados por esta ley, las miles de admiradoras de este ídolo canadiense se conmocionarán de tristeza. ¿Hasta dónde se llegará con dicha norma jurídica?



La reciente sesión de fotos de Justin Bieber en la revista V ha creado una tormenta de controversia en internet.

Aquellos que lo odian--e incluso algunos beliebers—están twitteando que las fotos hacen que Justin luzca "gay" y "femenino".

Al parecer Justin se dio cuenta del frenesí negativo en Twitter y no estaba nada contento.

La mayoría de las personas que vieron las fotos en la nueva edición de la revista V las consideran "increíbles y sexys", pero por desgracia, muchos otros pensaron que las fotos lo hacían parecer una chica.

Una supuesta belieber dijo, "¿Por qué acepta @justinbieber hacer una sesión de fotos si las fotos sólo lo harán ver como un tonto. ¡Jaja! no es como si necesitara el dinero".

Después le escribió a Justin directamente diciendo, "Si hubiera un premio para el idiota más grande en el planeta de seguro ganarías".

¡Ouch!

Otra fan un poco menos insultante observó, "Honestamente luce más femenina...".

A otras, como ésta fan, tampoco le gustaron las fotos pero intentó permanecer diplomática:

"Sinceramente esas fotos lucen... ¿Raras? Quiero decir no voy a decir que se ven mal, Justin luce muy lindo en general, pero sí... Podrían haber, deberían haber hecho algo mejor. Todavía soy una gran Belieber pero... Lo siento Justin".

Un poco más tarde, cuando una leal fan contactó a Scooter Braun para contarle sobre el creciente frenesí en Twitter, Scooter respondió que Justin ya estaba enterado de todo.

Scooter twitteó, "Él lo ve. No está contento".

Justin posa en una mezcla ecléctica de artículos para la cabeza y trajes, incluyendo "una camisa de malla transparente [la cual] nunca se le debería poner a un hombre sin importar la portada", una corona de laurel de metal, un casco romano que "parece que alguien le puso una sandía rota en la cabeza", y un traje metálico. Las fotos fueron tomadas supuestamente por uno de los fotógrafos de Lady Gaga. Pobre Justin.

La edición de V Magazine con Justin saldrá a la venta el 12 de enero, por lo que la crítica en línea de las fotos probablemente se caliente aún más. Un sitio de fans de Justin realizó una encuesta para intentar predecir la reacción que tendrán la mayoría de las beliebers a sus "fotos glamorosas".

La pregunta era, "¿Qué opinas de las fotos de la revista V?"

Hasta ahora, aquellos que las odian están ganando, aunque por un ligero margen. Sólo el 48 por ciento votó, "¡Me encantan! Las imágenes están hermosas". Cincuenta y uno por ciento, dijo, "No mucho. Esperaba algo mejor".

Al parecer un 1 por ciento aún no se decide. ¿Y ustedes? ¿Creen que Justin se ve guapo en la revista V o femenino?



El ídolo adolescente Justin Bieber cumplirá 18 años en marzo con una gran lista de deseos: ser recordado a los 30, ser tan famoso como Michael Jackson y evitar cantar sobre sexo y drogas.

"Espero que cuando llegue a los 30 la gente se siga acordando de mí", dijo el cantante canadiense a la revista V Magazine en una extensa entrevista. "No quiero que la gente piense en mí sólo como una sensación adolescente".

Pero el joven cantante dijo estar determinado a mantener esa personalidad más que limpia que le ha granjeado millones de fans mayoritariamente femeninas, y a sus madres.

"Nunca voy a hacer nada por lo que los niños y sus padres dejen de respetarme", dijo. "Quiero ser capaz de hacer lo que hizo (Michael) Jackson, que siempre cantaba letras limpias... No quiero empezar a cantar sobre cosas como sexo, drogas y blasfemias".

Bieber, que lleva varios meses saliendo con la estrella de Disney Channel Selena Gómez, añadió que aún tiene que seguir madurando.

"Estoy enamorado, y quizá me enamore aún más cuando crezca. Pero quiero ser alguien al que todos respeten", dijo a la revista de moda estadounidense.

Bieber lanzó su primer álbum con 15 años, proyectando una carrera internacional y convirtiéndose en la persona más buscada en el buscador Bing en 2011.

Pero Bieber aseguró que piensa quedarse en el mundo de la música por muchos años.

"No estoy aquí por casualidad. Estoy aquí por una razón, y para toda la vida", dijo. "También quiero que la gente sepa que yo escribo mis canciones. Nadie me las escribe".





No hay comentarios:

Publicar un comentario