martes, 3 de enero de 2012


La lista oficial con los nominados a los premios O Music Awards de MTV ha sido publicada y dos de las más aclamadas estrellas juveniles de la música, Justin Bieber y Demi Lovato, han sido incluidos para hacer más interesante la competencia.

El cantante de 'One Less Lonely Girl' y la intérprete de 'Who's That Boy' se enfrentarán en dos categorías del evento que premia a los logros alcanzados por los artistas a través de los medios digitales. Estas son 'Fan Army FTW' y 'Mejor Artista con Cámara/Celular'.

Los premios O Music Awards se realizarán el 31 de octubre (Halloween) a través de OMusicAwards.com. Otros nominados en la primera categoría además de Justin Bieber y Demi Lovato son Lady Gaga, Tokio Hotel, Adam Lambert, Insane Clown Posse, Iron Maiden, Taylor Swift, Nicki Minaj y Lil Wayne.


Justin Bieber se ha levantado hoy con una propuesta muy clara. Es la que se ha lanzado en twitter y que se ha converido en Trending Topic en España y Trending Topic global. #BieberforPresident es la etiqueta que están utilizando miles de usuarios para apoyar o rechazar una posible candidatura de Justin Bieber como presidente.

Justin Bieber está siendo duramente criticado ante esta nueva ocurrencia que por el momento no se sabe de dónde ha salido. El intérprete de éxitos como 'Baby' no arranca demasiadas simpatias entre muchos de los usuarios de twitter, que argumentan que si eso es cierto, "Definitivamente el mundo se acaba este año....", una idea que muchos secundan. Otros sin embargo dicen que Justin Bieber no sería tan mal presidente, ya que ha habido algunos que "tampoco han sido tan buenos".

No sabemos que piensa de todo esto Justin Bieber, que recientemente ha grabado con Jaden Smith un dueto para Año Nuevo, y que luego se fue a celebrar la llegada de 2012 con Selena Gómezen Nueva York.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario