domingo, 22 de enero de 2012






Falta menos de un mes para San Valentín, y Justin Bieber ya planeó en dar un regalo con sus beliebers. El cantante diseñó una nueva presentación de su perfume Someday.

De la misma manera, las ganancias de la edición especial de Someday by Justin Bieber irán a dos fundaciones benéficas: Pencils of Promise y Make a Wish. Esta es la primera vez que el frasco se modifica y será de edición limitada.

Justin Bieber trata de ayudar a las personas más necesitadas, en especial a los niños, ya que espera que ellos tengan un mejor futuro. El cantante tuvo una niñez feliz, pero creció privado de ciertos gustos debido a que no contaba con recursos económicos.





Justin Bieber podría protagonizar la nueva versión de la película sexualmente cargada de Mark Wahlberg llamada "Fear".

¿Esto quiere decir que Selena Gomez podría interpretar el papel de Reese Witherspoon? Parece que Mark y Justin se han hecho muy buenos amigos--actualmente están trabajando juntos en una película de baloncesto, y ahora surge un nuevo rumor que menciona que Justin quiere realizar una nueva versión de una de las viejas películas de Mark.

No es sorprendente que Mark quiera ayudar a Justin a echar a andar su carrera cinematográfica—él alguna vez también fue un músico tratando de hacer una transición al cine. Sin embargo, su alter ego rapero Marky Mark era un poco más rudo que Shawty Mane, y definitivamente trajo esa rudeza a la pantalla grande.

La película "Fear " fue protagonizada por Reese Witherspoon quien interpretó a una inocente adolescente quien conoce al personaje de Mark Wahlberg en un fiesta rave. Él parece un buen tipo al principio, pero ella pronto descubre que tiene un temperamento violento, así que rompe con él. Esto lo conduce a acecharla obsesivamente (es un poco extraño que Justin supuestamente esté obsesionado con esta película).

Es realmente difícil imaginar a Justin en el papel de Mark Wahlberg—su personaje viola y mata gente en la película, y está completamente loco. También hay una escena sexualmente cargada en una montaña rusa que recibió mucha atención cuando la película salió en 1996.

Mientras que Justin no parece encajar en el papel, es bastante fácil imaginar a Selena Gomez interpretando el papel de Reese Witherspoon--ambas comparten ese look dulce y virginal. Por otro lado, tanto Justin como Selena parecen estar intentando alejarse un poco de esa imagen de adolescente superlimpia--si el reporte de Movieweb  es verídico, entonces este podría ser el primer intento de Justin de interpretar a un chico malo en la pantalla grande. Mientras tanto Selena interpretará a una chica mala que roba un restaurante y es encarcelada en la película "Spring Breakers".

Y bueno, ¿qué les parece la idea de ver a Justin interpretar a un psicópata? ¿Sería algo que a ustedes les interesaría ver?



Justin Bieber y Selena Gomez arribarán juntos a Latinoamérica para la serie de conciertos que hará la cantante por el continente sudamericano en los próximos días.

Según informó Studio92, en las ultimas horas Justin Bieber decidió acompañarla así como cuando ella lo acompañó en algunos países de la región que visitó el artista el año pasado.

"A pesar de que se encuentra ahora mismo trabajando en su álbum, Justin va a hacer tiempo para ir a América del Sur [...] Además les gusta viajar juntos", dijo una fuente cercana a la pareja.

La gira que la trae a Selena por Sudamérica se llama We Own the Night y todo parece indicar que Justin Bieber y Selena Gomez estarán juntos en los conciertos.

Si bien el intérprete de "Never Say Never" no subirá a los escenarios, sí estará muy atento con la actuación de su enamorada.

No nos queda duda que a la pareja no le gusta estar separada por mucho tiempo, ya que siempre realizan viajes muy largos con tan de estar muy cerquita. Eso sí que es amor, ¿o no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario