jueves, 26 de enero de 2012



Justin Bieber y Selena Gomez aprovecharon cada momento paseando por la isla del encanto tomados de la mano, aunque seguramente Justin ya se encuentra de regreso en Los Estados Unidos para esta hora.

Selena Gomez se presentó en Puerto Rico con su nueva gira con un mini vestido que dejaba al descubierto sus piernas, la artista de 19 años enloqueció al público boricua, para de ahí seguirla en Panamá, México, Chile y Perú.

Según el sitio de Internet Infoabe.com, "Estoy muy emocionada de estar de vuelta en un lugar tan divertido para dar comienzo a mi tour por Sudamérica. Es como mi segundo hogar. Los amo a todos".

Esta Gira lleva el nombre de We Own The Night Tour en esta Selena presentará su nnuevo disco, When the Sun Goes Down, con canciones como Love Song y Hit The Lights. Aparte de cantar sus mas grandes éxitos como Kiss and Tell y A Year Without Rain. según un sitio de Internet Infobae.com.


La revista ‘Cuore’ nomina a los chicos peor vestidos en su portada de esta semana. Marcan personajes con fama mundial, como Justin Bieber o Cristiano Ronaldo. Sin dejar de lado a los artistas nacionales, como Miguel Ángel Silvestre o Martín Rivas. Estrellas que no sólo brillan por su trabajo profesional, sino también por el furor que levantan entre las fans.

Nada tiene que ver la fama o el prestigio con la moda, y eso queda muy claro en este articulo. Cristiano Ronaldo tiene dinero más que suficiente para comprarse ropa de marca pero, según la revista, no el gusto suficiente para saber conjuntarla. Sus medidas son estupendas para llevar cualquier cosa, eso no es excusa para llenarse de marcas y colores chillones como suele hacer en su vida diaria.

A Justin Bieber le pasa algo parecido, el joven está a punto de cumplir 18 años, ya es casi adulto y quiere demostrarlo en su look. El problema para ‘Cuore’ es que se pasa echándose años. Con chaquetas de lana rosa, o americanas de terciopelo rojo recuerda más a un abuelo que a un joven seductor. El cantante aún esta buscando su estilo, con los constantes cambios de peinado que ha protagonizado en los últimos meses.

En la lista no faltan artistas nacionales como Miguel ángel Silvestre o Martín Rivas. El joven ‘internado’ se pasa de bohemio. La revista lo ejemplifica con su conjunto de vaqueros, chaleco y pajarita, tantos complementos y no es capaz de ponerse unos calcetines. ‘El Duque’, por otro lado, muestra más de lo que debe con sus apretadas y escotadas camisetas, para la revista es mejor insinuar que enseñar.



Meses atrás, logró que su padre le consiguiera una "cita" con el cantante canadiense Justin Bieber, se fotografió e hizo alarde de sus influencias en su cuenta de Twitter. Ahora, Rosines Chávez, 14, apareció ostentando una importante suma de dólares en su cuenta de Instagram. 

"Como se habrán dado cuenta, a Rosinés Chávez no le han bloqueado su cupo de Cadivi", señala un usuario en Twitter refiriéndose a la Comisión de Administración de Divisas, que autoriza el uso de dólares.

La madre de Rosinés y ex-esposa del mandatario venezolano, Marisabel Rodríguez, defendió a su hija y afirmó que "el error no fue tomarse la foto, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás".

"Separadas al nacer; Rosinés Lohan/Lindsay Chávez", se mofa de la hija del presidente un usuario venezolano de Twitter. La comparación con la problemática estadounidense Lindsay Lohan es casi un lugar común entre los twitteros.

Otra de sus polémicas fotos publicadas fue también materia de debate e las redes sociales. "El sweater de Rosinés Chávez dice "love america". Ella como que no oye las cadenas del papá", ironizó otro usuario.

A la joven también la critican que tenga un iPhone, algo "demasiado capitalista" para el "socialismo del Siglo XXI" que impulsa su padre. O que haya aprovechado su apellido para fotografiarse junto al cantante Justin Bieber, cuando éste estuvo en Venezuela. 

Los medios venezolanos aseguran que la adolescente es la perdición del líder bolivariano. De hecho, en 2008, el mandatario reveló que por petición de Rosinés cambió la orientación del caballo que figura en la bandera venezolana, que antes miraba hacia la derecha.







 



¿Será que el ídolo juvenil empieza a cansarse de ser fotografiado por las cámaras?, o simplemente está harto de que los medios lo acosen todo el tiempo...

Aunque no sabemos la razón del por qué Justin se tapó el rostro en el momento en que los reporteros trataban de hacerle una entrevista.

Así reaccionó Justin cuando las cámaras se le acercaron...



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario