viernes, 13 de enero de 2012




Justin Bieber le ha pedido a Will.i.am que colabore con él en una pista en un futuro cercano.

El cantante de "Baby" le envió al rapero de "The Black Eyed Peas" un mensaje en Twitter hoy por la mañana (12 de enero) sugiriendo que grabaran un dueto juntos.

Justin le twitteó  a la estrella de "Don't Stop The Party", "@iamwill vamos a hacer un éxito mañana!! #collab".

Will.i.am respondió  más tarde, "Tengo una corazonada que esta canción será más grande que enorme #willpower".

Justin se encuentra actualmente en el estudio trabajando en nuevo material para su tercer álbum "Believe".

El cantante de "Mistletoe" añadió, "Buena noche en el #studio. Creando algunas cosas con @kukharrell".

Ayer Will.i.am también intercambió mensajes con la cantante de "Get Your Freak On", Missy Elliott, acordando grabar música juntos.



El programa ChollyShow conducido por la guapa Adriana Zubiate, a través de las pantallas de ATV, viene realizando el concurso "buscando al reportero de ChollyShow 2012".

Según un comunicado emitido por la Oficina de Relaciones Públicas de dicha casa televisora, el concursante Alejandro Avilez, más conocido como el "Justin Bieber peruano", es quien más votaciones tiene, para hacerse acreedor al premio.



Justin Bieber no tuvo suerte en los Peoples Choice Awards de este año. El ídolo juvenil fue vencido en la categoría Artista Masculino Favorito por Bruno Mars.

Era la única nominación del ídolo juvenil en la ceremonia, pero el público prefirió a Bruno Mars, quien el año pasado también le quito el galardón de Mejor Artista Pop/Rock Masculino en el “American Music Awards”.

Justin Bieber se quedó junto a Blake Shelton, Eminem y Enrique Iglesias, quienes también disputaban el galardón.



Justin Bieber perdió la oportunidad de ser incluidos en un libro de retratos de las estrellas, luego que llegará a la sesión de fotos tres horas tarde.

Rob Shanahan ha hecho una carrera tras fotografiar caras famosas, incluyendo las leyendas del rock Sir Paul McCartney, Sir Elton John y los Rolling Stones.

Sin embargo, el fotógrafo revela que la primera estrella en mantenerlo en espera fue Bieber y que cuando finalmente llegó, no quedó impresionado con los resultados de su sesión, según publica contactmusic.com.

Como resultado, Shanahan decidió no incluir las fotos del cantante en su nuevo tomo.

Rob le dijo al Minneapolis Star Tribune: "Alguien me preguntó que fotografia no estaba en mi libro y dije Justin Bieber, me hizo esperar tres horas, nadie me hizo esperar más de 10, 15, 20 minutos…”

Ringo Starr ha escrito el prólogo para el Volumen 1, que también cuenta con fotos de Sting, Dave Grohl, Van Halen, Motley Crue y Christina Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario