domingo, 15 de enero de 2012



   


Parece que la experiencia de tocar junto a Carlos Santana en el especial de fin de año celebrado en Times Square (Nueva York) ha despertado el interés de Justin Bieber. Según la revista 'The Hollywood Life', el joven ídolo de masas y novio de Selena Gómez estaría dispuesto a grabar una canción inédita junto al guitarrista.
Santana podría ser el próximo artista en sumarse a la lista de colaboraciones de Justin Bieber. El canadiense estaría dispuesto a encerrarse en el estudio de grabación para colaborar junto al guitarrista, después de entonar el 'Let it be' de The Beatles en Times Square en fin de año. Lo que aún no se sabe es si tal colaboración se llevaría a cabo para el próximo álbum del canadiense Believe, que se publicará en este 2012.

El guitarrista, sin embargo, no sería la única gran estrella de la música en entrar en el estudio para grabar junto a Justin. Usher, Ludacris, Sean Kingston, Chris Brown o Mariah Carey han sido sólo algunos de los que ya han unido sus voces a la del cantante canadiense.


Justin Bieber porta un nuevo/viejo peinado. ¡Atentos, Beliebers, que este peinado es para ustedes!

Cuando el cantante de Pop cambió su famoso estilo el pasado mes de febrero, muchos aficionados quedaron impactados y consternados. Se había esfumado ese look de chico inocente, con aquel fleco que parecía que se lo había hecho él mismo: un corte por el cual la estrella supuestamente pagaba $500 dólares de mantenimiento.

Ahora, la revista US  reporta que Justin ha regresado a sus raíces. El aspecto antiguo está de vuelta, de cierta manera.

El nuevo flequillo de costado no es igual al antiguo. Por un lado está más pulido, por el otro mientras que el corte es más pulido - suave y parejo - el pelo en sí tiene más brillo. ¿Podría Justin estar usando uno de esos tintes orgánicos que supuestamente le dan a Kate Middleton un resplandor saludable?

De cualquier forma, Justin luce su mundialmente famoso pelo casualmente peinado a un costado, con una forma que parece cuidadosamente cardada y rociada con fijador para permanecer en su lugar. Los fans quizá se preguntarán si incluso una hebra se movería en una tormenta.

Y ya que tocamos el tema del pelo, su novia Selena Gomez también ha cambiado su look, haciéndose franjas brillantes de color azul y púrpura en los extremos de sus mechones rizados. ¿Será un tinte o serán extensiones? Creo que nos quedaremos con esa duda. Será interesante ver cuánto tiempo mantiene este aspecto, que, según dice, es en honor a su próxima gira.

¿Qué les parece el nuevo peinado de Justin? ¿Les gusta?

Os dejamos unas fotos de Justin Bieber, Selena Gomez y Ashley Benson de Benson de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) en Los Cabos:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario