lunes, 5 de diciembre de 2011










Hace solo algunas semanas Justin Bieber lanzó su más reciente producción musical ‘Under the Mistletoe’, producción navideña que ha sido un fenómeno de ventas en diversas partes del mundo. Del álbum se desprende su hit 'Mistletoe', del cual un grupo de comediantes ya han hecho una parodia.

Los cómicos de ‘Key of Awesome’ decidieron hacer su propia versión del videoclip y la canción en la cual se burlan de la gran acogida y popularidad que tiene el ídolo canadiense.

El Justin Bieber de esta parodia no duda en insultar y lanzar frases subidas de tono, además de mencionar el escándalo sobre su presunta paternidad y aprovecharse de su acogida con las muchachas.

Sin duda, estos comediantes se deben haber ganado una gran pelea con las beliebers de todo el mundo, quienes no dudarán en defender a su ídolo a capa y a espada en una guerra digital a muerte.



Todo el mundo sabe que a Justin Bieber le encanta jugar bromas. Pero a él quizá se le pasó la mano con una broma que supuestamente le jugó a algunas de sus fans mientras que realizaba su gira junto a la banda The Wanted.

Justin presuntamente golpeó los tobillos de sus aficionadas con la base de su micrófono debajo de las butacas. ¡Ouch!


De acuerdo a un miembro de The Wanted, Siva Kaneswaran, Justin estuvo a la altura de su reputación como un notorio bromista durante su gira en Londres y Sudamérica a principios de este año.

De hecho, cuando los chicos de The Wanted conocieron a Justin por primera vez, él les disparó en la cara con una pistola de aire. Y, por desgracia, él no se detuvo allí.

Siva recordó , "Jay y yo nos metimos debajo de las butacas en la arena O2 porque puedes tocar los tobillos de las personas y les estábamos quitando los zapatos a las chicas y riéndonos. ¡Después llegó Justin y sacó la base de su micrófono y comenzó a golpearlas en los tobillos! Pensé, '¡Si estas chicas supieran que su ídolo les está provocando moretones en los tobillos se volverían locas!'"

Conociendo el extremo fanatismo de las Beliebers seguramente no les hubiera importado al saber que era él quien les estaba pegando. Algunas hasta se hubieran sentido mal porque no fueron unas de las "afortunadas".

Justin Bieber, mejor sus asesores han decidido que se vuelva a repetir el incidente televisivo que dejo en evidencia las enormes lagunas, más bien océanos de incultura del joven y exitoso músico. Y menos mal que existe la música. En caso contrario Justin tendía dificultades no ya para acceder a la universidad sino para terminar sus estudios básicos.

El caso es que su repuestas a un entrevistador en la televisión dejaron enridículo los conocimientos geográficos del jóven que elevó el número de continentes hasta siete. El caso es que los asesores del joven intérprete canadiense han decidido controlar más sus apariciones públicas ya que, según poarece, las carencias en cultura general del joven no se limitan a la geografia.

El caso es que los fallos de Bieber son uno de los temas favoritos en los foros sociales estos días. Y sus representantes no están dispuestos a que se repita un acontecimiento mas bochornoso.



         





No hay comentarios:

Publicar un comentario