viernes, 16 de diciembre de 2011



Todo comenzó cuando Charlie Sheen trató de enviarle un mensaje privado a Justin Bieber para que éste lo llamara. El mensaje decía en inglés: "310-954-7277 Call me, bro. C". Como habrán podido notar acabamos de ver el teléfono privado de nada más y nada menos que Charlie Sheen. ¿Cómo es posible esto?

Sencillo. Charlie, en uno de sus acostumbrados despistes, le envió por equivocación su teléfono vía Twitter a sus cinco millones de seguidores, los cuales inmediatamente comenzaron a llamarlo como locos hasta el punto de que el teléfono prácticamente se inutilizó. Los testigos que estaban en el restaurante Guy Savoy en las Vegas, en dónde Charlie estaba cenando, le contaron a E! Online que en un principio el actor tomó el asunto a broma y contestaba con su ya famosa frase; "Winning" o haciéndose pasar por un empleado de una pizzería llamada "Ray's Pizza".


Pero, cuando Sheen se dio cuenta de que en cuestión de minutos había recibido 1,800 mensajes de texto, e innumerables llamadas telefónicas, supo que iba a tener que tomar medidas si quería que lo dejaran en paz. Por lo tanto, hizo lo único que podía hacer dadas las circunstancias: cambió su número de teléfono.

Así pues, Charlie Sheen no sólo tiene que pensarlo dos veces antes de abrir la boca para que no le cueste el papel protagónico de una comedia, como ya le ocurrió, sino que también tiene que tener cuidado de no transgredir una de las primeras reglas de las redes sociales: piénsalo bien antes de twittear.

La gran pregunta que queda en el tintero es la siguiente: ¿para qué quería Charlie Sheen que Justin Bieber lo llamara? Seguramente esta es la pregunta que todo periodista que cubre el mundo del espectáculo se está haciendo y sospechamos que pronto se sabrá la respuesta.

La desventaja de ser famoso es que en ocasiones algunas chicas dementes quieren achacarte hijos que no son tuyos.

¿Lo bueno? Justin Bieber fue de compras a una tienda de American Apparel y salió con bolsas llena de ropa gratuita.

La estrella de pop de 17 años se encontraba en la capital para filmar el especial "Navidad en Washington" el domingo en el National Building Museum y se detuvo en una tienda de Georgetown el sábado por la tarde con unos corpulentos guardaespaldas, mientras que su novia Selena Gomez prefirió quedarse en el coche esperándolo.

Justin, un fan de la ropa casual, tomó su tiempo recorriendo el lugar y viendo diferentes artículos, finalmente decidiéndose por algunas sudaderas y otras piezas.

Pero él no tuvo que detenerse en la caja ya que de acuerdo con un reporte los empleados de la tienda le obsequiaron todo lo que llevaba. Justin no tuvo que pagar un centavo. Un portavoz de la compañía confirmó que Justin salió del establecimiento con una selección de camisetas, sudaderas, ropa térmica, ropa interior, gorros y un Henley.

¿Y eso, cómo funciona, exactamente? Pues según el reporte los empleados llamaron a su jefe en cuanto Justin entró a la tienda y el presidente ejecutivo Dov Charney autorizó el regalo porque Justin es un cliente fiel de la marca.

O en otras palabras Justin es una mega estrella con millones de fans alrededor del mundo, y qué mejor publicidad para la compañía que él vista nuestra ropa.


Justin Bieber, durante las últimas semanas, ha estado en muchas partes diferentes, pero ahora va a ir al que puede ser el lugar que más recuerdos le trae y ese lugar es sin duda su país, Canadá.

No sería justo para sus compatriotas que Justin fuera a tantos lugares diferentes para promocionar su álbum navideño "Under The Mistletoe" y a contagiar el espíritu navideño y se olvidara de su tierra.

Es por eso que él ha decidido viajar a Canadá, no solo para pasar con su familia la navidad, sino que va a realizar un especial navideño para la televisión, que va a ser filmado precisamente en su país.

No se han dado muchos detalles de ésta sorpresa, solo se sabe que Justin Bieber va a cantar temas como "Baby" y "Under The Mistletoe", seguro va a incluir otras canciones de su álbum navideño, lo que va a llenar de emoción a sus fans.

Este especial navideño que seguramente va a ser un éxito, se va a transmitir el 22 de diciembre, dependiendo de cada país se tiene que checar la cartelera para saber qué canal lo va a transmitir y en qué horario.

Justin Bieber ha dicho que tiene muchas ganas de pasar las fiestas en su casa y ahora vemos que no solo va a descansar, va a aprovechar para dar un gran regalo a todos sus fans y demostrar a sus compatriotas que no se olvida de ellos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario