jueves, 1 de diciembre de 2011



 


Como Justin Bieber está pasando de puberto a adolescente joven, y le está cambiando la voz quiere que su próxima producción sea total y absolutamente diferente a "My World", eso dijo su productor Kuk Harrell.

Y es que no puede entrar a un mundo de adultos, cuando todavía es un "chavito", y tampoco puede ser ya un puberto que canta todo tierno y hermoso, por eso quieren cuidar total y absolutamente lo que cante Bieber.

Y probablemente este disco de navidad es meramente un experimento con el cambio de voz del cantante. Así que ahora con la nueva producción de Bieber, ya no vamos a escuchar su voz delgada, bastante, de hecho ya se le escucha más de hombre.

En fin, con voz gruesa o delgada, Justin Bieber es sinónimo de dólares, y muchos, así que lo que hagan debe de sonar y muy bien para que las críticas sean total y absolutamente positivas y "tirar", como lo ha dicho el canadiense, a Justin Timberlake.



Justin Bieber podría tener millones de dólares a su disposición, pero su madre quiere asegurarse de que no termina gastándose toda su fortuna antes de que termine su carrera.

La mamá de Justin, Pattie, ha tomado medidas enérgicas para evitar sus gastos excesivos después de que desembolsara la exorbitante cantidad de $160,000 en una camioneta Range Rover personalizada.


Una fuente le dijo al National Enquirer, "Pattie se enfureció cuando se enteró de la alocada juerga de gastos de Justin. Como resultado, ella le está prohibiendo que conduzca hasta que cumpla 18 años, al menos que esté acompañado de un adulto".

El cantante de 17 años ya es dueño de un Cadillac personalizado 'Batimóvil' y un Ferrari, por lo que podemos entender por qué Pattie pensó que una Range Rover personalizada del grupo "Project Kahn" - con un motor Cosworth modificado, pintura personalizada y un sistema de sonido con valor de decenas de miles de dólares - era un poco excesivo.

La fuente añadió, "Pattie está intentando controlar los gastos alocados de Justin".

Bien hecho Sra. Pattie. Y no tenga miedo de tomar el cinturón si no quiere entender por las buenas (broma). Esto sólo nos demuestras que las madres siempre serán madres sin importar la edad que tengas, que tan famoso seas o cuanto dinero tengas.


El índice de audiencia estará por las nubes este fin de semana en el Reino Unido porque Justin Bieber cruzará el océano atlántico para actuar en la versión británica de The X-Factor de nuevo, a un año de haber cantado en el programa por primera vez.

Justin apareció en la versión alemana hace dos semanas para interpretar la canción "Mistletoe" de su nuevo álbum navideño.

Ahora que se prepara para actuar en el programa en el Reino Unido nuevamente él se muestra muy entusiasmado, el escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter , "RU!!! X Factor esta semana. #Mistletoe".

Es curioso que Justin actuará en las semifinales y no en la final, que está programada para la semana siguiente.

Sin embargo, Justin en realidad estará en la televisión británica en ambas semanas, porque ITV ha confirmado vía Twitter que su especial "This is Justin Bieber" se transmitirá a las 7pm el 10 de diciembre por la cadena ITV1.

Ojalá que su presentación y el especial aparezcan en Internet rápido.

¿No pueden esperar hasta este fin de semana para ver a Justin en la TV o en su computadora? No hay problema, porque su nuevo video "All I Want for Christmas" con Mariah Carey debutará en dos días en la "Iluminación del Árbol de Navidad en el Rockefeller Center", que se transmitirá a las 8pm por la cadena NBC.



El canadiense está decidido a conseguir que todas sus fans huelan a ese aroma que le llevó a crear su primera fragancia: Someday. En su nuevo anuncio busca a una chica, una de sus seguidoras. No recuerda que bien cómo era, sólo se quedó grabado su aroma ¿Eres tú ella?

Siguiendo el ejemplo de otras estrellas como Rihanna, Katy Perry o su propia novia, Selena Gomez, Justin quiere que una de sus fans le ayude encarnando a esa chica 'Someday' que podría incluso llegar a hechizarle -con el permiso de su chica por supuesto-.

En esta original campaña el cantante aparece asegurando que está buscando una chica, pero, ¿a quién?

Con esta promoción quiere que sus fans compartan sus mejores imágenes y la que gane podrá hacer un cameo en el próximo anuncio de esta fragancia.

No lo olvides, Justin te está buscando. ¿Vas a dejar que te encuentre?



No hay comentarios:

Publicar un comentario