viernes, 16 de diciembre de 2011


Justin Bieber ha hecho un video dando una entrevista en la que cuenta cuáles son sus canciones favoritas y las tradiciones especiales que le gusta tener para Navidad.

La primera canción preferida del ídolo de millones es "Sant Claus Is Comming To Town".

La Navidad se acerca y parece que Justin Bieber está cerrando este año especial para él de maravilla. Acaba de ganar un disco de platino por su álbum "Under The Mistletoe" y lo que más aprecia el cantante es el amor y la ayuda de todos sus fans, sin ellos no hubiera podido llegar a vender más de 2 millones de álbumes.




Justin Bieber ha demostrado una vez más que es un artista accesible, simpático y generoso con su público cuando de firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos se trata. En esta ocasión docenas de sus enloquecidos fans literalmente lo acorralaron detrás de una cortina de seguridad metálica en el National Building Museum, en Washington DC, con el fin de que les firmara autógrafos y se tomaran fotos juntos (ver video ).

Justin no lo pensó dos veces para tomarse las fotografías con las cámaras que le pasaban a través de la reja de seguridad estirando una y otra vez su brazo derecho, teléfono en mano, permitiendo que varias fans acercaran su cara a la de él para salir juntos en la foto.

El video de esta simpática ocasión fue tomado por alguien que decidió compartirlo poniéndolo en Internet para deleite de sus millones de seguidores.

Nuevamente hay que elogiar la espontaneidad y la sociabilidad de este joven astro de la canción. Pero, sobre todo, hay que admirar cómo su madurez psicológica no ha permitido que se le suban los humos a la cabeza como tan comúnmente ocurre cuando a muchos les llega la fama y la fortuna a tan corta edad.

         

“Under The Mistletoe”, el disco de Navidad de Justin Bieber que consiguió el primer lugar en Billboard en la semana de su lanzamiento, acaba de consagrarse con el Disco de Platino al vender más de dos millones de unidades en todo el planeta.

“Felicitaciones a @JustinBieber el álbum Under the Mistletoe ha certificado RIAA PLATINO por ventas en el mundo que han excedido los 2 millones”, anunció la corporación Island Records a través de su Twitter este miércoles.

En reacción a este nuevo récord, la estrella canadiense agradeció a sus fans por medio de su cuenta en la red social, “Gracias a todos los fans que apoyaron mi nuevo álbum. Los quiero. ¡Felices FIESTAS!”, señaló el ídolo.


La noche del martes llegué a Madrid y me fui a dormir con amigas al aeropuerto. Aún sabiendo que Justin no vendría hasta el viernes por la mañana, no podía moverme de allí. Muchas beliebers esperaron también, pero al final salió por otra terminal. 

Por la tarde tendría Meets & Greets en el hotel, por eso todo el mundo sabía cual era y por tanto, todo el mundo fue. Desde lejos se veía una oleada morada de niñas gritando. Me sentía identificada haha, me uní.
Me senté con amigos en la puerta de atrás y subiendo la calle vimos a Alfredo Flores y a otro chico del equipo que no conocía. Se paró con todos, se hizo fotos y nos sonrío en todo momento. Le die que era de Argentina y se sonrío y con un simple Yeahh…! me hizo gritar como una loca… Por esa puerta entraron más personas: Dan Kanter, el profesor de Justin… cada vez me convecía más de que el estaba dentro.

A pesar de que se escuchaban gritos constantes en la puerta delantera, hubo un grito muy durarero que hizo que todos subieramos corriendo gritando: -¡Justin! ¡Justin!...Y ahí estaba, al lado de Kenny, saludándonos desde el cristal, con un jersey marrón grisáceo y su preciosa sonrisa. No sé cuantas personas estabamos allí, pero todas pensamos lo mismo. Una masa de gente bajó corriendo hacia la puerta del garaje en la que había guardias y policías. A empujones y peleas conseguimos ver algo a través de los coches y se podía ver a Justin en el tercer coche con una capucha puesta. Acto seguido, fuimos al Hormiguero a ver el programa en directo donde le volvimos a ver, se asomó por la ventana.
(le amo)xd

Al terminar, nos fuimos amigas y yo al hotel donde pasamos la noche más fría de la historia. Nosé que hora sería de la madrugada, cuando pasó por delante el canoso guardaespaldas de Justin…Me puse a llorar, lloré y corriendo fui y le di un abrazo, nos hicimos una foto y vino a hablar con nosotras. Nos dijo que Justin estaba dormido, que nos fueramos a casa, hasta nos preguntó si había algún lugar de fiesta cerca…cuando hablando me dijo que se acordaba de mí, no me lo podía creer, ¡se acordaba de mí! Y para verificarlo se puso a imitarme lloriqueando en el aeropuerto. Fue muy gracioso pero yo no podía parar de llorar. Nos ofreció algo caliente para beber y salia y hablaba con nosotras. Después vino con el chico del equipo que habia venido con Alfredo y nos lo presentó, sí, no los presentó chocándonos la mano y nos preguntó porqué llorabamos ¿No era obvio? Fueron muy amables.

Comenzó a amanecer y aparcaron las tres furgonetas en la puerta del hotel. Mi corazón se aceleraba y todas estabamos muy nerviosas. Mientras metían las maletas, gente de su equipo bajaba a desayunar.
Salió Dan Kanter y me firmó la página de libro en la que sale. Salió Kenny y el resto del equipo. Alfredo Flores nos hizo una foto con la novia de Scooter y le dije – With you! A lo que mi amiga, Alfredo y yo comenzamos a cantar: - With you..shawty with you… y nos reimos los tres. Me dijo que le encantaba Argentina y nos abrazaba. Nos hicimos más fotos y ya se fueron todos en dos furgonetas. Sólo quedaban Justin y Selena.

El canoso y gentil guardaespaldas, salió y nos dio los buenos días sonriendo. Cada vez estábamos más cerca y más nerviosas a la vez.

El ascensor, comenzó a bajar desde la tercera planta dejandonos ver una maleta, y las piernas de una chica. Selena y Justin. 

Cuando nos vieron, Justin se puso la capucha y Selena le dijo que le esperaba en el coche. Supondría que la odiábamos o algo por el estilo. Ella se metió las manos en los bolsillos y mirando al suelo se dirigió rápido al coche. La nombré, levantó la cabeza sorprendida y la abracé, la dije te quiero y ella me lo agradeció sonriendo. Ví que Justin se quitaba la capucha al no ver paparazzis y se iba a la furgoneta…le llamé y nos dijo que dejaba las maletas y se haría una foto. 

Él estaba feliz después de ver que queriamos a Selena, no paró de sonreír. Sel me firmó el libro y Justin le ayudó a subir se dio la vuelta y le di un abrazo y un beso y nos empezó a firmar. Le dije que me hiciera la firma grande, y él, aún siendo en español me entendió. Mientras firmaba a mis amigas el guardaespaldas me agarró de la mano para que me tranquilizara y no me la soltó hasta que terminó, me miraba y sonreía, es un amorrrrr. Justin me dijo que ya me había visto antes, no dí crédito y le pregunté si se acordaba de mí, me dijo que sí. Grité, lloré , me tiré al suelo...

Mientras el se reía de mi reacción estaba llegando la hora de mi muerte… era tan guapo…le toqué la cara y su perfecta piel. Dijo que una foto porque llegaba tarde, me iba a poner a su lado, pero dejé a una amiga que no lo había visto nunca y no tenía foto con él. Aún asi fue una experiencia increíble.
Se subió a la furgoneta y la pareja nos enviaba besos, y al fin se fueron.


Esta foto se la hice a Justin la primera vez que lo vi, pensaba en no subirla y en tenerla como en recuerdo.. pero es algo que quiero compartir con cada uno de vosotros, 
Que sepáis que tarde o temprano los sueños se cumplen, nunca os rindáis. 



Justin Bieber ha sido el más buscado del 2011 en Google Australia, donde sobrepasó a Megan Fox y Katy Perry en el ranking de celebridades más buscadas:
  1. Justin Bieber
  2. iPhone 5
  3. Katy Perry
  4. Megan Fox
  5. Selena Gomez
  6. Flowers
  7. Kim Kardashian
  8. Nicki Minaj
  9. Lady GaGa
  10. Funny Pictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario