lunes, 5 de diciembre de 2011


Justin Bieber siempre se ha caracterizado por mantener un buen contacto con sus fanáticos alrededor del mundo. Esta vez el ídolo pop dio una muestra más de ello al enviar un mensaje a Drew Ryniewicz, una concursante del reality X Factor que fue eliminada en la gala de ayer, 1 de diciembre, al no recibir suficiente número de votos.

‘Manten tu cabeza en alto. Yo perdí mi primera competencia también. Esto recién está empezando para ti. Nunca digas nunca. Mis mejores deseos’ escribió el intérprete canadiense en su cuenta oficial de Twitter dirigiéndose a la talentosa adolescente.

Drew Ryniewicz se había confesado desde su primera aparición en el reality como una gran fanática de Justin Bieber, e incluso adicionó para el programa interpretando una versión de ‘Baby’, logrando deslumbrar al público y a los miembros del jurado.

‘Yo solo quiero cantar con Justin Bieber. Pienso que él es increíble y la forma en que canta es asombrosa’ manifestó en algún momento de la competencia la muchacha.


Justin Bieber no pudo dejar pasar la oportunidad de saludar a Britney Spears por su cumpleaños número 30.



"Feliz cumpleaños. Un saludo a mi amiga @britneyspears", escribió Justin Bieber en la cuenta que mantiene en Twitter .

Como se recuerda, Justin mantiene una cercana amistad con la princesa del pop con quien ha realizado diferentes proyectos de ayuda a los más necesitados como la campaña Show Your Hearts.


Hace solos algunas semanas un trío de adolescentes de origen mexicano conmocionaron la web con su potente versión del tema ‘Rolling in the Deep’ de la cantante británica Adele. A pesar de este corto tiempo, los ‘Vazquez Sounds’, nombre con el cual se hacen llamar los pequeños, han logrado superar al mismo Justin Bieber.

Angie, Gustavo y Abelardo, quienes con su gran talento musical han generado muy buenas criticas y se han ganado la acogida de los internautas, ostentan ya más de 8 millones de visitas en Youtube en menos de un mes, dejando atrás al ídolo canadiense quien, como se recuerda, también se hizo conocido interpretando temas de otros cantante cantantes como Usher.

El video de los pequeños fue compartido cientos de veces en redes sociales y ahora, con el reconocimiento obtenido, los 'Vazquez Sounds' planean vender la versión en iTunes y lanzar un segundo cover próximamente, sin embargo aún no consideran iniciar una carrera musical formalmente.

NetJoven

Justin Bieber ha sido elegido para encabezar el Festival Navideño de Disney en el parque en Orlando, Florida.

El propio cantante dio a conocer la noticia a través de su twitter: "Voy a ser el anfitrión del Disney Christmas Parede y va a ser increíble", "voy rumbo a DISNEY WORLD para el Festival Navideño este fin de semana".

A Justin Bieber le acompañarán varios artistas, entre ellos Christina Aguilera, OneRepublic, Nick Cannon, entre otros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario