viernes, 16 de diciembre de 2011

Posted: 15 Dec 2011 07:15 AM PST
 
Posted: 15 Dec 2011 06:40 AM PST
Justin Bieber asistió ayer con Jay-Z y Kanye West al último show de Watch The Throne en el Staples Center de Los Angeles:

Posted: 15 Dec 2011 05:20 AM PST
Durante su estancia en Washington DC, Bieber rentó una suite en el lujoso Hotel Four Seasons.

Después de la actuación para el Presidente, Justin y Selena l cenaron en el restaurante Bourbon Steak, iban vestidos muy navideños, con bufandas rojas y ordenaron como entrada, setas tostadas y macarrones con queso y berenjena, de plato fuerte pollo orgánico y filete mignon, de postre crema de coco con profiteroles crujientes. Probablemente bebieron vino tinto y blanco ¡claro!

El chico que prestó su servicio en la mesa, tuvo su muy buena propina, de eso ya sabemos, porque siempre Justin Bieber ha sido muy generoso.
Posted: 15 Dec 2011 01:00 AM PST
Justin Bieber se volvió a meter en problemas con la policía en la ciudad de Los Angeles el día de ayer.

De acuerdo con el sitio TMZ.com en esta ocasión fue por realizar una maniobra ilegal en su "Batimovil" en una intersección.

La policía le dijo que Justin hizo una "vuelta a la izquierda insegura" en una intersección en Los Angeles.

Pero no se preocupen Beliebers a Justin lo dejaron ir con sólo una advertencia al prometer que tendría más cuidado en el futuro. Sin embargo esta no es la primera vez que Justin es detenido por la policía al manejar su Cadillac personalizado.

Él fue detenido en octubre después de cortarle el paso a un oficial. En esa ocasión también lo dejaron ir con una advertencia.


              

Posted: 14 Dec 2011 10:58 PM PST
Posted: 14 Dec 2011 11:10 AM PST
Scooter Braun informó a través de su twitter que Under The Mistletoe se ha convertido en el disco más vendido de la década en UMG:


"NOTICIAS: El album de Navidad de Justin Bieber "Under The Mistletoe" es el album de Navidad más vendido internacionalmente de UMG en una década!!
Esto hace que sea el mayor album navideño en US en Universal en la ultima década tras Andrea Bocelli. Muy orgulloso. Y esto lleva a que en Navidad, Under The Mistletoe de Justin Bieber sea el mayor 4º album lanzado por el sistema de UMG-EMI! Gracias a todo el mundo que está apoyando este increíble album. Todas las estadísticas son increíbles pero de lo que estoy más orgulloso es de su música. REALMENTE UNA GRAN MÚSICA!
Posted: 14 Dec 2011 10:40 AM PST
Ryan Good fue durante tiempo el estilista de Justin Bieber, pero hace unos meses, por motivos personales, abandonó su puesto. Ahora, todo indica que Ryan Good volverá al Team Bieber! Recientemente, Justin se reunió con él y publicó unas fotos:

 
Posted: 14 Dec 2011 10:00 AM PST
Posted: 14 Dec 2011 09:21 AM PST
Está circulando por internet una foto en la que supuestamente, aparece un mensaje de Justin Bieber y Selena Gomez a sus fans:

"Amo a mis beliebers - Justin Bieber"
"Amo a mi familia - Selena Gomez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario