lunes, 12 de diciembre de 2011


   



Un usuario de Youtube ha creado batallas de la WWE con su videojuego y ha enfrentado a estrellas de la lucha libre con Justin Bieber.

En los vídeos podemos ver como Sin Cara y otros se enfrentan al ídolo de masas y lo machacan. En uno se enfrenta a Chuck Norris contra Bieber. Eminem también le da una paliza.


El diseño de Twitter está cambiando. Si aún no lo pueden ver, Twitter dice que sean pacientes. El nuevo diseño, incluyendo nuevos iconos, será introducido en diferentes etapas en las próximas semanas, comenzando con los usuarios móviles que tienen iPhones o smartphones con Android.

La compañía dice, "Hemos simplificado el diseño para que sea más fácil que nunca seguir lo que te interesa, conectarse con otros y descubrir algo nuevo".

La reacción entre los usuarios está dividida, a unos les encanta, otros quieren que las cosas se queden como están.

Y luego está Justin, una de las personas más seguidas en Twitter quien escribió , "Hola #newtwitter. Estoy un poco confundido. Sé que nos gustaremos mutuamente pero dame tiempo".

Por cierto Justin publicó un enlace al siguiente video (abajo) en su cuenta con el siguiente mensaje, "y aún me encanta este tipo!!"
Los falsos rumores se propagan como la pólvora. Prueba de ello es el último acerca de Justin Bieber. El cual afirmaba que el joven cantante canadiense había sido brutalmente apuñalado por un fan obsesionado. El falso rumor se extendió para tratar de captar datos de los usuarios que recibían el mensaje. Una información que luego sería utilizada para fines presuntamente fraudulentos.

Justin Bieber es un fenómeno musical a nivel mundial. Sumamente reconocible en prácticamente cualquier país. Algo que parece ser muy atractivo para los estafadores que distribuyen spam mediante correo electrónico y redes sociales.

No es la primera vez que el nombre de Justin Biever se ve inmerso en una campaña así. Pero siempre resulta chocante la gran difusión de las mismas. El mensaje se publicó principalmente en los Estados Unidos. Y cambiaba la localización del presunto apuñalamiento dependiendo de la localidad del receptor del mensaje en cuestión.

En el citado mensaje se ofrece la supuesta posibilidad de ver un vídeo con la agresión. Y antes de ese video (totalmente inexistente) hay que caer en el reclamo fraudulento que conlleva rellenar una encuesta con numerosos datos personales. Algo que luego granjea incluso el robo de identidad para los usuarios afectados.

En definitiva, Justin Bieber disfrutó recientemente de unas plácidas jornadas vacacionales junto a su chica, Selena Gomez. Sin problema o ataque alguno.



      
   

   



                
Posted: 09 Dec 2011 09:05 AM PST
Justin Bieber y su novia Selena Gómez se encuentran de viaje en México para acudir a la boda de un amigo. La pareja fue vista besandose durante la boda en Cabo San Lucas

Con todo el revuelo que se ha formado desde que Mariah Yeater saliera asegurando tener un hijo secreto del pequeño canadiense, el gran ídolo de masas tiene una gran preocupación. Justin no duerme por las noches temiendo lo que puedan pensar ahora los padres de sus millones de seguidoras. ¡Qué sinvivir!

Así que Justin Bieber se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema. ¿Y qué ha hecho? Pues grabar un vídeo mensaje dirigido a todos los padres de sus jóvenes fans insistiendo en que él es una buena influencia para ellas.

Sin embargo, y aunque pueda parecer un intento de borrar cualquier mala imagen que se hayan podido formar sobre él, simplemente se trata de un vídeo promocional para su fragancia, Someday.

"Oye, papá. Soy Justin. Su hija quería que habláramos (...) Lo entiendo, soy una mega estrella", empieza diciendo Bieber. "Podría ser mucho peor. Piense en ello. Chicos de su edad...".

"¿Recuerdas cuándo tenías su edad? Sí, exacto... Soy una gran distracción. Ella ni si quiera pensará en él y, algún día, puede que incluso me des las gracias. Así que la próxima vez que la oigas gritando mi nombre, relájate. Es mejor que escucharla gritar Joey, el vecino de al lado. ¿Estoy en lo cierto?", termina el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario