viernes, 16 de diciembre de 2011















Justin Bieber planea trabajar más arduamente sus músculos en un intento por aferrarse aun más a Selena Gomez. El ídolo pop tiene en su lista de pedidos para Navidad un gimnasio personal luego de que su novia se riera de su delgada figura durante su estadía en México.

‘Justin estaba haciendo una broma diciendo que él es tan flaco que nunca se quema con el sol y Selena no paraba de reírse’ afirmó una fuente cercana a la pareja.

Es por ello que la fuente antes citada indicó que Justin Bieber planea hacer algo al respecto y empezará un nuevo régimen de ejercicios, que incrementará su resistencia física en los shows en vivo y además pondrá un poco más de masa muscular en su cuerpo.

Y tú ¿Crees que Justin Bieber necesite incrementar su masa muscular?


El cantante Justin Bieber pasó un bochornoso momento en el programa de David Letterman al no saber los nombres de los continentes, por lo que ahora está dedicado al estudio.

‘Día ocupado. Primero lo primero. Llegué de la escuela. Normal’, dijo Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter. Cabe recordar que el canadiense recibe clases en la comodidad del la ciudad en la que se encuentre.

En noticias relacionadas, Justin Bieber ya se encuentra alistando lo que será su nuevo álbum, ‘Believe’. El cantante estrenará su nuevo material en el 2012.

Esto no debería sorprender absolutamente a nadie, pero el ex novio de Mariah Yeater dice que ella estaba mintiendo cuando acusó a Justin Bieber de ser el padre de su hijo. El ex también afirma que Mariah había inventado la historia como parte de un plan para hacerse rica rápido. Una vez más, ¿quién se sorprende? ¡Nosotros no!

RumorFix obtuvo una entrevista exclusiva con Robert Powell, quien está tras las rejas. Robert dijo, "No teníamos un hogar y vivíamos en Oceanside, California y Mariah estaba tratando de hacer dinero rápido."

Él afirma que Mariah, quien dijo que tuvo relaciones sexuales con Justin en un baño del Staples Center después de uno de sus conciertos, ideó la historia y luego la vendió a un tabloide por $50,000 dólares. Lo cual es factible ya que esas revistas jamás se preocupan por investigar los hechos.

Robert también dijo que Mariah eligió a Justin por obvias razones - porque "era famoso y pensó que ella podría obtener mucho dinero diciéndole a la revista que Justin era el padre. Ella sólo lo veía como una oportunidad de hacer mucho dinero".

También disputó otros hechos en su historia, diciendo que Mariah nunca asistió a un concierto de Justin, mucho menos lo conoció. Robert también afirma que él es el padre de Tristyn Yeater, a pesar de que el acta de nacimiento del niño no lista un padre.

Él dijo, "Ella dijo que lo estaba haciendo por nosotros... por nuestra familia e hijo". Robert, quien está encarcelado por cargos de posesión de drogas y robo, dijo acerca de plan de Mariah Yeater. "Lo hizo parecer como si todo hubiera sido por nosotros, pero ella es codiciosa. No lo sé, aún la amo. Lo único que quiero es estar con mi hijo, eso es lo que me importa. Ella puede quedarse con todo su dinero, yo sólo quiero a mi hijo".

Robert también expresó compasión por Justin, ya que es una víctima junto con Tristyn en esta treta para obtener dinero, diciendo, "Y de verdad, lo siento por Justin. Es sólo un niño. Él no necesita pasar por todo este drama. El tiene una carrera y ching***** en las que necesita enfocarse. Me compadezco de él".

¿Desaparecerá la debacle de Mariah Yeater algún día? Esperemos que así sea, para que Justin pueda seguir haciendo lo suyo. ¡Pero que antes le quite esos $50,000 a Mariah!




Justin Bieber visitó Stamford Bridge y jugó en el cesped junto a Frank Lampard y Fernando Torres, además los jugadores 'blues' le enseñaron al cantante las intimidades del vestuario y comprobó de primera mano la música que escuchan.
Posted: 13 Dec 2011 01:30 PM PST
Justin Bieber escribió en su página de Facebook, "Me acaban de enviar esto. Es genial", con un enlace al vídeo. En el clip, se pueden observar a decenas de chicas en el evento anual de la Universidad de Taylor llamado "Silent Game". Y todas empiezan a bailar un número coreografiado masivo, vistiendo una mezcla de pijamas, pants deportivos y ropa festiva:



El cantante Justin Bieber, junto con Victoria Justice, visitó a los pacientes del Centro Médico Nacional Infantil en Washington DC el sábado, 10 de diciembre.

Los artistas estuvieron allí junto a otros personajes que se presentaron en ‘Christmas In Washington’. Justin Bieber y Victoria Justice conocieron a varios pacientes, e incluso se reunieron con Papá Noel.

   


Los alcances de la fiebre por Justin Bieber son cada vez más fuertes. Y las fanáticas tienen ahora un nuevo motivo para estar orgullosas y al mismo tiempo llenas de ternura.

Una bebé, de solo cinco meses, rompía en llanto antes de dormir y sus padres y su hermana no encontraban la forma de calmarla para que pueda conciliar el sueño.

Descubrieron entonces, que las canciones del ídolo del pop tenían un efecto tranquilizador en su pequeña. A los pocos minutos, envuelta en paz, se dormía y permitía a su familia también hacerlo.

Probaron luego con otras artistas, como Lady Gaga, Selena Gomez y Taylor Swift, pero no había caso, la pequeña seguía llorando. Solo la música de Justin la calmó, dejando en clara evidencia que no solo las adolescentes idolatran al jovencito.




Una noticia falsa difundida en Facebook indicaba que el cantante Justin Bieber había sido “apuñalado” por un fan.

Aunque el rumor generó revuelo en la red social, todo se trató de una estrategia de ciberpiratas para obtener dinero, indicó la página web 20minutos.es.

El joven de 17 años fue usado como gancho para que usuarios de Facebook contestaran una encuesta y entonces los ciberpiratas ganaran dinero con los datos.

La noticia indicaba que el niño fenómeno había sido apuñalado por un fan en Los Ángeles o Nueva York y el titular iba acompañado de una imagen de un chico con heridas de arma blanca.

La idea de los ciberpiratas es que las fanáticas del adolescente canadiense den clic en la información, pero lo primero que aparece es una ventana para responder una encuesta que les genera ganancias.
  • Reposo por resfriado

Después de pasar unos días con su novia Selena Gomez, en Los Cabos, en donde también acudió a una boda, Bieber, regresó a EU, para participar de un evento navideño en la capital de aquel país, Washington.

Sin embargo, el cantante, anunció en su Twitter que, debido al cambio brusco de temperatura, se vio afectado por una fuerte gripe. Aún así, Bieber, acudió a cantar en el evento “Navidad en Washington”, pero escribió en la red social que estaba de #reposo.

“Me levanté con un fuerte resfriado fue por el cambio climático”, explica el canadiense.
  • Los “ataques” a Bieber

Lo único que parece ser real de todo esto es el resfriado y algunas amenazas que no han pasado de ahí, los demás ataques han quedado en la ficción para el cantante.

Antes de haber sido “apuñalado” en Facebook, a Bieber ya le quitaron la vida varias veces, primero en un videojuego, luego en la serie de MTV, South Park y posteriormente a balazos en la serie CSIL Las Vegas, donde participó en un episodio como invitado.

Fuera de la pantalla, también ha padecido algunos conflictos, como la reciente demanda de paternidad de un bebé, la cual después fue retirada después por la mamá del pequeño. (Redacción El Universal)


Justin Bieber no detiene su intención de seguir colaborando con los más necesitados ahora que se acerca la Navidad. Esta vez su próximo compromiso lo ha conducido a presentarse próximamente en Los Angeles junto al productor discográfico Stevie Wonder.

A través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber confirmó esta información: 'Es OFICIAL. El próximo sábado en Los Angeles estaré en el escenario con STEVIE WONDER en su fundación HOUSE FULL OF TOYS', escribió el cantante de 17 años.

De otro lado, Justin Bieber anunció también que ya inició el trabajo de su siguiente álbum de estudio, el cual se llamará 'Believe'. 'Llegando al estudio para conseguir creatividad. Estoy trabajando en #Believe', manifestó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario