lunes, 19 de diciembre de 2011




Reconocimientos como 'Artista del Año' o 'Mejor Álbum del Año' ciertamente dicen mucho del empeño que un cantante ha colocado en su trabajo, pero, sin duda, también es importante que este sepa comportarse sea cual fuere la situación que se le presente.

En ese sentido, Justin Bieber fue escogido entre las 10 Personas con Mejores Modales del 2011. El nombre del ídolo del pop se incluyó en la lista de la Liga Nacional de Cotillón Juvenil, debido al buen trato que siempre da a sus fans. Taylor Swift también fue considerada por 'inspirar a los jóvenes con su música y sus buenos modales'.

Por su parte, Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William, encabazó el ránking 'por la serenidad y dignidad con la que se conduce a sí misma frente al público'.

A continuación, el Top 10 de las Personas Mejores Modales del 2011, según Liga Nacional de Cotillón Juvenil:
1) Kate Middleton
2) Justin Bieber
3) Paula Abdul
4) Aaron Rodgers
5) Taylor Swift
6) George Stephanopoulos
7) Jackie Evancho
8) Erin Burnett
9) Emma Watson
10) Tim Tebow





Fue en The Ellen DeGeneres Show el pasado mes de noviembre, que el fenómeno adolescente, se comprometió a ayudar con la suma de 100,000 dólares a la Whitney Elementary School en Las Vegas.

El 16 de diciembre pasado, hizo esa promesa realidad, al entregar personalmente un cheque por la cantidad ofrecida y la realización de un mini concierto-privado para los estudiantes de la escuela, la gran mayoría provenientes de familias de bajos ingresos, según publica hollywoodreporter.com.

El dinero, que proviene de los fondos personales de Bieber y no de su organización filantrópica Believe, se destinarán a proporcionar a las familias necesitadas de los estudiantes alimentos, ropa y dinero para las facturas de servicios públicos.

La escuela primaria Whitney también proporciona asistencia a sus 610 estudiantes, muchos de ellos sin hogar, dándoles una despensa de alimentos, ropa, cortes de cabello gratuitos y la alfabetización en el campus.

Poco después de que el segmento del show de Ellen salió al aire, el director de la escuela dijo que recibió cientos de mensajes de correo electrónico.
          


El cantante nacido en Toronto tomó el escenario para interpretar un set de sus éxitos que incluyeron desde el sencillo, "Thank Me Later", el cual pertenece a su álbum debut hasta su más reciente hit, "Take Care", además de unos temas que se convirtieron en favoritos de los fans.

Drake además sorprendió a la multitud de amantes del hip-hop al subir a invitados especiales al escenario para interpretar algunas canciones con él, principalmente a su "hermano" Justin en "Trust Issues" y "el mejor rapero vivo", Lil Wayne para "HYFR" y "The Motto".

Drizzy también invitó a otro de sus hermanos, Tyga, a cantar la "canción más candente del momento", "Rack City".

Vean el video de Drake y Justin a continuación.


Por fin han llegado a España las chapas y pulseras perfumadas de Justin Bieber! Las pulseras y chapas incorporan 2 fragancias exclusivas de la colección Justin Bieber, especialmente diseñadas para sus fans.

Los modelos disponibles son One Less Lonely Girl y Never Say Never y se pueden encontrar en perfumerías, Tiendas VIPS y Carrefour.

Además, recientemente ha salido a la venta la edición coleccionista de 'Under The Mistletoe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario