domingo, 4 de diciembre de 2011




Hace tan solo unas semanas de la presentación de su nuevo disco, el artista juvenil más reconocido del mundo ya es noticia por las ventas alcanzadas en varias partes del mundo.

Esta vez es el país venezolano el que otorga el reconocimiento por sus extraordinarias ventas en un corto tiempo, y además teniendo en cuenta que éste es el primer álbum de navidad de Justin Bieber y el segundo de estudio.

“Under the mistletoe”, se certifica como Disco de Oro en Venezuela por sus extraordinarias ventas en este país.

La joven estrella, capaz de desatar la locura entre las más de 36 millones de seguidoras que tiene en Facebook, saca al mercado doce nuevos temas, algunos escritos por él y otros en colaboración con artistas como Usher, Busta Rhymes, Boyz II Men y Mariah Carey, con quien además canta un tema a dúo, en “Under the mistletoe”, que continua el éxito indiscutible de su carrera como cantante.



Las fans norteamericanas del cantante que identifiquen su nuevo video navideño en Vevo con la aplicación móvil de Shazam ingresarán a un concurso para ganar una guitarra autografiada y ropas que vistió en el video, entre otras cosas.

El concurso gira en torno del sencillo All I Want for Christmas Is You, y podría tener un impacto positivo para Shazam en el marco de las redes sociales, ya que los fans deben activar la función de amigos para ingresar a la campaña. Shazam y Vevo colaboraron previamente en un concurso similar para el rapero Lil Wayne.


'Born To Be Somebody', tema presente en el filme de Justin Bieber 'Never Say Never', ha alcanzado una nominación para la próxima edición de los premios Grammy.

La canción fue incluida en la categoría 'Mejor Canción Escrita para Visual Media' y competirá contra otros cinco aspirantes al título, entre estos, 'You Haven't Seen the Last of Me' de 'Burlesque' y 'Where the River Goes' del remake de 'Footloose'.

Cabe mencionar que Born To Be Somebody fue escrito por Diane Warren.

Asimismo, es importante recalcar que la canción 'You Haven't Seen the Last of Me' fue compuesta igualmente por ella.


El cantante Justin Bieber se encuentra muy cerca de alcanzar a la cantante Lady Gaga, que en la actualidad tiene un millón y medio más de fans que el canadiense.

Los asesores del cantante le han explicado la importancia que en la actualidad tienen las redes sociales en el mundo de la música.

A través del Twitter sus fans españolas han utilizado el hashtag #15millionbeliebers. Sin embargo, a nivel mundial han elegido #ILoverBELIEBERS. Con ello han logrado que, ayer, este hecho fuera uno de los temas más comentados en esta red social .

En la lista de los 10 más seguidos podemos encontrar a su novia, Selena Gómez, que se encuentra en décima posición con 8 millones de seguidores. Además, también podemos encontrar a Barack Obama que se encuentra en la posición número 6 con más de 11 millones de seguidores, siendo la única persona que encontramos en este top 10 que no pertenece al mundo del espectáculo.

Es uno de los adolescentes más ricos y famosos del mundo y ha robado el corazón a miles de chicas de todo el mundo sin embargo, y por encima de todo, el canadiense en un joven que pasa largas temporadas fuera de casa por sus compromisos profesionales. La gran pregunta es ¿qué puede desear por Navidad alguien que tiene absolutamente de todo?

Justin ha contestado a la frase del famoso villancico de Mariah Carey 'All I want for Christmas is...' (lo que quiero por Navidad es) pero no, no es un you, ni un Selena Gomez.

"Para estas Navidades, simplemente quiero estar con mi familia", confesaba antes de un concierto en Nueva York.

Este año parece que tampoco ha decidio hacer una carta a Papá Noel y asegura: "Realmente no he pedido nada... Excepto calcetines y ropa interior porque siempre me olvido de ellos".

El artista es, por encima de todo, una persona familiar y hogareña por eso no descuida cualquier hueco que le deje su apretada agenda para poder estar más cerca de los suyos.

Lo que todavía está en el aire es si finalmente habrá escapadita romántica con Selena estas vacaciones navideñas. Los dos jóvenes, una chimenea y... ¿tal vez muérdago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario