sábado, 24 de diciembre de 2011


A continuación os dejamos todas las fotos posteadas por Justin Bieber en su cuenta de Instagram, desde hace dos semanas hasta hoy:

                                  






'Quiero desearles a todos mis fans y a Star Academie unas felices fiestas y que nos vemos bajo la el muérdago. Espero que nos veamos en el 2012"



              
Justin Bieber filmó su especial de Navidad para los MuchMusic ayer jueves 21 de diciembre, en Toronto para la grabación de 'A casa por vacaciones ". Durante la presentación, el cantante subió al escenario a su pequeña hermana Jazmyn para realizar un dúo.

Justin y su hermana de 4 años de edad se unieron en el Massey Hall de Toronto, para algunas canciones juntos entre ella 'Baby'.

En el pasado, el canadiense dijo que a su hermana le gusta cantar sus canciones y lo demostró el día de ayer en el escenario, donde también le hizo algunas preguntas como si tenía novio.

Jazzy estaba un poco tímida en algunos de los dúos, pero por suerte tuvo a su hermano mayor para animarla y recordarle la letra de las canciones.

Para unas 2,700 personas en el Massey Hall de Toronto el miércoles por la noche, su regalo de Navidad fue una noche con Justin — casi dos horas de melodías tranquilas del fenómeno del pop, con arreglos especiales.

El concierto fue grabado para un especial de televisión llamado "Justin Bieber: Home For the Holidays" que se transmitirá por MuchMusic y CTV. Aquellos que tuvieron la fortuna de asistir también pudieron escuchar a Justin estrenar una nueva canción titulada, "Be Alright".

Justin le dijo a la audiencia antes de interpretar la melodía, "Es una canción en la que estoy trabajando, realmente no la he terminado. Básicamente, el concepto es, cuando las cosas se pongan difíciles con tu novia o novio, tienes que hacerles saber que al final todo va a estar bien".

Aunque es nueva, Justin a los pocos minutos tenía a todo el mundo cantando el gancho, aunque el coro es bastante fácil de memorizar. ¿La letra? "Oh, te amo. Todo va a estar bien, bien".

Escuchen la canción a continuación y háganos saber su opinión. ¿Creen que Justin escribió la canción pensando en Selena y sus recientes problemas familiares?



Era uno de los invitados pero logró convertirse en protagonista. Justin Bieber sacó todo su talento en la final de 'Factor X' en Estados Unidos donde compartió escenario con Stevie Wonder y Drew Ryniewicz, una de las finalistas del concurso, dejando un impresionante vídeo de su actuación.

El tema elegido por Justin Bieber para la final, como no podía ser de otra manera en estas fechas, fue 'Santa Claus is coming to Town', de la que ha realizado una nueva versión. Con el acompañamiento al piano de Stevie Wonder, el canadiense sacó su 'Factor X' para poner al público de pie. Un gran espectáculo recogido hoy en YouTube en numerosos vídeos que dan buena cuenta del paso de Justin por el escenario del concurso musical.

Casi 10 minutos de actuación que sirvieron para que Justin Bieber bailara, cantara y hasta tuviera tiempo de hacer realidad el sueño de Drew Ryniewicz. Y es que la chica, de 14 años y finalista de esta edición, es gran admiradora del canadiense. Emocionada, no pudo reprimir las lágrimas al aparecer en el escenario junto a Bieber quien tuvo tiempo de animarle tras ser descartada como ganadora. Recordándole que él mismo había perdido su primer concurso, Justin Bieber, que hace unos días demostraba sus habilidades con el balón mano a mano con Fernando Torres, le animó a trabajar duro y labrarse una carrera musical como la que él mismo ha conseguido.

Con chaqueta negra de mangas verdes muy llamativas, Justin Bieber puso la nota musical en una final de 'Factor X' en la que se alzó ganadora Melanie Amaro, quien salió del programa con un jugoso contrato discográfico por valor de casi 4 millones de euros, un anuncio para Pepsi y una vida totalmente cambiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario