lunes, 26 de diciembre de 2011


Jalissa es una estudiante de 10 años de Meadowfields pero ella está luchando contra una enfermedad mortal. Hace unos días, pudo cumplir su sueño. Gracia a la fundación The Children’s Wish Foundation of Canada pudo conocer a su ídolo, Justin Bieber:

  

A sus 17 años, Justin Bieber sabe como hacer que sus jóvenes fans estén felices. En una obra de caridad para recaudar fondos, hizo una donación personal de $500.000, e incluso pasó algún tiempo entre bastidores con tres fans, diagnosticados de una enfermedad potencialmente mortal.

El evento fue organizado por The Children's Wish Foundation of Canada.

El cantante entretuvo al sus jóvenes fans por clásicos navideños y con su exitosa canción Baby, informa Contactmusic.com

El cantante de "Mistletoe" reveló que él no puedes decirles "no" a su hermana de 3 años Jazmyn y a su hermano de 2 Jaxon, admitiendo que él generalmente les compra lo que ellos quieran.

Justin le dijo a AOL Music en una entrevista, "En cuanto a mi hermanita y hermanito, yo los consiento mucho. Con Jazzy, todo lo que tiene que hacer es llorar y ella obtiene lo que quiere".

Él añadió, "Ella va recibir muchos regalos de Navidad".

En la misma entrevista, él admitió que su madre no le permitía creer en Santa Claus cuando era un niño para asegurarse de que él sí creería en Dios cuando ella compartiera su fe con él.


Podemos imaginar que el joven Justin Bieber podría llegar a incluir en la vida de millones y millones de personas por su música, estilo de vestir, manera de moverse, o inclusive su manera de actuar. ¿Pero te hubieras llegado a imaginar qué su corte de cabello llegó a influir en muchas otras estrellas?

Al parecer, nos cuenta la página de Internet Celeb Gather , en corte de cabello que el intérprete de "Baby" portaba a comienzos del 2011, causó tanto impacto que en varios salones y barberías llegaron a incluir ese estilo en sus opciones de cortes de cabello tanto para caballeros como damas.

Al igual, después nos enteramos que estrellas como Emma Watson llegaron a utilizar el cabello corto, tan corto que llegó a aplicar el corte de Justin Bieber. Innegablemente se ve guapísima, pero lo que nos sorprende es como ese corte trascendió tanto.

Después de que se hizo su último corte de cabellos, unos de los jóvenes del grupo musical "One Direction" decidió obtener el último estilo de Justin Bieber. ¿Quién diría que un corte de cabello puede llegar a ser tan influyente?


Esta noche (24 de Diciembre) a las 21:30, el canal de televisión DIVINITY emitirá el concierto 'A Michael Buble Christmas' en el que participa Justin Bieber. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario