miércoles, 28 de diciembre de 2011

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!! lo que a continuación vas a leer es falso, se trata de una broma del día de los inocentes! La gira mundial sigue totalmente en pie! Hoy, tened cuidado y no os fiéis de nadie! Inocentes!

!
El mánager del cantante lo acaba de hacer público: Justin Bieber no hará la esperada gira mundial este 2012 por problemas con sus cuerdas vocales. 


Millones de fans del ídolo canadiense se quedarán sin poder disfrutarlo este año en sus ciudades. La guerra entre detractores y seguidores de Bieber no se ha hecho esperar en las redes sociales como Twitter. 

Como Scooter Brown –su manager- no ha especificado el motivo, numerosos rumores circulan entre sus fans. Entre ellos, el que más peso está ganando, -e, incluso, se ha convertido en «trending topic» en la popular Twitter- es que desde hace un tiempo, el cantante fuma, y por ello se habría dañado la garganta. 

My World Tour 2011 comenzó en Estados Unidos, para continuar en Canadá, Japón, Australia y Europa; y finalizar en el octubre pasado en Latinoamérica, lo que supuso para el cantante unos ingresos de cuarenta millones de dólares aproximadamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario