viernes, 30 de marzo de 2012


Scooter Braun es la fuerza que guía profesionalmente la vida de Justin Bieber. Es el manager de Justin, el hombre que toma muchas de las decisiones para el prodigio que conocen y aman.

Él habló con la revista Complex, acerca de cómo se relaciona con y guía al adolescente más famoso del planeta, revelando que a Justin no le gusta ser famoso y se esfuerza por ser normal, que es casi imposible cuando chicas adolescentes alrededor del mundo se desmayan al verlo.

Scooter dijo con una franqueza sorprendente, "La lucha que hemos tenido es que a él no le gusta ser famoso. Él lucha con no ser normal. Él realmente quiere ser normal y le estoy diciendo constantemente, ´No eres normal, y ya que estás viviendo una vida extraordinaria, te voy a exigir estándares extraordinarios´. Eso viene de mi papá. Mi padre me hizo eso a mí, y siento que he crecido para convertirme en un adulto exitoso porque siempre me empuje más allá de las expectativas".


Debido a las cosas que Scooter está inculcando en Justin, él evaluó que su relación es más parecida a la de un padre y hijo o un tío y sobrino. No es fraterno, en absoluto.

Scooter confeso, "Tenemos un lazo muy diferente. El error común — porque soy 13 años mayor que él, es que él es como un hermanito. Es más parecido a un tío o un papá".


Scooter también señaló que Justin es casi infalible. Él dijo, "Se rompió el pie, y todos los demás hubieran cancelado sus shows. Él tiene que bailar, y realizó 14 conciertos con una pierna enyesada y todos se agotaron. Las personas han olvidado que la primera vez que sacudió el Madison Square Garden y el JingleBall, ¿recuerdan el JingleBall cuando todos se volvieron locos? Él hizo todo el show con un pie roto y una pierna enyesada. Él realmente se empuja a sí mismo".

Estas son las razones por las que Justin no es normal, está viviendo una vida extraordinaria y es súper famoso.



La famosa cantante salió a la calle y demostró que es fan de Justin Bieber, a pesar de lo que muchos podrían pensar.

Katy Perry es una belieber más. ¿No se lo creen? Pues miren cómo salió hoy a comer la joven cantante de "Firework" con sus amigos y me darán la razón. Katy llevaba una polera gris serigrafiada con la portada de Justin en la revista Rolling Stone. Por más que pueda sorprender, seguro que Katy escucha canciones como "Never say never" o "Baby" cuando se mete en la ducha y acompaña con su voz la del joven cantante de 18 años.

La cantante de "E.T" se disponía a compartir una comida con sus amigos en un restaurante de Hollywood cuando fue sorprendida por las cámras de los fotógrafos, que inmortalizaron su momento fan del cantante de Ontario.

Katy iba vestida con una gorra y unas grandes lentes de sol para pasar algo más desapercibida, pero ni así logró distraer la atención. Y es que estamos en uno de los fin de semana del año en los que Justin Bieber es protagonista, pues mañana lanzará su nuevo single "Boyfriend".

Katy Perry, por su parte, acaba de volver de Alemania donde realizó una energética actuación de su canción "Part of me". Esperemos que pronto se recupere de la tristeza por su ruptura con Russell Brand.



Detrás del joven Xuso Jones hay un joven decidido, original y de buen carácter. Todo eso, unido a su bonita voz, ha hecho que Youtube le haya acogido como a un hijo pródigo y que su fama se esté extendiendo como una mancha de aceite. Acaba de sacar su primer 'single' y en unas horas consiguió colocarse en el top de ventas en iTunes. Su primer disco está a la vuelta de la esquina (aunque sin fecha) y antes que nadie, lainformacion.com ha querido conocerle de cerca.

Xuso Jones tiene 22 años y lleva casi 10 millones de visitas en Youtube. En una semana su primer single alcanzó el top de ventas en iTunes y su carrera está tomando cuerpo, se está haciendo de carne y hueso y se está preparando para "abandonar" (no en sentido literario) el vientre que le vio nacer: Youtube.

Es murciano y desde que era pequeño le llaman Xuso. "Es un nombre un poco raro de pronunciar porque la gente dice "chucho, sucho, suso, pero bueno....", afirma en tono conformista y amigable. "Lo de Jones viene porque me encantaba un grupo británico cuando tenía 13 años llamado McFly y estaba muy obsesionado con ellos, tanto, que mis amigos empezaron a decirme "Xuso Jones, Xuso Jones" por uno de los cantantes y al final así me he quedado", matiza.

Reconoce que no puede decir eso de "yo canto desde que nací" porque en realidad empezó a cantar a los 13 o 14 años. "Siempre me había encantado la música, pero empecé a notar que tenía un poquillo de voz a los 13 años más o menos y fue cuando comenzé coger la guitarra de mi padre y a ponerme vídeos de Youtube".

Así, tal cual. En el famoso site hay vídeos sobre cómo maquillarse, sobre cómo cambiar el aceite al coche o sobre cómo hacer una tortilla, pero también sobre cómo aprender a tocar la guitarra. De esto último se ha beneficiado precisamente este joven músico: "Yo aprendí con los vídeos de Youtube. Me ponía una canción de Alejandro Sanz y escribía "tutorial guitarra" y entonces ahí salía un chico que te enseñaba cómo poner los dedos", relata. "Así que yo todo con youtube", reconoce diciendo la frase más despacio recalcando el extenso y provechoso uso que le ha hacho de la plataforma. "Y mira, te ahorras tu dinero en clases. Es muy fácil y te explica todo paso a paso", añade.

Como le sucedió al cantante canadiense Justin Bieber, su éxito inicial ha llegado por versionar temas de grandes cantantes y colgar los vídes en Youtube y de ahí que muchas veces que se le compare con él y que se le denomine 'el Justin Bieber español'.

"El primer vídeo que subí fue una canción mía que se llama Dime cuando volverás hace dos años. A raíz de esa canción empecé a subir versiones. Al pincipio tenía 0 suscriptores, pero fui viendo que poco a poco subían y que la gente me iba pidiendo canciones. Cada semana veía lo que me pedía la gente y si muchas peticiones concidian pues hacía la versión de esa canción", relata Xuso.

A veces se juntaban varias versiones y como no podía hacerlas todas, preguntaba entre los usuarios: "¿De estas versiones, cuál queréis?" La gente votaba y él hacía la versión que salía. "He estado dos años enteros haciendo versiones hasta que salió lo de McAuto", cierra.

Como Justin Bieber, Xuso se ha dado a conocer principalmente por sus versiones aunque todo comenzó con una canción y reconoce que tiene muchísimas canciones ya escritas desde hace cuatro años "guardadas en el baúl de los recuerdos". De sus versiones una de las que más visitas ha sido la de Hold my hand de Michael Jackson.

A las comparaciones con el cantante canadiense, Xuso responde sin pensarlo mucho: "A mí me da igual que me comparen con él, ¿qué voy a hacerle? Te pueden comparar con cualquiera. Además a Justin Bieber le criticarán todo lo que quieran, pero la realidad es que está triunfando."

"Yo me estoy exponiendo a que opinen de mí y eso implica que me critiquen o a que me apoyen mucho, y en esto último es en lo que más me apoyo". "Me siento súper arropado por las fans", confiesa emocionado.

Precisamente el estreno del vídeo de su primer single Buy the DJ a round fue en Tuenti porque quiso hacerle ese regalo a los que le quieren y a los que le apoyan. "Soy consciente de que hay quien me critica porque no se le puede gustar a todo el mundo, pero bueno, nadie me va a fastidiar mi sueño", añade.

Un sueño que comenzó a engordar hace sólo unos meses cuando se fue a Los Ángeles con Universal para grabar las que serán las canciones de su próximo disco (algunas propias y otras compuestas por grandes de la industria). De momento, el álbum no tiene fecha de salida, pero iTunes, el canal más importante de difusión de vídeos y las redes sociales ya han dado carta blanca a este chico de voz y encanto natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario