sábado, 10 de marzo de 2012


Justin Bieber espera cambiar la percepción negativa que la gente tiene de él cuando presente su próximo disco, pues ha dicho que dará un giro a su estilo de música.


El cantante ha estado trabajando duro en su tercer álbum de estudio que se llamará “Believe”, luego de obtener el éxito internacional con su debut discográfico llamado “My World”.

A pesar de ganar una legión de fans con su anterior trabajo, Justin tiene la esperanza de cambiar la idea que se tiene de él con esta nueva placa.

En una entrevista con MTV News, Bieber señaló: “realmente no se pude esperar cualquier cosa de mi nuevo álbum. Es muy, muy diferente. Y es nuevo. No es lo mismo de lo que todo el mundo está acostumbrado a escuchar en estos momentos en la radio".
"Es muy emocionante para mí, porque soy capaz de salir de mi ostra y mostrarle a mis fans todo lo que yo soy y demostrarle a otras personas que no le gusta mi música, que a lo mejor les puede llegar a gustar”, comentó el canadiense.

"No estoy tratando de perder a ninguno de mis fans jóvenes, solo estoy tratando de ganar más fans y creo que esa es la mejor manera de hacerlo. En vez de crecer y perder tus seguidores, puedes mejorar, evolucionar y ganarte el respeto de más gente”, agregó.

"Este nuevo álbum es una locura. Me he pasado la mayor parte del tiempo de manera creativa, sólo escribiendo y participando en todo el proceso. Es algo que viene de mi corazón ", dijo Justin.

"Espero que a todos mis fans y a todos mis Beliebers les guste mi nuevo álbum ‘Believe’, hay canciones muy diferentes y estilos tan distintos que es muy versátil y divertido. Mi primer single va a ser increíble... ¡Todo el mundo va a amarlo!", finalizó.




Justin Bieber y Selena Gómez están tan enamorados que, después de cumplir Bieber la mayoría de edad, han decidido irse a vivir juntos para afianzar su amor. El sitio elegido es la ciudad de Los Ángeles donde el cantante está a punto de comprarse una mansión porque a parte de tener juventud, fama y talento, también tiene mucho dinero. Y es que, el cumpleañero ha decidido hacerse un autoregalo ¿Y qué mejor que una mansión de 8 millones de dólares?

Tras cumplir los 18 años, con una celebración donde se vio a los tortolitos más que cariñosos, Justin ha decidido irse a vivir con su chica a una zona exclusiva de la ciudad de Los Ángeles. La mansión no es nada más ni nada menos que el actual hogar de Ashton Kutcher quien paga casi 38.000 euros al mes por el alquiler de la mansión.

Bieber pagará la friolera cantidad de 8 millones de dólares por este capricho que tiene cinco dormitorios, piscina de infarto, gimnasio, un salón con muros de cristal, zona de bar, una sala de cine, una cocina de diseño con isla central, un gran salón y una excepcional zona exterior. Todo un lujo para la primera inversión del intérprete de 'Baby'.

Justin, hasta ahora, está viviendo con su madre Pattie Mallette a quien también podría comprarle una casa para que comparta con su padrastro y sus hermanos Jaxon y Jazmyn, en California.

La decisión llega casi un año después de que los cantantes comenzaran su bonita historia de amor, consolidándose como una de las parejas del momento. Ahora veremos que tal se les da eso de la convivencia y si se animan a dar un paso más hacia el altar.



En medio de las celebraciones por su cumpleaños, Justin Bieber hace noticia y no exactamente por él mismo. Su madre, Pattie Mallette, está lista para lanzar un libro donde relata, entre otros temas, los problemas que tuvo relacionados a las drogas.

'Nowhere but Up: The Story of Justin Biebers Mom' es el título de la obra que Mallette escribió ayudada por el escritor A. J. Gregory y donde cuanta cómo fue ser una madre joven y soltera y cómo pasó tiempo luchando contra su adicción a las drogas y experiencias suicidas.

Según Hollywood Life, el libro de la responsable de que los primeros videos de Bieber entraran a YouTube será publicado en septiembre en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario