viernes, 20 de abril de 2012


Posted: 16 Apr 2012 04:20 AM PDT
Justin Bieber finalmente ha aprendido a decir no en cuanto a decisiones sobre su carrera.

Actualmente la estrella de pop de 18 años se encuentra promoviendo su nuevo sencillo "Boyfriend" de su tercer álbum "Believe". Justin siempre se ha esforzado por tener éxito en todo lo que hace y admite que tomó demasiadas responsabilidades cuando primero encontró la fama.

Ahora la estrella se ha dado cuenta cuán importante es tener tiempo libre lejos de su ajetreada agenda.

Él le dijo a un programa de TV británico cuando se le preguntó cómo ha cambiado desde que encontró la fama, "Me he vuelto más consciente de mi entorno. Sé cuando decir no y cuando decir sí, tu sabes, antes solía decir sí a todo y me estaba cansando demasiado y me enfermaba mucho. No lo estaba disfrutando, pero ahora elijo lo que quiero hacer para no estar demasiado cansado al final del día. No me gusta despertarme muy temprano ¡lo odio!"

Justin apareció por primera vez en las tablas musicales con su álbum "My World" en 2009, que fue seguido por "My World 2.0" en 2010. Desde el lanzamiento de su álbum debut de dos partes, la estrella ha encabezado las tablas alrededor del mundo y ha trabajado con un sinfín de grandes nombres.

Ahora Justin se ha adaptado a la fama y se siente mucho más en control de su carrera.

Él recordó, "Estaba trabajando mucho, estaba justo en el medio de mi primer álbum y todo iba súper rápido y estaba cansado. Ahora me siento rejuvenecido y tengo días libres y ha sido mucho más fácil".

Posted: 16 Apr 2012 02:00 AM PDT
Justin Bieber y Selena Gomez le han cogido afición a eso de ir a florida a tomar el sol…. Aunque está vez vez es por algo más. La pareja acudía al estado mas soleado de los EE.UU para asistir a la boda de uno de los amigos de Justin.
Justin pasaron juntos el fin de semana en un hotel exclusivo en un complejo privado dentro de un residencial super-exclusivo.
Según una fuente en el hotel Justin y Selena pasaron en su habitación la mayor parte de su estancia.
La suite de dos dormitorios cuenta con una sala principal enorme con un baño privado. El más pequeño, dormitorio adyacente tiene dos camas de matrimonio, así como un cuarto de baño adicional. El salón es grande y salpicadas de balcones a lo largo de la suite.
Según el sitio web del hotel, Justin y Selena también podrán disfrutar de un servicio de conserjería, bañeras de mármol, un bar, y un LCD de 32 “HDTV televisión de pantalla plana con reproductor de DVD – todo por $ 585 dólares la noche!
La pareja está en Florida para acudir a la boda de Allison Kaye, integrante del equipo de producción de Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario