viernes, 20 de abril de 2012


Posted: 19 Apr 2012 08:00 AM PDT
    

Posted: 19 Apr 2012 07:00 AM PDT
De esta manera los usuarios podrán oír las canciones directamente desde la red social. Esta función empezó a probarse en los sitios de Justin Bieber y Linkin Park, y ofrece a los internautas la posibilidad de elegir el servicio de reproducción



Facebook continúa mejorando su plataforma para ofrecer mejores servicios a los usuarios y ahora anunció que próximamente la red social contará con el botón "escuchar" en las páginas de los músicos.

De acuerdo a la información, esta opción fue creada con el nombre de "listen" y se traduce como “sesión de música”. Así, se podrán reproducir las canciones directamente desde el sitio.

El botón ya se está implementado en las páginas de algunos artistas, como Justin Bieber, Linkin Park o Slash, y permite al usuario elegir a través de qué servicio musical quiere escuchar: Spotify, MOG o incluso el mismo Facebook.

El nuevo botón, que se enontrará situado entre el botón de "Me gusta" y el de "Comentar", se irá ubicando en todas las páginas de artistas durante los próximos días. Además, se podrá compartir el contenido con otros contactos.

Source
Posted: 19 Apr 2012 06:00 AM PDT

Adele, Justin Bieber y Rihanna son considerados en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo según la revista "Time". Un grupo muy selectivo que incluyen políticos, deportistas, gente del arte y del quehacer público que han dejado honda huella en la población.

Según los editores de la publicación se toma en cuenta a las celebridades que han sido seguidas por ser un ejemplo de motivación, espíritu de lucha, por causas comprometidas con los cambios en el planeta y por supuesto por ser fuente de entretenimiento. Entre los más reconocido se ubican el astro del fútbol americano Tim Tebow, la estrella de la NBA Jeremy Lin y el ídolo de todos lo que aman el balompié, Lionel Messi.

Por supuesto no pueden faltar los nombres del Presidente de USA, Barack Obama, el candidato del Partido Republicano Mitt Rommey y la Secretaria de Estado Hillary Clinton. Otras personalidades incluyen a la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, la senadora Gabrielle Giffords, el fundador de facebook Mark Zuckeberg y Julian Assange de Wikileaks.

Adele es de lejos la mejor voz en el género del pop, Rihanna se ha convertido en sinónimo de éxito con los sonidos de su música que es la favorita de los clubs y discotecas, finalmente Justin Bieber que está considerado como un fenómeno salido del boom de las redes sociales. El "babyface" se dio a conocer en Youtube y de allí nadie lo paró.

Una inglesa, una nativa de Barbados y un canadiense, tres ídolos que pese a su juventud y a los pocos años que llevan en el mercado se han forjando un nombre y hoy se integran en una lista variopinta que abarca todos los estamentos y áreas que tiene que ver con los acontecimientos que marcan historia. Ver la lista completa con fotos y videos.
Posted: 19 Apr 2012 04:00 AM PDT

Las autoridades canadienses han acusado a un hombre que se hizo pasar por Justin Bieber de amenazar y abusar sexualmente de una niña de 12 años de Nueva Jersey en un sitio web de video chat.


La fiscal interina del condado de Essex Carolyn Murray dice que Lee Moir, un canadiense de 34 años, se hizo pasar por el astro del pop en Facebook. Las autoridades alegan que amenazó con lastimar a la familia de la menor para obligarla a realizar actos sexuales ante una cámara en la red. No estaba claro si Moir usó fotos de Bieber en su página de Facebook, pero las autoridades dicen que la niña se dio cuenta que no se trataba del cantante durante el video chat.

El hombre fue arrestado tras meter en conversaciones sexuales a una agente canadiense que se hizo pasar por una chica de 14 años, a la que pidió que se encontraran en persona.

Moir está acusado en Canadá de atraer a niñas con mentiras y producir pornografía infantil, así como de extorsión.

Source: terra
Posted: 19 Apr 2012 02:00 AM PDT

Una foto de Justin Bieber bañándose sin ropa en el mar está siendo aprovechada por los ciberdelincuentes para estafar a los usuarios de la red social Pinterest.
La imagen incluye un texto invitando a los usuarios a hacer clic en el link adjunto para ver una cinta de video de contenido erótico protagonizada por Justin Bieber.

En realidad, el link conduce a una página fraudulenta de Facebook donde antes de visualizar el vídeo se pedirá a los usuarios que para demostrar que son humanos contesten un pequeño test en el que, se les intentará sacar datos privados

Al final, los usuarios, contesten o no al test, no podrán ver el vídeo, ya que éste no existe.

“Pinterest es una de las plataformas sociales del momento, lo que explicaría el interés de los estafadores en acceder a sus usuarios. Lo interesante de esta estafa es que rinde un homenaje a Facebook al usar su plataforma de anuncios,” señala Catalin Cosoi, Chief Security Researcher de Bitdefender, que añade: “hay que estar atentos porque surgirán nuevos ataques contra los usuarios de Pinterest.”

Posted: 18 Apr 2012 11:20 PM PDT
   

Posted: 18 Apr 2012 07:00 AM PDT

Posted: 18 Apr 2012 02:00 AM PDT
Justin Bieber anunció el pasado día 17 en el programa The Voice que su disco Believe saldrá a la venta en EE.UU el 19 de Junio y que cantará en directo su single Boyfriend en tres semanas en el programa The Voice:

Enlace vídeo: http://youtu.be/e-tRgO0FRv8

Posted: 17 Apr 2012 11:26 PM PDT
Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron ayer (la actuación en The Voice era pre-grabada) en el Staples Center para ver un partido de los Lakers:

  

Posted: 17 Apr 2012 11:41 AM PDT

Posted: 17 Apr 2012 11:40 AM PDT
  

Posted: 17 Apr 2012 07:00 AM PDT
El fanatismo por Justin Bieber llegó nada menos que hasta el mismo altar, en donde el novio, antes de dar el sí frente a su futura esposa le dedicó un tema del joven cantante para pasar luego a la ceremonia.

Todos quedaron sorprendidos cuando el novio lo propuso y se largó a cantar frente a los invitados mientras su novia, con evidentes gestos de amorío, no hizo más que alabar lo hecho por marido.

Hay para todos los gustos, y a la hora de improvisar y ser original, este hombre copó la parada.

Posted: 17 Apr 2012 02:00 AM PDT
   

Posted: 16 Apr 2012 04:10 PM PDT
 

Posted: 16 Apr 2012 04:07 PM PDT
Posted: 16 Apr 2012 04:04 PM PDT