sábado, 4 de febrero de 2012





En una entrevista para teen.com, la banda de Wanted, quienes fueron telenores de Justin Bieber, hablaron un poco acerca del cantante.


En el video, Tom, Jay, Nathan, Siva y Max dicen que Justin se ponía bajo unas escaleras con un "pedestal" y empujaba a algunas personas de una manera agresiva. Poco después, los miembros dicen:
"Imagínate que sientes que algo te clava y cuando ves, Justin Bieber te está diciendo 'hola'".


Justin Bieber durante su corta carrera ha acumulado admiradores y de la misma manera como todo ídolo, ha conseguido tener millones de enemigos que le desean hasta su misma muerte, ahora la amenaza la recibió por medio de una cuenta de Twitter, ¿Quién será esa persona?

Recientemente esa persona anónima creó la siguiente frase: "RIP Justin Bieber", misma que en el mismo momento comenzó a divulgarse y se hizo Trending Toppic entre los tuiteros, quienes manifestaron de diferentes maneras su opinión.

Es una pena ver que la mayoría los mensajes manifestaron alegría por esa noticia, pero algunos de estos dicen que la muerte no se le debe de desear a nadie, por lo que esa conducta es digna de recriminarse.

Un ejemplo de los mensajes que circularon en la red fueron los siguientes Tweets:

RIP Justin Bieber Fiesta en mi Casa!!!!!, yeeeahhh este TT si me gusta..! RIP Justin Bieber yeeeahh..!

Es muy notorio que cualquier tema relacionado con Justin Bieber marca tendencia en la red, ¿Qué otra noticia seguirá después?



Justin Bieber  ha recibido muchos elogios por su nuevo album Under The Mistletoe. La cantante de Price Tag, Jessie J, ha  sido la última en hablar sobre el canadiense para la revista Buzz:

Buzz: Su album está siendo muy escuchado, ¿qué escucha usted?
Jessie: Estoy escuchando muchas cosas, pero lo que más escucho es Set Fire To The Rain de Adele, Mistletoe de Justin Bieber, Love On Top de Beyoncé e Inside Out de Britney Spears. Creo que son esas.


"Cientos de veces han sido las que he creído que nunca encontraría a alguien dispuesto a estar conmigo, sin importarle mi dinero, ni mi fama, menos aún que estuvieran dispuestas a perder su vida, porque eso es lo que pierden estando conmigo" dijo Justin entristecido. "Pero veo que me equivocaba rotundamente. Apareciste tú para echar abajo toda mi ideología"

El Sueño de una Belieber, escrito por la autora adolescente, Chantal E. Trigueros Saavedra y publicado por la editorial Publidisa, ha previsto ya su salida a la venta.

En dos semanas, (14 o menos días) ESDUB podrá ser comprado, en España, Latinoamérica y demás países. También podrá pedirlo a través de Publidisa o en las librerías afiliadas a la editorial.

Para cualquier pregunta no dude en contactar con la autora, Chantal Trigueros Saavedra - @ChantalSaavedra mediante Twitter.
·Titulo - El Sueño de una Belieber.
·Autora - Chantal E. Trigueros Saavedra.
·ISBN - 978-84-615-6505-3
·Precio - 16.99 € (Pendiente de otras monedas)

Pica AQUÍ para ver las librerías donde podrás pedir o comprar ESDUB.

El Sueño de una Belieber, ¿crees que nunca Justin B. podrá enamorarse de una de sus fans? ¿A qué esperas para descubrirlo? ¡Ponte en la piel de la protagonista y vive tu propia historia de amor con el ídolo del Pop, Justin Bieber!

Tras los premios NRJ, Justin acudió a la afterparty y visitó el servicio del Carlton Hotel en Cannes, Francia:


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario