sábado, 4 de febrero de 2012



Todos sabemos que nuestro ícono preferido del mundo del entretenimiento es el joven Justin Bieber. No solo es novio de la diva más bella, Selena Gomez, sino que su talento es impresionante. Pero, ¿cómo qué no se sabe el Himno Nacional Americano?

Así es, tal parece ser que el intérprete de "Baby" o "Never Say Never" confesó según Hollywood Life no saber el Himno Nacional Americano, y que si él llegara a ser elegido para cantarlo en el Super Bowl, probablemente haría el ridículo.

Sabemos que JB no es Americano, no obstante, también sabemos que vive en este país y que Estados Unidos le ha dado las oportunidades que tiene. No obstante, sabemos por años pasados que no es la única estrella sin saberlo.

Pues Justin Bieber más vale que se lo vaya aprendiendo, porque para lo rápido que va avanzando su fama y carrera es muy probable que lo pongan a cantar en el Super Bowl dentro de poco.

Source: impre.com




          


        


Justin Bieber se ha visto obligado a pedir disculpas a sus fans por no saludarles en el aeropuerto francés el lunes (30 de enero).

El cantante, quien se encontraba en Cannes para la NRJ Music Awards 2012 , acudió a Twitter para explicar por qué no podía parar y culpó a los paparazzi que le estaban esperando.

El joven de 17 años twitteó: “Quiero aclarar algo que es importante para mí. El otro día en el aeropuerto me vi rodeado rodeado por 20 personas. No me gustan los espacios pequeños y yo sólo quería subir al avión…
“Corrí a buscar a través de la puerta y hay un video de mí corriendo perseguido por los fans y en el otro lado no se puede ver los 20 paparazzis. Nunca me iría por mis fans y para aquellos que me pasó ese día lo siento. Sé que mis fans son todo para mí. Yo sé que mi responsabilidad hacia ellos. I LOVE MY Beliebers.
“Así como me hago mayor sé que voy a aprender a lidiar con estas cosas cada vez mejor.”.

La novia de Justin Selena Gomez también ha comentado la presión de estar en el ojo público, diciendo a Cosmopolitan que ella y JB sólo quieren una relación normal.

Hablando de su romance con el cantante canadiense, Gómez confesó: “Yo soy como todas las chicas de 19 años de edad, si estás enamorado, estás enamorado al máximo,”.

“Lo único que quieres ir al cine, pasar el rato, y ser lo más normal posible. Tengo la suerte de que me he encontrado a alguien que tiene esa misma filosofía.”

Si todo va bien, definitivamente quiero estar casada a los 25 años pero no estoy buscando para casarse ahora.”
Gente10




Justin Bieber está trabajando muy duro en su nuevo álbum "Believe", el mismo ha dicho que quiere que este álbum represente un paso de a que lo vean como alguien mayor.

Ya se sabe que ha tenido colaboración con Cody Simpson y Justin Timberlake, pero ahora llega uno de los grandes en el mundo del rap; Lil Wayne.

Muchos cantantes morirían por poder cantar con el en el escenario y más que los visite en su estudio y por supuesto que Justin escribió emocionado:"El hermano mayor pasó por el estudio y por el hablo deLil Wayne BELIEVE IT FAMILY".

Justin no solo lo escribió en su cuenta de twitter sino en su página oficial de facebook

Quizá muchos de sus fans no saben quién es exactamente Lil Wayne, pero si quieren saber algo de rap que es una de las pasiones de Bieber busquen música de este rapero.

Justin Bieber está teniendo súper ayuda en este nuevo álbum que promete ser bastante distinto de lo que hasta ahora se ha escuchado.

El mismo Scooter Brown manager de Justin Bieber está emocionado de cómo están saliendo las cosas con "Believe" ¿Ya están esperando el nuevo álbum con mucha emoción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario