sábado, 18 de febrero de 2012


Y ahora les traemos otro episodio de "El Loco Mundo de Justin Bieber". Tres hermanos fueron arrestados recientemente por irrumpir en una casa en Texas. El trío de ladrones al parecer entró al hogar para robar mercancía y recuerdos de la estrella canadiense.


Anthony y Jose Moreno fueron acusados de robar varios artículos de una casa en Austin. Los hermanos Moreno presuntamente se escabulleron con un gran botín incluyendo recuerdos de Justin. Entre la docena de artículos que se llevaron se encontraban pósters, calendarios y una bolsa de regalo.

Un tercer hermano cuyo nombre no ha sido revelado era demasiado joven para ser acusado. Los Morenos obviamente no eran ladrones profesionales o incluso muy inteligentes, ya que, de acuerdo con el departamento de policía de Austin, dejaron sus huellas en toda la escena del crimen.


Uno de los hermanos confesó el robo inmediatamente después de haber sido detenido. Posteriormente, la policía encontró el Belieber botín cuando registraron la casa de los Morenos.

Pues bien, esta no sería la primera vez que Beliebers han intentado apropiarse de recuerdos de su ídolo. El año pasado, cuando la superestrella adolescente realizó una gira por el Reino Unido, dos chicas en Liverpool se disfrazaron de mucamas para poder saquear su habitación de hotel.


Ellas fueron capturadas sólo porque un miembro del séquito de Justin escuchaba a alguien riéndose. Y otro hecho aún más espeluznante sucedió en Estados Unidos cuando dos chicas habilidosas se apropiaron de un verdadero tesoro - una distrajo a Justin pidiéndole un abrazo, mientras su amiga se le acercó furtivamente por detrás con unas tijeras y le robó un mechón de pelo.

Vaya. Pero los ladrones de Texas eran chicos. ¿Realmente eran Beliebers alocados? ¿O eran simplemente unos ladrones que pensaban que podían vender los artículos de Justin a auténticos fans del ídolo adolescente obteniendo una gran ganancia?


Justin Bieber tiene una esposa en Massachusetts y a la "Sra. Bieber" le gustaría mucho que su marido regresara a "casa".

La Sra. Bieber realmente es una paciente con cáncer de 6 años y gracias a un programa patrocinado por The Jiimmy Fund, ella pudo "casarse" con el cantante de "Baby" y "Never Say Never".

Ahora a la novia realmente le encantaría conocer a su novio.

De acuerdo con un reporte de WHDH en Boston, Avalanna Routh tiene una "forma de cáncer rara y de rápido esparcimiento". Su familia quiere que experimente todos sus deseos y se esfuerzan por hacer todos sus sueños realidad. The Jimmy Fund (la fundación Jimmy) ayudó con los preparativos para su boda ficticia con Justin.

Dijo la mamá de Avalanna, Aileen Routh, "Ella creó el ramo y un álbum de la planificación de la boda y fue maravillosa, sólo otro momento divertido". Sin embargo, ahora, Avalanna realmente desea conocer a Justin, y mientras ella comprende plenamente que realmente no está casada con la superestrella de pop, aún desearía verlo frente a frente. Es uno de sus mayores sueños.

Los miembros de su familia han creado una página en Facebook para Avalanna, dedicado a su sueño de conocer a Justin. Es incierto si el cantante está enterado que la página existe, pero todos están manteniendo los dedos cruzados.

Tanto Justin y su novia Selena Gomez son conocidos por ser increíblemente amables y generosos con sus fans. Y siempre que Selena viaja ella visita fans en hospitales de niños locales.

Aunque Avalanna quizás no estaría muy interesada en conocer a Selena (después de todo, ella es la esposa de Justin--no Selena) ella definitivamente sueña con conocer a Justin algún día. Lo triste es, que nadie sabe cuántos "días" realmente le quedan a la niña.

Pueden ver una imagen de la pequeña Avalanna, así como un vídeo de la noticia original haciendo clic aquí.
Una vez que Justin escuche a Avalanna cantando Baby--¡su corazón seguramente se derretirá! ¿Qué te parece Justin? ¿Qué tal un viaje rápido a Boston?


El cantante canadiense Justin Bieber está muy ocupado con las grabaciones de un nuevo álbum, pero hoy se dio un tiempo para recordar que hace un año se estrenó la película Never Say Never, donde el mensaje principal es no darse por vencidos.

‘Yo Never Say Never! (Nunca Diré Nunca) VOY A LUCHAR! Voy a luchar por siempre! #1Año Los amo. #1AñoNeverSayNever. GRACIAS. Voy a hacerlos BELIEVE (Creer), lo prometo’, dijo Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter.

Justin Bieber y las beliebers están de fiesta debido al año de Never Say Never. Los fans del cantante señalaron que para conmemorar este día, están viendo le película nuevamente. ¿Ya la viste?



Los padres de los adolescentes ven a la novia de Justin Bieber como la chica perfecta para sus hijos

La actriz y cantante Selena Gómez se ha ganado el título de nuera perfecta en Estados Unidos. Los padres de los adolescentes ven a la novia de Justin Bieber como la chica perfecta para sus hijos, aunque tambiénMiley Cyrus hace las delicias de los progenitores.

De acuerdo con un portal en internet que realizó una encuesta entre sus usuarios los padres de miles de adolescente consideran que Selena es guapa, responsable, solidaria e ideal para andar con sus hijos.

Por detrás de Selena, embajadora de Unicef, con una línea de ropa y a punto de lanzar un nuevo perfume, todo con 19 años, se sitúan Dakota Fanning y Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario